sábado, 25 de julio de 2009

capitulo 44"Que soy para ti"

zac:no pasa nada linda!no importa si estas tu como mi doctora sexy!
nessa:ok mi amor te amo-nos besamos-
**:zac que significa esto?...

-continuamos-

zac:pues que no ves-volvi a besar a nessa-estoy con la mujer que amo!

**:pero mi amor,regrese para que estubieramos juntos!

nessa:pues eso sera sobre mi cadaver!

zac:paris dejanos empaz,mira si te quiero mucho-nessa me voltea a ver con ojos tristes-pero como una amiga,!

paris:pero zac tu me gustas te amo!

zac:paris yo amo a una mujer morena,piernas largas,pelo negro,ojos marrones,sonrisa radiante,sexy,dulce,tierna,amorosa-lo interrumpe paris-

paris:sii si como digas,pero tu sabes que me amas!-se me acerco yo solo me movi a abrazar a nessa-

nessa:ni se te ocurra!!-me tomo de la mano y nos fuimos a ver la pelicula-uissshh!ya no lo soporto!

zac:Que mi amor?

nessa:siempre tiene que haver alguien que nos serpara!y eso ya no lo quiero!

zac:tranquila mi amor!veras que ahora seguiremos juntos para siempre!!

nessa:te amo zac!-me abrazo,en fin etramos a la sala para ver la pelicula,y pues como era de miedo,varias veces nessa me abrazaba pero me lastimaba,y no le dije nada porque luego me iva a morder el brazo!cuando salimos de la sala,estaban todas juntas!-hay no mi amor otra vez

zac:mira vamonos por aya!-nos fuimos muy sijilosamente pero alguien me toco el hombro!-

**:miren nada mas zac efron!-gritando-

LOSE LOSE CORTO PERO QUE QUIERES LE HE PUBLICADO MUCHOS CAPIS SEGUIDOS Y PUES YA ME VOY,IRE A CASA DE MIS ABUELITOS,PERO LES PROMETO QUE EN LA NOCHE LES PONGO OTRO CAP,O LA CONTINUACION DE ESTE,VOTEN POR QUIEN QUIEREN QUE SE QUEDE DE MALA,ESQUE YA LES ESTOY METIENDO MUCHOS...
LAS QUIERO(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario