martes, 7 de julio de 2009

capitulo 30 "Que soy para ti"


mo:nessa te llevo a tu casa no creo que puedas manejar asinessa:si,zac:noo!ella no dejo que mi amiga se quedara asi que ella se quedara!-la tome por la cintura y me vio y mordio su labio-mo:bueno mejor me voy ya!!-salieron de mi casa-nessa:bueno duermete aqui yo en tu cama!zac:no!tu vienes con migo


-continuamos-


nessa:no zac jajaja bajamee!-subiamos las escaleras,pero ella se bajo y empezo a correr como podia yo atras de ella hasta que la atrape y ambos caimos al piso,tan pronto estabamos juntos,nos besamos tan apasionadamente?,ambos nos nesesitabamos tanto,era tanta pasion,tanta nesesidad que ya ninguno aguantaba!,cuando me separe de ella,esta solo reia,la tome en brazos como pude ya que seguiamos borrachos,la lleve a mi...nuestro cuarto,cuando llegamos la baje y solo se me quedaba viendo,yo la bese y asi seguimos,la recoste en la cama con sumo cuidado ella solo reia?,nos volvimos a besar era un beso atan delicado,yo pasama mis manos por sus piernas subiendolas por su citura y levantando su vestido,cuando logre quitarsela ella me vio divertida,asi que empezo por quitarme mi camisa,asi como quiera no dejabamos de besarnos,era una sensacion que tanto nesesitaba que tanto extrañaba,logro quitarmela,siguio por mi pantalon estubo haciendo movimientos sexis?,pero ahora que me acuerdo...-


zac:vanessa mi amor,dijistes que bailas mejor que mis amigas,que por cierto que estaras haciendo ahorita-me quede pensando y esta me fulminaba con la mirada-


nessa:quieres ver como bailo?-asenti,y ella me empezo a bailar movia sus caderas tan sexi y provocativamente,de arriba hacia abajo,eso me exito aun mas y ella paro-pues diles tus amigas que te vengan a bailar ya que te interesa como estan-ella estaba en ropa interior al igual que yo,asi que se fue a otro cuarto y yo me quede en el mio,sali a buscarla y la escuche llorando,-porque cuando eramos mas felices,me tubo que pasar a mi las cosas,despues cuando creii que estariamos bien me dice que no y fuimos amigos,cuando pense que hoy ivamos a arreglar las cosas no paso nada!y me sale con las zorras que le bailaban!


zac:-entre con cuidado-mi niña no te pongas asi!mira esas zorras como tu las llamas no son nada mio,ni las conosco,al contrario mil veces hubiera preferido que fueses tu,que tu me besaras,pero mi amor las cosas pasan por algo,tal vez tu y yo solo debemos ser amigos


nessa:zac si el destino te puso en mi tienda si llegastes hasta mi oficina cres que solo debemos ser amigos?


zac:nose pero no quiero ser solo tu amigo,quiero ser tu dueño,!quiero ser el que te hace feliz!-la bese y esta me correspondio,la lleve ami cuarto y ahi seguimos nuestra noche?,ella me saco mi boxer,yo le quite la ropa interior,besaba sus senos ella solo gemia,baje a su feminidad e introduje mi lengua ella apretaba mi cabeza,despues subia su boca,ella bajo a mi miembro,y lo chupo,lambio,mordio etc..hace mucho que no hacia eso,despues me introduje suabemente en ella haciendo movimientos lentos que en un abrir y cerras de ojos eran salvajes ella solo encajaba sus uñas en mi espalda,duramos un par de horas haci,hasta que ambos quedamos dormidos al amañana siguiente yo estaba dormido,ya que ella se levanto primero-


nessa:Zac zac!!-asustada-zacc!!!


zac:Que pasa no grites!-tocandome la cabeza-


nessa:Zac que paso anoche?


zac:quee nesaa!qe paso?-me vi denudo bajo la sabana y al igual ella-pues nose amor,pero me encataria recordarlo


nessa:te amo lindo!-nos besamos,despues nos vestimos y desayunamos,de ahi nos fuimos a casa de nessa por su ropa,y volvio a mi casa?,nuestra casa,depues de que acomodamos todo llego ed con demi,pero esta no venia sola-


demi:zac aqui esta el niño


ed:papii!!!,hola vanessa-mi hijo lo dijo en tono triste-


zac:Campion sube al cuarto ahora ablamos


ed:Si a papi-subio,note como a nessa le salian unas lagrimas-


dem:Zac vine con joe,ya que ayer se la paso con ed jugando y me quiso acompañar


zac:si no te preocupes demi


dem:-al ver la cara de nessa-mejor nos vamos,-salieron de la casa y nessa rompio en llanto


zac:no mi amor no llores veras como todo se arregla todo vamos a hablar con el-nos fuimos al cuarto del niño-ed podemos hablar con tigo


ed:tu si papi,pero ella no


zac:eiii!!repetala!ella es como tu mama!


ed:pero no lo es!-nessa salio corriendo supongo que a nuestra habitacion y ed solo bajo la cabeza-


zac:Que te pasa campion,porque la tratas mal?


ed:papi ella te iso mucho daño!y te iso lloras muchas veces!!-enojado-


zac:Si campion,pero yo la amoo con todo mi corazon y tu lo sabes!


ed:Si papi,pero yo tambien la quiero mucho!


zac:Entonces vamos para que le pidas disculpas ok-el chico asisntio y nos dirijimos al cuarto-ed ahorita entras deja la calmo ok?


ed:ok papi-entre con nessa-


zac:mi amor no te pongas asi entiendelo fueron tantas cosas las que pasaron


nessa:si zac pero lo quiero como un hijo,zac el ya no me quiere-ed entro corriendo y llorando-


ed:no nesiita yo te quiero mucho perdoname!-la abrazo-


nessa:no te preocupes cariño tambien te quiero!


ed:papi estare en mi cuarto jugando play


zac:ok campion-se fue-ya estas mas tranquila?


nessa:si amor!oiie que paso con megan?


zac:Ayer la vi,vino a mi casa y me beso y yo de lo borracho que estaba la segui besando pero sabes me dio una bofetada!-me toque mi mejilla-


nessa:porque??!


zac:porque ledije te amo nessa!por eso!porque hasta borracho te amo!


nessa:hay mi amor!


zac:pero esta en la carcel,ayer vino con unos guardias!


nessa:bueno ahora seremos felices?


zac:para siempre,pase lo que pase!


nessa:Zac quiero un hijo


zac:....

2 comentarios:

Carolina dijo...

uyy!!!
el tb kerra uno¿?
bueno continuala prontito y q bueno q ia regresaron!!

gxlm dijo...

QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que le diga que si please

Publicar un comentario