viernes, 3 de julio de 2009

capitulo 26"Que soy para ti"


nessa:si,pero tendremos hijos ee!
zac:claro que si!aparte de ed
nessa:Si amor,,!-nos dormimos-


-continuamos-


-a la mañana siguiente me levante y estaba amarrado?,sii amarrado voltie a mi lado y nessa tambien lo estaba,cuando voltie al otro lado estaba megan!?-


meg:hola amor-me beso yo giraba mi cabeza-


zac:dejame megan que es lo que quieres?


meg:A ti!


zac:nessa amor,te amo!-ella solo lloraba-


meg:o por favor zac,no te agas el estupido que vien que me amas!


zac:A ti nunca


meg:a si ya lo veremos-se subio arriba de mi y empezo a besarme yo giraba mi cabeza para que no lo isiera,nessa solo lloraba,no podia decir nada ya que tenia en la boca un pañuelo,como pude me safe a megan de mi,y me acerque a nessa!-


zac:te amo mi amor!-con la boca le quite el pañuelo y la bese-


meg:Zac deja de hacer eso!!-me jalo y deje de besarla!-amor besame como siempre lo has hecho!


nessa:Que no entiendes que el me ama a mi!


meg:jajajajaja!claro que no-le pego con un florero en la cabeza a nessa-dios mio la mate!!-salio corriendo-como pude me desamarre las manos!y le hable a demi para que fuera a la casa a los 10 minutos llego todabia en pijama?-


demi:Zac que paso?


zaC:luego te cuento demi cuida a ed,si pregunta no le digas donde estamos ok?


demi:si claro,zac ya vete-me lleve a nessa al hospita,ella estaba derramando sangre-


zac:-iva pasando el doctor-frankie porfavor atiende a nessa!


fran:zac que le paso


zac:megan le rompio un florero en la cabeza!


fran:damela-se la di y el se la llevo le hable a los chicos y en 20 minutos llegaron-


ash:-llorando-que paso?


zac:todo es por mi culpa!-estabamos llorando bueno en realidad las chicas y yo-


luc:no hermano no tines la culpa!


zac:si la tengo si jamas hubiera entrado a trabar a la tienda nessa no pasara ahora por esto


mo:pero recapasita,si tu no la hubieras conocido ella no soreiria todavia!


corb:mo tiene razon zac!


zac:pero esque fue por mi culpa,y por la maldita obsecion de megan por mi!-pasaron un par de horas los chicos se fueron a desayunar,yo me quede minutos despues sale el doctor-


fran:zac


zac:como esta nessa fran?


fran:zac nessa esta,bueno se puede decir que bien,esta estable,y lo mas probable es que pierda la memoria porque el golpe que resivio fue tan fuerte,y derramo mucha sangre,esperemos a que se despierte


zac:puedo pasar a verla?


fran:si zac,pasa pero no la levantes-me fui al cuarto de mi niña,cuando entre ella estaba dormida con una benda en la cabeza,me causaba un gran dolor verla asi,me sente a su lado y la tome de la mano-


zac:mi amor,por mi culpa estas asi,y tan solo hubier algo que pudiera hacer por ti,quisiera que no fueras tu la que pasaras por esto,doy mi vida a cambio de la tuya,no me puedes hacer esto te necesito!te amo mi amor-me quede dormido,pero senti como una mano se entrelazaba en mi cabello al sentirlo me levante y la vi despierta con esa sonrisa que la caracterizaba,sus ojos marrones,al orila me puse mal-


nessa:quien eres tu?-confundida-


zac:yo soy zac


nessa:Eres amigo mio?


zac:si soy amigo tuyo,tu te llamas vanessa-baje la mirada y ella me la levanto-


nessa:sabes tienes unos ojso hermosos!-me sonreia-


zac:gracias,tu los tienes igual!


nessa:y que hago aqui?


zac:esque tubistes un accidente nada grave pero fue un grande golpe en la cabeza!


nessa:mmmm...y tengo amigos familia?


zac:familia no,-la chica bajo su mirada-pero tienes unos amigos que te aman y siempre estan para ti-suena mi movil-perdoname deja contesto...hola


mil:zac como estas?


zac:bien presiosa!


mil:seguro?


zac:si,y tu?


mil:muy bien,oie zac te hablaba para disculparme por lo que paso la ultima vez que hablamos


zac:si linda no te preocupes,sabes que te adoro!-la chica me miraba tristemente-


mil:bueno zac te dejo porque estoy trabando,saludame a nessa y el chaparro


zac:si cuidate te quiero!-colge-


nessa:tu novia?-un tono triste-


zac:no mi hermana,esque mira tu tienes una tienda de ropa,bueno abrieron una en miami,y le dijistes ami hermana que se isiera cargo a lo cual ella acepto,y por lo cual ella esta alla


nessa:zac tu tienes novia?


zac:no,pero hay una persona que me roba el aliento,la amo con todo mi ser!,le pedi matrimonio,pero se fue,no se si vuelva-mi voz se quebranto-sabes se fue hoy en la mañana,anoche me la pase con ella,dormimos abrazados,nose si pueda vivir con ella-nessa lloraba?-porque lloras?


nessa:nose zac,nose!-espeso a hacer gestos de dolor-zac me duele la cabeza!


zac:tranguila,-la tome de la mano-ahorita se te pasa-un rato despues entraron los chicos-


ash:nessaaa!!-corrio c abrazarla-


zac:chicos vengan!-los chicos fueron con zac-miren no le digan a nessa nada de lo mio con ella no quiero que este con migo si no sabe lo que paso,y aun peor si no sabe que nos amamos ok?,pero no le recuerden nada de su pasado ella perdio la memoria-


mo:bueno bueno,mira nessa ellos son,ashley,corbin,lucas, yo monique,somos tus mejores amigos


nessa:Zac tambien es mi mejor amigo?


-los chicos me voltearon a ver-


zac:si claro que somos los mejores amigos-la abrazo y llega frankie-


fran:veo que ya estas bien


nessa:Eso creo


fran:bueno se la pueden llevar hoy mismo


zac:ok,te quieres ir nessa?


nessa:si zac-se paro y la tome por la cintura-zac y donde vivo?


zac:mira vives con migo,hace poco,porque.... tubistes problemas con tu casa,y por ahora te quedas en la mia


nessa:ok,y tu me cuidaras?


zac:si tu quieres,bueno cambiate te espero aqui afuera-sali y marque a demi-


dem:hola


zac:soy zac,demi mira nessa perdio la memoria si la llevare a la casa,pero dile a ed,que no le diga mami,que solo le diga nessa ok


dem:si zac yo le digo


zac:bueno en un rato llego a la casa ok?


dem:ok zac cuidate-colge y nessa salio-


nessa:nos vamos?


zac:vamonos-nos dirijimos a la sala de espera-


ash:chicos nosotros nos vamos no creo ir hoy a tu casa para que descanses


corb:si nosotros igual-se fueron dejando solos a zanessa-


zac:buenoo vamonos-nos subimos a mi coche,el camino a casa fue en silencio ella slo veia por la ventanilla yo la veia de reojo y ella solo sonreia como si supiera que la veo llegamos a mi casa y ed estaba con demi viendo las caricaturas-


ed:papiii!-me abrazo y nessa se espanto-


zac:hola campion


dem:hola guapo,yo me voy porque ire a comprar unas cosas con ed,me lo llevare


zac:ok,con mucho cuidado campion!-ed y demi salieron y nessa subio corriendo a un cuarto?-nessa esperame!-a andube buscando por varios cuartos hasta que ohi que alguien lloraba-nessa-entrando-que tienes porque lloras?


nessa:zac eres casado!!


zac:Que nessa no,el si es mi hijo pero no estoy casado,ella es mi prima!


nessa:seguro que tu prima,si claro-sarcastica-


zac:nessa estas celosa?


nessa:zac celosa de ti,no,aparte a ti te gusta alguien,y somos solo amigos


zac:nessa no puedo decirte nada,porque te puede afectar asi,que mejor recuerdalo por ti sola,pero te quiero linda-la abraze-


-an pasado ya 6 meses desde eso,megan esta en la carcel,ya que la demande,nessa sigue viviendo en mi casa,se lleva bien con ed,el le vueleve a decir mami,pero hay algo que no me gusta...la he visto con joe,muchas veces eso me inquieta,ya era de noche y pues estaba solo,ya que ed se fue con demi estaba biendo la tele cuando por la ventana vi que era nessa,y se estaba besando con joe?,eso me puso mal,mis lagrimas salian de mis ojos sin control era algo que no podia explicar,ella entro a la casa-


nessa:hola zac


zac:hola-mi tono era frio y cortante-


nessa:te pasa algo?


zac:Si porque demonios sales con joe,porque se besan?


nessa:porque somos novios zac!


zac:pero vanessa tu y yo!


nessa:Zac tu y yo no somos nada!asi que no mee cuestiones de mi relacion con joe!


zac:lo amas?


nessa:-dudo en decirme las cosas-si zac lo amo como nunca e amado a nadien-


zac:vanessa tu y yo


nessa:entiende que tu y yo nada no hay ni nunca hubo nada!


zac:te equivocas


nessa:De que hablas?...

1 comentario:

Carolina dijo...

ahhh!!1
como lo dejas asi!!
continuala prontito please!!

Publicar un comentario