sábado, 4 de julio de 2009

capitulo 27"Que soy para ti"


zac:vanessa tu y yo
nessa:entiende que tu y yo nada no hay ni nunca hubo nada!
zac:te equivocas
nessa:De que hablas?...


-continuamos-


zac:no nada vanessa vete,no creo que sea buena idea que estes aqui-estaba triste ya que le pedia al amor de mi vida que se fuera-


nessa:creo que eso sera mejor zac-ella solo fue al cuarto y al poco rato bajo con unas maletas,mis lagrimas salian sin control ella solo me vio y yo me levante a ayudarla-no creo que debas hacer esto por mi,asi esta bien


zac:no esta lo ago por...no bueno solo te ayudo-mi mirada era baja,cuando subiria la ultima maleta me tropeze con algo y cai sobre ella,ambos nos veiamos a los ojos,hasta que algo rompio con las distancia,ella me beso yo lo correspondi hace mucho que no sentia esos besos que me dejaban helado los que tanto me gustan y anhelo!,cuando termino de besarme rapido se paro-


nessa:perdoname,fue algo que nose porque quise hacer,-la chica se quedo pensando un rato-y se me vinieron imagenes borrosas,es mejor que me valla


zac:cuando quieras regresar esta es tu casa-le bese la mejilla y entre a mi casa?por suerte ed esta con demi en su casa,hacechaba por la ventana y vi como esa chica que hace un momento bese en la meejilla se llevaba la mano a ella,me alegre pero al mismo tiempo me puse mal ya que veia como se alejaba,estube en mi casa todo el dia ed se quedaria con demi,entonces estaba solo?,despues de un rato tocaron el timbre y me levante a abrir-


zac:hola chicos-eran cornique y luashley-pasen


ash:Zac te pasa algo?


corb:Si zac paso algo con nessa?


zac:si!!paso que ustedes sabian que andaba con joe y yo no,hoy la vi besandose con el y me lo dijo ella,estube apunto de decirle lo de nosotros,pero mejor le pedi que se fuera.mis lagrimas empezaron a salir-y se fue,lo peor fue cuando le estube ayudando a poner las maletas en el carro me andaba tropezando y cai arriba de ella y me beso,despues se paro rapido y se quedo pensando,y me dijo que se le venian imagenes borrosas,y se fue-me tape la cara con las manos-


luc:tranquilo zac vera como todo se arreglara


mo:si zac!,nessa te ama apesar de todo te ama!


zac:no estoy tan seguro de eso,ya no se que hacer con mi vida!la amo tanto chicos!


corb:ya med,no pasa nada-estuvimos un rato hablando hasta que se fueron y me dejaron solo-



-mientras con nessa-


joe:amor no te preocupes aqui tienes tu casa-la abrazo-


nessa:gracias joe-el chico se inclino ante ella-


joe:-sacando una cajita-vanessa te quieres casar con migo?


nessa:si joee!-no muy convencida-


joe:te amo!


nessa:pero sabes algo?


joe:que pasa?


nessa:mejor me voy a casa de ash...si me voy con ella-salio de la casa oiendo que el chico la llamaba se subio al carro y arranco llegando a la casa de ash estaba todos lo chicos por suerte?toca la puerta y sale ash-


ash:hola nessa-algo seria-


nessa:hola-algo feliz?-


ash:pasa-la chica pasa-


nessa:que bien que estan todos,le voy a decir algo


cor:recuperastes la memoria?


nessa:no...-se quedo pensando y vio esas imagenes que se le aclaraban algo-joe me pidio matrimonio


-todos se quedaron callados al ver a la persona que escucho todo detras de ella-


nessa:pasa algo?


zac:te vas a casar con joe?-mis lagrimas salian sin avisar-


nessa:Zac estas aqui,mejor me voy


zac:no te preocupes el que se va soy yo-sali de ahi no sabia que hacer a donde ir asi que me diriji a mi casa,ahi tenia botellas de vino,estube tomando-vanessa te amo-ya estaba borracho,-ya te perdi amor,que voy a hacer mi vida sin ti no tiene sentido!-tocan el timbre y fui a abrir para mi sorpresa era vanessa-que quieres,?


nessa:Zac estas borracho!-la chica estaba enojada?-


zac:no creo que te importe!-me diriji por mi botella de nuevo-


nessa:zac no puedes tomar!


zac:porque no,ya no me importa nada!-bebi de la botella y aquella chica que estaba enojada ahora tenia mi botella en sus manos y ahora estaba furiosa-


nessa:ya no vas a tomar!


zac:entonces me voy-me diriji asia la puerta y ella se puso al frente de ella-dejame salir o ya veras!


nessa:Que me aras?,me pegaras?


zac:eso jamas lo haria!


nessa:entonces?


zac:no creo que te interece saber!


nessa:hasme lo que quieras pero de aqui no sales!


zac:claro que si saldre!-la carge y la avente al sofa,pero cai ensima de ella-encerio te interesa que te puedo hacer?no tienes mido de estar con un borracho?-estaba tan cerca de su boca-


nessa:me importa mucho,y no me da miedo de estar con un borracho y mas si se que el jamas me haria daño!


zac:jamas lo aria amor!-la bese....

1 comentario:

Carolina dijo...

ah!!!!
continuala prontito y q nessa recupere pronto la memoria please!!!

Publicar un comentario