viernes, 24 de julio de 2009

capitulo 42 "Que soy para ti"

bueno aqui le seguimos con el capi de hoy,solo quedan 8 para acabar la primera temproada,espero que les guste,y comenten(:



orl:nessa te tengo noticias de zac
nessa:que pasa orlando?como esta el?
orl:...


-continuamos-


orl:nessa mira el esta bien por ahora esta inconsiente,no se cuando despierte pero ya esta estable,mira me entere de lo que paso,conosco a zac,el es un bue hombre se que no te haria daño jamas,el casi muere por ti,que mas quieres vanessa,no cualquiera hace eso,que esperas en ir y recuperarlo,?,no lo dejes,!y si amanda crew esta embarazada pero no es de zac,ella es amiga de megan fox,digo te suena algo?


nessa:si ya me entere de todo,orlando me siento culpable de esto,por mi culpa zac esta asi!orlando puedo pasar a verlo?


orl:si nessa,pero trata de no hacer mucho ruido porque lo puede alterar-en eso llego ash con chace-


cha:nessa como esta zac?


nessa:esta ya estable,pero por mi culpa esta asi-empeze a llorar-


ash:no nessa,las cosas pasan por algo,ya te distes cuenta de la verdad,ahora te toca a ti luchar por el!


cha:ash tiene razon,el ya a luchado mucho por ti desde que te conocio,aunque lo trataras mal,como basura-todos nos reimos-pero ahora entra a verlo!


ash:si corre amiga!


nessa:gracias chicos,por cierto y ed y alex?


ash:ed se fue a cas ade sury,aun no sabe de esto,pero queriamos saber como estaba zac y ya le diremos a ed,y despues a alex,porque alex no para de preguntar por su papa,dice que siente feo en su corazon,nessa arreglen sus cosas ambos se aman,no pueden dejar un amor asi?-sinceramente las pañabras de ash eran ciertas,ambos nos amamos,que hasta el casi da la vida por mi-


nessa:si ash veras que todo se arreglara,ahora pasare a ver a zac-en eso sale orlando-


orl:nessa zac reacciono no para de preguntar por ti,pasa a verlo-corri,cuando entre el solo me sonrio y estiro su mano y yo la tome-


zac:estas bien,


nessa:si gracias a ti,-me acaricio el rostro,por cierto ya soy zac-


zac:si daria mi vida por ti,porque tu y mis hijos esten bien y si para eso tengo que dejarlos ir lo hare-puso su dedo en mi boca-


nessa:nunca nos dejes ir,!-dicho esto ultimo me beso-te amo zac!


zac:mi amor,me sient tan mal,esque nose quien es amanda


nessa:Si amor lose,amanda si esta embarazada pero el hijo no es tuyo,y amanda es amiga de megan,perdoname mi vida!por desconfiar de ti


zac:si mi amor,lose,pero ya mira esta es una nueva etaapa en nuestras vidas,ahora estaremos juntos,alex ira al kinder ed a la prepa,y tu y yo trabajaremos para darles lo mejor,aa pero cuidadito con tu modelo david eee!,que anoche no te dejaba de ver!


nessa:Celosito mi amor?


zac:Sii,esque aveces pienso que no soy lo suficiente para ti!


nessa:nunca lo digas que si lo eres!


orl:bueno zac ya esas bien,te puedes ir hoy mismo,claro pero tienes que cuidarte,para ello te mandare una doctora!-susurrandome-la mas sexy


zac:no yo ya tengo a mi doctora,-voltie a ver a nessa-y es la que me cuidara el resto de mi vida!


nessa:hoy y siempre amor!


orl:bueno zac,cuidence mucho por favor,luego nos vemos para mi boda,!


zanessa:boda?


orl:jajaja no !


zac:ok amigo bueno noes vemos-salimos de ahi y pues ya que ash y chace llegaron en carros distintos el que traia ash era el de nessa pues lo dejaron y le dieron la llave a nessa y chace se fue con ash-mi amor te amo!


nessa:yo tambien cariño!ahora si seremos felices para siempre!


zac:y por siempre,!-nos fuimos a casa,cuando llegamos alex corrio asia mi-auch!cuidado campion!


alex:do siento papi


zac:no te preocupes


alex:y ya tas curadito papi?


zac:pues si con los cuidado de una linda doctora estare perfecto para jugar con tigo!


alex:oie y mami te?!!


nessa:tu papi se refiere a mi cariño!


alex:jajaja ok!-en eso llego ed con sury estaban vestido asi http://www.publispain.com/elijahwood/imagenes/elijah_woodnuevas10.jpg




ed:bueno ahora si me explican que paso?


zac:aver tranquilo muchacho,hola princesa!


sur:hola zac!que te paso?


nessa:Aver primero usted-se referia a mi-se va a sentar ok?


zac:ok mi amor!-me llevo a sentar-bueno ya ves que ayer llegaron unos tipos ed?


ed:Si y que me dijistes que me subiera al carro y pues despues llego mama,y cuando oimos un disparo mi mama nos dijo que nos fueramos


zac:bueno mira esque los tipos venian por dinero,pero cuando vieron a tu mama,se la querian llevar y pues no lo iva a dejar!entonces para no hacerte esto largo,le dije a tu mama que corriera lo mas rapido y se fuera con ustedes,lo cual no iso-la voltie a ver y ella solo me sonrio-y pues por ello me dispararon y es todo de lo que me acuerdo


sur:peor ya estas mejor,-me di un beso en la mejilla-


zac:Si ya,y bueno sury estaras en la misma prepa de ed?


sur:Si zac,


nessa:Qe bien asi lo puedes cuidar


sur:jajaj si lo hare


ed:pa ire a llevar a sury de shopping me prestas el coche?


zac:ok hijo pero con cuidado


ed:Claro pa,adios los quiero


sur:adios nessa cuida a zac


nessa:Claro cariño-se fueron-


zac:te amo...

1 comentario:

Carolina dijo...

me encanto el capi!!
continuala prontito please!!

Publicar un comentario