martes, 21 de julio de 2009

capitulo 38 "Que soy para ti"




zac:mira esque no estoy seguro de casarme,
nessa:me quieres decir que,no quieres estar con migo?
zac:te amo pero.....




-continuamos-




nessa:si es lo que me vas a decir,ok,mejor me voy-se levanto sinceramente eso no le diria,al contrario!-




zac:no mi amor,no te vallas,te amo pero no estoy listo para casarme!,si quiero estar con tigo toda mi vida!hasta morir viejitos!




nessa:zac pense que me dirias que ya no quieres estar con migo!




zac:eso nunca,mejor cenemos!-cenamos y todo demi se quedara con ed y alex,asi que tendriamos la casa para nosotros-bueno amor,seguimos tomando?-ya veniamos algo tomados,!-




nessa:Claro amor!-nos dirijimos al bar que tenemos en la casa! y seguimos tomando-te amo tanto-estaba arriba de mi-sabes de que tengo ganas?-mordiendose los labios-


zac:no amor,estamos mal,que digo estamos solos! vamos nos fuimos al cuarto,y empezamos,la avente delicadamente asia la cama,
corto,pero derrato lo siguo,porque me bañare,espero que les guste(:

2 comentarios:

Carolina dijo...

esta bueno!!
continula prontito please!!

G3rxl Efron Kaulitz dijo...

me guxto muxo
bye

Publicar un comentario