martes, 28 de julio de 2009

capitulo 46 "Que soy para ti"



nessa:mi amor!!te amo tanto


zac:te gusto?


nessa:Si zac!te amoo...



zac:y quieres epezar?


nessa:hay mi amor,te amo tanto soy la mujer mas feliz!pensar que me casare con tigo,que sere la señora efron!


zac:se oie bien amor-la recoste en la cama dandole pequeños besos,-


nessa:te quieres bañar?


zac:Claro amor,vez ahora te alcanzo...-sali de la suite y fui por frutas ya que tmbien habia una fuente de chocolate...cuando regrese ella se estaba relajando en el jacuzzi yo muy silencioso me acerque a ella quitntome la ropa introduje mi mano en el agu y la saque dejando que le cayeran pequeñas gotas en su cara-hola amor


nessa:mmm que rico,


zac:sabia que te iva a gustar...bueno mi amor-me meti con ella en el jacuzzi-te amo tanto-la bese con tanta pasion ella solo me respondio estubimos jugando con el agua comimos frutas con chocolate ella pasaba sus manos por toda mi espalda y lego a mi tracero,y lo pellisco?jajaja si lo pellisco,yo senti sus senos los empece a apretar,tanto nos cansamos la saque cargada y la puse en la cama...la empeze a besar con tanta pasion eran caricias besos baje a su feninidad e introduje mi lengua en ella,ella apretaba en mi cabeza para que entrara mas...un rato despues me introduje en ella tan delicadamente y estubimos jugando uno con el otro cuando terminamos sellamos nuestro amor con un beso-


nessa:gracias por todo amor gracias!


zac:no,gracias a ti por aparecer en mi camino-la abraze-


zanessa:te amo-nos dormimos a la mañana siguiente-


zac:amor donde estas?


nessa:Aqui mi amor-ella venia entrando con una bandeja con comida-


zac:mm que rico se ve esto


nessa:pues empecemos a comer


zac:ok mi amor-empezamos a desayunar y nos fuimos a casa de demi-


demi:queeeee!!?


zac:Si le prometi matrimonio a nessa!


demi:felicidades!


ed:quee?se van a casar?


nessa:si cariño!


alex:papii!!


nessa:bueno vamonos y vamos con ash!


zac:ok mi amor!


demi:adios chicos-nos fuimos a casa de ash-


ash:qqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuueeeeeee!!se van a casar ahhhhh!!


luc:felicidades bro!al fin se casaran


zac:si me caso cn la mejor mujer!


ash:amiga tenemos que empezar con todo-tocan el timbre y ash se paro a abrir-moo!que cres?


mo:paso?


ash:nessa se casa!


mo:aaaaaaaaaaaaaaaaah!


corb:encerio?


zac:Si hermano me casare con ella!


-la puerta se abrio fuertemete-


**:miren ustedes idiotas alejense de zac!


nessa:no me alejare de el ahora que me casare!


zac:que quieres megan?


meg:A ti-apuntaba a nessa con la pistola-con ella no te casaras con migo si!


zac:estas loca megan dejanos empaz!-poniendome delante de nessa-


nessa:Zac mi amor tengo miedo-me abrazo po atras-


meg:dejalo vanessa!-los chicos salieron por la parte de atras-


zac:megan dejanos ser felices tu no me amas solo estas obsesionada con migo!


meg:Zac yo te amo mas que esta perra!


nessa:mira idota-poniendose delante de mi y caminando hacia emga-a mi no me dices perra -le tomo las manos con la pistola y estuvieron peliando yo agarre a nessa y oi un disparo...

1 comentario:

Carolina dijo...

wow!!
continuala prontito!!

Publicar un comentario