miércoles, 1 de julio de 2009

capitulo 24"Que soy para ti"


nessa:-me besa-y es porque siemre estaremos juntos no importa si estamos lejos,siempre estaremos unidos!
zac:nunca dejare que te pase nada-empeze a llorar-
nessa:zac amor porque lloras?
zac:nessa esque.....


-continuamos-
nessa:ya dimee!!-un poco alteraada-
ed:porque gritan tanto?-tallandose los ojos-
zac:por nada campion,ven sientante ahorita de toy algo para desayunar
ed:si papi,hola mami!
nessa:hola mi amor!bueno yo los dejo solos,porque me ire a bañar y hacer unas cosas derrato los veo ok?
ed:si!!!
zac:si amor-me acerque para bedarla pero me evito y se fue-
ed:papi estan enojados?
zac:no mi amor!,esque son cosas de adultos,y no entenderias
ed:ok,papi,vamos al mall?
zac:Si pero primero desayuna,-le di un tazon con cereal-,te bañas,te cambias y nos vamos ok?
ed:si papi-cuando termino de desayunar se fue a bañar y quedo asi...http://www.moviekids.org/code/actorimages/92_Elijah_Wood_02.jpg ignoren las lagrimas, yo al igual me bañe y todo y quede asi...http://zefron.com/gallery/displayimage.php?album=lastup&cat=8&pos=4 nos dirijimos al mall,realmente estaba preocupado por nessa,y por que se enojo con migo?,tengo miedo de que algo me pase,pero porque no podemos ser felices?...-
ed:papi quiero una nieve
zac:ok campion,disculpe ire a comprar un helado en lo que los hace
**:si no se preocupe
-nos fuimos a comprar un helado-
zac:ok,muchas gracias-nos fuimos,pasamos por una tienda donde vendian flores y entramos-me da el ramo mas hermoso que tenga
zac:ok aqui tiene-de un billete-
**:gracias-nos dirijimos a casa de nessa llegamos y ohi como nessa gritaba pidiendo ayuda!-
zac:Ed quedate aqui,no salgas por nada ahora vengo por ti-entre corriendo a casa de nessa!-
**:ven aqui presiosaa!!
nessa:Zacc!!mi amor!-corrio a abrazarme-
**:ei idiota como entrastes!!
zac:por la puerta!
nessa:Amor correlo de mi casa!-mi niña estaba llorando-
zac:largate de aqui borracho!!
**:a quien le dices borracho!
zac:A ti!!mira largate antes de que pierda la pasiencia!
**:uno no se puede diveertir agusto-cuando se iiva le dio una nalgada a V-
zac:no vuelvas ahacer eso-le di un puñetazo-y ya largate!!!
nessa:mi amorrr!!-me abrazo!!-
zac:ahora vengo amor-sali del cuarto y me diriji al coche ahi estaba ed,baje las cajitas de los collares,le puse la tele y me fui con nessa cuando entre ella estaba de espaldas ahacia mi-esto es para que me perdones lo de la mañana-le di el ramo-
nessa:-llorando-yo no tengo nada que perdonarte!
zac:-la voltie-amor tu eres mi unica fortaleza y te voy a decir lo que paso,mira en la mañana me levante porque sonaba mi movil,cuando conteste nose quien era pero me dijo que me alejara de ti,porque te iva a hacer algo,amor prefiero irme a que te pase algo!-me empezaron a salir unas lagrimas-
nessa:pero zac no me importa nada!quiero estar con tigo!!siempre lo hare no me importa nada!si muero quiero que sea por ti,y junto a ti!
zac:pero entiende amor que no lo puedo permitir!
nessa:zac yo te amo!y tu igual?
zac:amor claro que te amo!como un loco!
nessa:jajaja ok,pero si nos amamos tenemos que ser felices,amor mira no hay que preocuparnos,ya mero nos casamos,en 2 meses te parece?
zac:lo que ordenes,pero eso si,tu te vienes a mi casa,bueno primero iremos a ver casas,ok?
nessa:claro me cambio y nos vamos
zac:ok,yo empaco tus cosas
nessa:claro amor-me beso,empeze a empacar sus cosas y en en una cajita vi muchas fotos mias...fue cuando recien empeze a trabajar con ella eran estas http://www.allzacefron.com/pictures/d/907-1/012.jpg
en eso nessa salio-
nessa:Que haces?
zac:veo mis fotos-me percate que en muchas por atras decia te amo-mmm...veo que te gustaba!
nessa:hay amor,esque era tan tonta tenia tanto miedo de que me rechazes,!
zac:-me pare-ven aqui ella se acerco y la tome por la cintura-te amo desde el primer dia que te vi!-la bese tan apasionadamente-te amo! y nunca lo dejare de hacer
**:-tosio-puedo pasar?
nessa:Claro ash!!pasa!
ash:hola zac-la salude-como estas?
zac:bien aqui con tu amiga!que nos vamos por una casa
as:Encerio?
zac:Si,iremos a ver unas en..-la chica me interrumpe-
ash:cerca de mi casa venden una,esta muy bonita!tiene alverca es grande!
nessa:si zac,ahi porfa!
zac:bueno vamos a verla
-nos dirijimos a verla,la casa hera hermosaa!era asi http://www.mallorcasite.com/img/admin/propietats_foto9915.jpg nessa bajo corriendo-
zac:ash vamos andale bajate!
ash:voy,vente ed vamos-bajo a ed-
zac:nessa amor esperame!-corri a alcanzarla-
**:si,ok
nessa:bueno donde firmo?
**:pase por aqui
zac:Amor esperame!
nessa:vamos a firmar
zac:quee?-me jalo-
**:firmen aqui y ya con eso la casa es suya solo seria de pagar!
zac:Si no hay problema la compraremos
**:ok-le dimos el dinero en cheke claro y se fue dejandonos la llave-
nessa:Amor apoco no es hermosa?
zac:si princesa-saco mi movil y llame a los chicos-
corb:hola zac
zac:nesesito un favor
corb:cual,
zac:mira tu tienes una llave de mi casa asi que nesesito que lleves un camion de mudanzas,porque compramos una casa,mi ropa y la poca de ed metelas en una maleta y esas traetelas tu,mis cosas de valor igual
corb:Claro de hecho luc esta con migo
zac:perfecto aqui los esspero
-al paso de las horas estabamos acomodando todo hasta que terminamos-
ash:bueno chicos nosotros nos vamos
luc:si luego nos vemos
zanessa:ok adios-luashle se fue-
corb:tambien nosotros ya es tarde
zac:ok bro cuidate
mo:luego nos vemos chicos-se fueron-
ed:papi tengo sueño
zac:ok,a dormir,vamos te llevo,te veo en el cuerto amor-la bese ys ubi con ed a su cuarto-bueno campion a dormir
ed:pero cuentame un cuento-se lo conte y se quedo dormido asi que lo tape y me diriji a mi cuarto,cuando llege nessa estaba dormida asi que me acomode en la cama y la abraze-
nessa:mmm.zac?
zac:Si amor duermete
nessa:te amo-nos besamos-

1 comentario:

Carolina dijo...

q tierno cpai!!
continuala prontito!!

Publicar un comentario