sábado, 25 de julio de 2009

continuacion del capitulo 44"Que soy para ti"


zac:mira vamonos por aya!-nos fuimos muy sijilosamente pero alguien me toco el hombro!-**:miren nada mas zac efron!-gritando-


-continuamos-


zac:que quieres david!!


david:pues vengo por esta hermosura!


zac:por nessa?!!


dav:si,esque quedo algo pendiente el dia de la fiesta de joe y demi!


nessa:Que?


dav:esto-se acerco a ella y la beso,per ella se quito y le dio una bofetada-


nessa:no me beses idiotaaa!!


zac:mira david dejala si!


dav:ashh!!-se fue-


**:miren a la parejitaa amorosaaa!-sarcastica-


nessa:hay dios ahora todas se juntaron!


paris:hay miren yo me cance!si zac que seas feliz con nessa!!


aman:si zac perdon,megan me pago para qe dijera que estab embrazada de ti!


zac:Si amanda no te preocupes!


aman:pero vanessa!cuidalo porque el es muy guapo y cualquiera te lo quisiera quitar!


nessa:gracias,y si lo cuidare!!porque se que me ama y lo amor-me abrazo-


paris:bueno cuidence!-se fueron-


zac:veo que ahora todo estara bien?


nessa:yo no confio en ellas,y tengo mied que sea otra de sus cosas!


zac:tranquila todo estara bien y saldremos adelante-le di un beso en la frente-vamonos a casa doctora qu alguien me tiene que cuidar!


nessa:peo vamos por alex no?


zac:ok mi amor vamos por alex,ed ya debe de estar en la casa


nessa:si mi amor-nos fuimos por alex y de ahi a la casa,ed estaba con sury viendo unas peliculas,-hola!


ed:hola mama


sury:hola nessa como sigue zac?


zac:bien princesa grac,bueno nosotros los dejamos solos


alex:mama me tiero domir


nessa:si mi amo vamos,sury te quedaras a dormir?


sur:yo creo que si nessa les molesta?


zac:no para nada


nessa:bueno vamos alex!-nos llevamos a aex al cuarto y a la hoa quedo dormido-


zac:vamos a dormir doctora-la tome de la mano-que alguien me tiene que cuidar


nessa:vamos querido pasiente-nos fuimos al cuarto y ahi nos pusimos a ver la tele abrazados,hasta que nos quedamos dormidos a la mañana siguiente senti como unas dulces manos tocabanmi rostro-


zac:mmmm-despertando-que bonito despertar viendo a mis amores!


alex:oda papi!


nessa:buenos dias mi amor!-me beso-


alex:papai oy te tutaran la benda del pesho?


zac:Si campion-vi el reloj-oo y creo que ya voy tarde para que me la quiten


nessa:si mi amor,quieres que te acompañe?


zac:no amor,porque de ahi ire a la empresa!


nessa:mmmm!ok pero te quiero aqui temprano ok?


zac:claro mi amor!te amo,y tu deberias ir a la tienda para que veas como va


nessa:no amor ashley ya me informo de todo!-algo molesta-


zac:ok mi amor-me bañe y me puse el traje-nos vemos al rato-la bese-te amo!


nessa:yo tambien-me beso dulemente-te amo!-me fui al doctor y me quito la benda orlando,de ahi me diriji a mi oficina,estube toda la mañana trabajando hasta que resivi una llamada-


zac:hola?


**:vendras a comer amor?


zac:no lo se! tengo mucho trabajo


**:mmm ok,te amo!


zac:yo tambien!-colge y me sali del trabajo le dije a mi secretaria que ya no volveria hasta mañana de ahi me fui al centro comercial a comprar unas cosas,y de ahi a mi casa-


nessa:-comiendo-no que no vendrias a comer


zac:Si esque me dio hambre y quria comer con la mujer mas hermosa!


nessa:gracias amor,


zac:y los niños?


nessa:ed sury llevaron a alex al parque


zac:Eso es perfecto para decirte algo


nessa:que?-me arridille hacia ella-


zac:quieres ser mi esposa?


nessa:

1 comentario:

Carolina dijo...

ah!!!
q diga q si!!
y q porfin se casen!!

Publicar un comentario