lunes, 13 de julio de 2009

capitulo 34 "Que soy para ti"


zac:waooww!
ed:papa me veo muy bie en esa foto!
nessa:solo tiene 12 años y se preocupa por su imagen!
zac:pues tiene de donde ver!




-continuamos-




ed:jajaja si teniendo una mama como nessa pues seme pego!




nessa:oigan esto esun complot!




zac:no mi amor como cres!-la tome de la mano-




ed:no mama te amamos!-le dio un beso en la mejilla-




nessa:yo los amo mas!pero andale zac que ya tengo hambre!




zac:ya llegamos amor-estacione el carro y nos bajamos,-les gusta el lugar?




nessa:si mi amor,!-estabamos en la messa cuando nos encontramos a amanda?,que hacia ahi no lose era como si nos siguera-




**:mira lo que trajo el viento




zanessa y ed:mira lo que trajo el gato!!




**:ash vanessa sabes que eres detestable!




nessa:aii amanda porque no lo superas zac me ama a mi!tenemos un hijo!




aman:tiene un hijo!




zac:te equivocas tendremos un hijo-le toque el vientre a nessa-


aman:jajaja no me hagan reir,zac cuando tu y yo estabamos de amigos,me decia que no queris hijos que son una carga,!!


zac:Callate amanda que si no los quisiera en cuanto me hubiera enterado de que nessa estaba embarazada no estubiera con ella,y no querria a ed con migo!ponte a pensar un poco las cosas!y ya dejanos vivir nuestras vidas empaz!


aman:-vio que pasaban unos fotografos y como ya nos conocen-pero mi amor-se acerco a mi y me beso?,ya que por suerte nessa me la qito!-


zac:que te sucede aparte de que nos sigues,!me besas-nessa le tiro un bofetada!,tomaron esa foto y la del beso!-


nessa:ya dejanos empaz!vamonos ed!


ed:Si mama-nos encaminamos a la puerta dejando a amanda y za-voltie a ver y zac ya estaba tomandome de la cintura-


nessa:no la soporto amor!-me abrazo-


zac:ya no pasa nada estamos juntos verdad?


nessa:Si claro que si!


ed:orale mielosos!!


zanessa:jajajja!-ivan pasando los meses ya habiamos regresado de new york nessa ya tenia 2 meses su pansita se le notaba ya demaciado,era algo tierno verla embarazada,ella yo y ed estabamos mas felices que nunca,de las fotos salieron en las revistas pero nunca les dimos importancia,amanda varias veces a intervenido en mi relacion con nessa pero hasta ahora no a tenido suerte!y no creo que la tenga,bueno hoy iremos a ver el sexo del bby,la vdd yo quiero una niña?,sii una vanessita!pero ella y ed un niño!ed dice que si es niña luego con quien jugara!pero bueno lo que sea es bueno no?-


nessa:mi amor ya vamonos!


zac:Si mi niña ya voy-bajando las escaleras ellos ya estaban listos-vamonos-nos subimos a mi auto y nos dirijimos al consultorio de orlando el es un buen amig?,bueno la verdad no el quiere convanessa desde la primera ves que vino,me encantaria ver su cara cuando sepa que esta embarazada jajajaa!-bueno señorita llegamos-voltie a ver a vanessa y ya no estaba,y ed tampoco voltie para al frente y ya ivn entrando-ceo que tren prisa-me baje y me diriji asi ellos-


nessa:te tardas mucho efron!


zac:o es por el bbe oes que quieres ver a tu doctor!-me puse celoso-


nessa:y vas a empezar tontito!-me beso-yo teamo a ti!


ed:si papa si no te quisiera no nos daria un hermano!


zac:bueno si esque orlando siempre a querido a tu madre!y me dan mmm...-nessa me interrumpio-


nessa:celoss!,si celos amor!te conosco!


ed:jajajaja!


**:hola bella mujer!


nessa:hola orlando-le dio un beso en la mejila-


zac:hola orlando!


**:a hola zac!bueno nessita a que se debe tu visita!te sientes mal o algo?


nessa:no,quiero hacerme el ultrasonido quiero ver que es mi hijo!


orl:quuueeee!dime que no es de este idiota!-se referia a mi-perdon de zac!


nessa:si orlando es de ese idota!el idota que amo-lo dijo en sentido ironico eso me dio risa-


orl:bueno pues no me are cargo de tu embarazo,lo ara mi emfermera rosalinda!


zac:mejor,pra no tener que verte la cara!


orl:bueno adios!-se fue,ed ynessa explotaron de la risa-


zac:De que se rien?


ed:papa bajale a tus celos!


nessa:no,asi esta bien con tus celos!asi lo amo!


**:aver vanessa hudgens?


nessa:yo??


**:pase para acerle el ultrasonido!


zac:vamos con tigo amor!


nessa:vamos-los 3 entramos al cuarto-


rosal:aver vanessa,cambiate!-nessa se fue a cambar y la enfermera,estaba muy buena!me veia provocativamente,ed al notar eso,se quedo embobado al igual qu yo,cuando nessa salio nos vio y sin duda se enojo!-


nessa:bueno ya no venimos a ver el sexo de mi bby!


rosal:si aver pnte esta crema-nessa se la puso-aver veamos-le puso lo del ultrasonido-su bebe es...


zac:quee...?

2 comentarios:

gxlm dijo...

si se puede eligir niño bueno suiguela esta muy bien y paste por la mia

Carolina dijo...

esta muy buena la nove!!
continuala prontito!!

Publicar un comentario