domingo, 5 de julio de 2009

capitulo 28"Que soy para ti"


nessa:me importa mucho,y no me da miedo de estar con un borracho y mas si se que el jamas me haria daño!
zac:jamas lo aria amor!-la bese....


-continuamos-


-la estaba besando,ella me lo correspondia hasta que se separo bruscamente dejandome caer en el sofa-


nessa:no zac,no puedo!me voy a casar!


zac:mejor vete y ya no regreses dejame morir!SOLO!!-mis lagrimas salian!-


nessa:zac no me corras!


zac:no me lastimes mas!!-le quite la botella de las manos y me fui a mi cuarto seguida por ella-


nessa:Dame esa botella!!


zac:no vanessa dejame solooo!!!!largatee-me dolian tanto esas palabras,que no podia hacer mas-


nessa:bueno zac me voy-ella lloraba y asi se fue,me la pase toda la noche lamentandome y bebiendo eran como las 10 yo estaba tirado en el piso cuando ed llego-


ed:tia demi papi esta en el piso,dile y yo voy por mi maleta!


demi:si cariño...zac-la chica me movia-zac despierta


zac:que quieres?-estaba borracho-


dem:zac me ire de viaje y llevare a ed,nos iremos por lo menos 2 meses


zac:Si demi llevatelo,para que no sufra como yo por lo de nessa


dem:bueno zac,cuidate!-se fueron los 2,ha pasado un mes,nessa todas las noches va a mi casa,y yo como siempre tomado!?,pasaba lo mismo nos besabamos y se iva,pero es como si le gustara,hasta que llego el dia de la boda!,me sentia tan mal,hasta que llego ash-


ash:Zac efronn!!levantate y bañate!!


zac:no ash,vete quiero estar solo,la mujer que amo se casa!y no es con migo!


ash:Zac no te pongas asi ella recobrara la memoria!


zac:de eso ya no estoy seguro


ash:ya veras que si,bueno zac me voy a la boda-la chica rubia salio de mi casa y me quede hay toda la tarde estube tomando,mi cuerpo estaba lleno de alcohol!era de noche supongo que ya era la misa,yo solo me lamentaba hasta que tocaron el timbre fui a abrir y para mi desgracias era megan!por su culpa nessa se casa ahora con otro!!-


zac:Que qiieres aqui megan!!


megan:Zac estas borracho!


zac:y que te importa por tu culpa estoy sufriendo,por tu culpa nessa se casa!


mega:si se casa pero no con tigo amor,se casa con otro te das cuenta como el amor que supuestamente te tenia no era verdaero,date cuenta que quien realmente te ama soy yo-la chica me beso,relamente por lo borracho que estaba pense que era nessa asi que la empeze a besar la lleve al sofa-


zac:te amo nessa!-la chica se separo-


mega:soy megan idiota!-me dio una bofetada y salio de mi casa,lo unico que ise fue seguir tomando,cuando me diriji a agarrar otra botella cai al suelo,y ahi me quede pensando,cuando volvi a oir el timbre esta vez no conteste,ya que no me importaba,ya a esta hora nessa esta casada-


zac:porque si yo te amo mas que a mi vida!porque te tienes que casar con el!te amo,eres mi vida,mi princesaa!...-senti unas manos en mi cabeza-


ash:zac estas borrachoo!!-enojada-


zac:si ya que el amor de mi vida se caso con otro,que quieres qeu haga ashley estoy muerto en vida!la amo con todo mi ser sin ella no soy nada dime que quieres que haga-vi como ash salio y entro otra persona,pero por lo borracho que estaba no la distinguia hasta que hablo-


**:primeramente pararte de ahi-cuando escuche esa voz se me paso lo borracho y me levante y la vi vestida de novia,la mas hermosa!-


zac:a que vienes a restregarme en la cara que te casaste?


nessa:zac!


zac:que me vienes a decir que nunca me has amado!


nessa:Zacc!


zac:mejor vete!


nessa:zacccc!-alterada-me dejas hablar?


zac:habla!que tengo que seguir tomando


nessa:zac te amo!-se abalanzo sobre mi y me beso-te amo amor!!


zac:pero vanessa que haces ya estas casada!!


nessa:zac recorde todo,recorde desde cuando nos conocimos,cuando me pedistes matrimonio,lo que paso por culpa de joe,cuando megan me pego,me acorde de todo!!


zac:pero de sirve si te casastes!


nessa:no zac no me case,porque cuando joe dijo que si aceptaba y me preguntaron a mi,recorde todo y dije que no amor!!te amoo!


zac:yo tambien mi niña!te extrañe muchoo!-la bese y la lleve al cuarto,despues de tantos besos y caricias,lo hicimos!a la mañana siguiente,tocan el timbre como yo estaba desnudo?me puse boxer,y nessa un short y una camisa mia,baje a abrir la puerta y era joe este paso-


joe:quier hablar con ustedes


nessa:Que pasa?


joe:zac renunciare a nessa para que ssean feliz,pero prometeme que la cuidaras,


zac:como mi vida joe,la amo y no dejaria que le pasara nada-la abraze...


joe:te amo nessa...-se va


1 comentario:

Carolina dijo...

awwww!!
q lindo capi!!
xfin!! ia era hora q recuperara la memoria XD
continuala prontito please!!

Publicar un comentario