martes, 7 de julio de 2009

capitulo 31 "Que soy para ti"


nessa:bueno ahora seremos felices?
zac:para siempre,pase lo que pase!
nessa:Zac quiero un hijo
zac:....






-continuamos-






zac:nessa mi amor-la tome de las manos-si mi niña pero por lo pronto no,mejor mira dejemos que ed cresca mas y ya veremos,y eso si tendremos muchs hijos que te diran mamii!!y seremos la familia mas feliz!






nessa:-saliendole las lagrimas-me lo prometes?






zac:claro mi amor!te lo prometo-la bese-




ed:papi tengo hambre




zac:mmm que les parece si vamos a un restaurant a comer,?




ed:Si papi,




zac:-le susurre a nessa-tu y yo despues celebraremos que estamos juntos




nessa:bueno me cambio y bajo ok?




ed:si mami,vamos papi!-me jalo y bajamos,al poco rato nessa bajo vestida asi...http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1601&pos=0-papii mami esta muy bonita




zac:-estaba embobado-si mi niño es la mujer mas hermosa tu lo as dicho!




nessa:deja de decir eso que me la creere!




zac:es verdad amor,eres la mujer mas bonita del mundo!y por eso te amo




nessa:yo tambien cariño-me beso-




ed:eii mami estas muy bonita!




nessa:gracias mi amor!,nos vamos caballeros?


zac:Claro que si bella dama-la tome de la mano y ed iva delante de nosotros,nos dirijimos al garaje,y nos fuimos al resataurant,cuando llegamos estacione mi coche,y nos bajamos,nos sentamos en una mensa-mi amor te ves hermosa!


nessa:gracias lindo-me tomo de la mano-hace cuando que no estabamos asi de felices?


zac:casi un año?,pero no fue porque quisieramos amor,paso porque tenia que pasar,y nuestro amor rebaso fronteras!


nessa:Si mi niño-nos ivamos a besar cuando llega el mesero-


**:disculpe que van a pedir?


ed:papi quiero hot cakes,con leche


zac:Que sean 2 platos de hot cakes uno con leche y otro con cafe


**:muy bien y usted señprita?


nessa:a mi me da un plato de frutas con un jugo de naranja


**:ok ahora se los traigo-al poco rato nos trajeron la comida desayunamos y todo,ha pasado 4 años ed ya tiene 12 años,nessa y yo estamos mas juntos que nunca no estamos casados pero al igual y asi somos felices!seguimos viviendo juntos,cada fin de semana nos vemos con los chicos y ed se va con demi,que por sierto joe y demi ya se casaron,corb y mo,se casaran dentro de un mes,y ash y luc dentro de 4,por parte de miley ya tiene 21 años sigue en miami,anda con nick,dice que es muy cariñoso!y que se aman tanto,pero sin descuidar el trabajo,dice que la tienda alla va muy bien,bueno nessa va cada que la dejo,ya que me gusta estar mmucho tiempo con ella,pero ultimamente sale de casa y regresa noche y nose que pasa!,cuando le pregunto se enfada,y me empieza a reprochar cosas,por parte de megan sigue en la carcel,le quedan 2 años mas,segun me han dicho dicen que si obsesion por mi ya no esta,pero hay algo que me inquita,y esque alomejor por eso nessa esta enojada,es amanda,si la chica con la que baile el dia de la fiesta,ultimamente a ido mucho a casa,ed no la quiere,cuando ella se le quiere hacercar el se va corriendo,pero no le doy importancia,nose pero presiento que esto me traira muchos problemas con mi nessa,es viernes me toca llevar a ed,ya que demi no lo puede venir a recojer,iva aliendo de mi casa y presisamente amanda iva a tocar-


aman:zac,a donde vas?


zac:a dejar a mi hijo a casa de su tia


aman:iran solos?


zac:sii,bueno uno acompañando al otro


aman:bueno los acompaño si quieren


**:no lo creo ya que ire yo con ellos


ed:siiii!!!papi,no quiero que amanda valla!


zac:callte ed!


ed:mira zacc!ya tengo 12 años y se lo que esta arpia quiere hacer,la e visto,la e oido se comunica con megan,zac!!si tanto me quieres...mejor me voy solo a casa de tia demi


zac:Edwin ven aca


aman:dejalo esta alucinando


**:lo digas eso el no esta loco,zac dejas que tu hijo se valla solo?


zac:no vamos amor!!


aman:zac pero yo que?


zac:nose vete a tu casa!,yo me voy con mi familia-tome de la mano a mi mujer-


nessa:-cuando nos montamos en el coche para buscar a ed nessa me solto la mano-



zac:te pasa algo,?ultimamente has andado muy rara!,presisamente fue desde que amanda va a la casa!


nessa:valla pensastes!-en tono molesto-


zac:mi niña esque es mi amiga,al igual que tu tienes amigos


nessa:quien efron?lucas,corbin,son los unicos amigos,ya que por no molestar a cierta persona no los tengo!


zac:no me reproches ahora nada no tiene nada de malo que tenga de amiga a amanda!


nessa:ok,entonces quedate con tu amanda!!-ya que el semaforo estaba en rojo,la chica se bajo del coche y se fue corriendo,segui buscando a ed y no lo encontraba,hasta que sono mi movil y era demi-


zac:que paso demi?


demi:que que paso!!como dejas que tu hijo se venga solo!!!


zac:demi no quiero mas problemas!


demi:es un problema para ti,zac que te pasa!tu no eres asi!has cambiado mucho desde amanda!porque!!


zac:dejen de fregar con lo de amanda!!es mi amiga solamente!


demi:Zac ella quiere algo mas que amistad,y ten cuidado porque puedes perder a la que ahora es tu familia!-colgo,me puso a pensar mucho en ello,desidi buscar a nessa y sabia donde hacerlo en el parque,,llege no la veia,hasta que la vi conun tipo hablando ella parecia llorar?,me hacerque y escuche algo de lo que le decia-


nessa:Esque presiento que el me engaña con ella,y nose me duele!!


**:ya mi niña no llores veras como se arreglara todo!-la abrazo me dio un coraje enorme!!-


zac:bravo!!-les aplaudia-que bien vanessa!


nessa:o no!ahora el señor va a pensar otra cosa,mira si pensaras asi mejor me voy,chace me llevas a mi casa?


cha:claro que si!


zac:no tu no te vas de aqui-la sujete del brazo y la lleve al carro-


cha:nessa arregla tus cosas luego nos vemos-me la lleve,ya en el carro-


zac:quien es el?


nessa:que te importaaa!


zaC:vanessa mi niña quien es el amor


nessa:Ahora si tu amor no?


zac:siempre lo has sido!


nessa:mira si lo que piensas es que si es mi amante!estas muy equivocado,!


zac:entonces quien es?


nessa:Es un amigo,no puedo tener amigos,no tiene nada de malo,ademas es muy cariñoso,muy lindo y tiene un cuerpazo!


zac:te gusta vete con el,vete a revolcarte con el!-me dio una bofetada-


nessa:-llorando-te das cuenta de lo que me dijistes?,zac te das cuenta de quien eres,de como me lastimas?que te pasa,donde esta el zac del que me enamore,!-se bajo del coche y se fue corriendo-


zac:Eres un estupido efron!!-arranque mi coche y llege a mi casa ahi me quede,hasta que ella llego-podemos hablar?


nessa:....-me ignoraba-


zac:mi amor,vamos a hablar-tocan el timbre y era amanda-


nessa:Quieres hablar con alguien,haslo con ella


aman:mejor me voy


zac:no quedate eres mi amiga!-nessa subio al cuarto,despues de un rato bajo vestida asi http://lh5.ggpht.com/_NeNaQCQaOU0/SYkfBylcAII/AAAAAAAAZIw/D41BUcJOFIY/vanessa-hudgens-peace-shirt-lax-02%5B5%5D.jpg- a donde vas vanessa?


nessa:no creo que te importe!-salio de la casa,yo me quede con amanda-


zac:mi mujer no se que le pasa


aman:deseguro celosa,yo en su lugar te cuidaria bien-acercandoseme provocativamente,yo me aleje-


zac:Aamnda que es lo que quieres?


aman:lo que quiero ya lo hice,pero ahora quiero hacerte mio!-me iva a besar,cuando abren la puerta!eran ash y chace-


ash:interrumpi efron?


zac:no,y que bueno que llegaron!


cha:mira nose si debi decirles a ustedes


zac:que,que eres amante de vanessa?


ash:deveras que eres tonto,y un celoso!el es un medio hermano de nessa el unico que conoce,lo concio hace varios dias!


zac:sii como digan apate que quieren nessa volvera mas derrato!


cha:zac de asualidad te dijo a donde iva?


zac:no,a donde?


ash:se iva a new york para siempre,ya que le dijistes golfa!


zac:nunca le dije eso!


ash:pero lo insinuastes


aman:hay zac dejala que se valla!


zac:Tu callate que ya conseguistes lo que querias,largate de mi casa!


cha:-miro su reloj-zac te queda muy pco tiempo,para que ella se pueda quedar


zac:queee!-sali corriendo de mi casa,me diriji al aeropuerto,y vi su silueta alejarse,corri hacia ella,para mi mala suerte el guardia no me dejo pasar,no me quedaba otra,estube buscando que hacer hasta que vi un traje de piloto,me lo puse sobre mi ropa,asi ya pude pasar,cuando subi al avion,la vi,pero no dejaria que me viera,hasi que entre al baño y me quite el traje de piloto,desde ahi le hable a ash,-


zac:Si entre al avion!


ash:bueno zac suerte,yo hablo con demi de esto


zac:claro rubia,dile a chace que lo lamento mucho!


ash:Claro!-colge-para mi suerte cuando sali del baño,preguntaban sobre quien se sentaba al lado de nessa,-


zac:yo!


**:muy bien señor tome asiento que ya despegamos


zaC:ok-me sente al lado de nessa ella miraba por la ventanilla,por su mejilla rodaban aldunas lagrimas,me dio tanta ternura mi niña-ya chiquita todo esta bien!


nessa:Zac que haces aqui,deberias de estar con amanda!


zac:mi amor,-la abraze-no quiero estar con nadien mas que no seas tu!


nessa:Zac no puedo,me lastimastes tanto!


zac:Shhh,dejame recompensarte,que te parece si disfrutamos este viaje solo para los 2?


nessa:Zac nose,me dijistes tantas cosas,!


zac:perdon amor,si amanda lo hizo solo para separarnos!


nessa:Zac no es por eso,quiero al zac,que conoci siendo mi modelo,del que me enamore!


zac:aqui lo tienes mi niña!soy yo!claro que mas guapo!


nessa:jajaja,tonto!-me abrazo-


zac:te prometi que siempre estaremos juntos y asi sera te amo!-nos besamos-

1 comentario:

Carolina dijo...

awwww!!
q lindo Zac!!
y esa bnitch de amanda!!! q se valla a la ...
bueno continuala prontito please!!

Publicar un comentario