viernes, 24 de julio de 2009

capitulo 43 "Que soy para ti"








sur:adios nessa cuida a zac
nessa:Claro cariño-se fueron-
zac:te amo...




-continuamos-




nessa:hay mi amor tube tanto medo de que algo malo te pasara!




zac:ven-se sento con migo y la abraze-no paso nada,y me alegro que todo se aiga terminado!




nessa:Si mi amor,ya seremos felices con nuestros hijos!




zac:Si mi amor-llego alex corriendo-




alex:papi hay un mosto en mi tuarto!!-asustado-




nessa:aver mi amor vamos!-lo tomo de la mano-




alex:pedo te papi valla ton nosotros




nessa:mi amor tu papa tiene que descansar!




zac:no te preocupes amor voy con ustedes a buscar el mosutro!-nos fuimos al cuarto de alex-mira campion no pasa nada!ves no hay nadien




alex:y ahi papi-me señalaba el armario-




zac:hey los chicos grandes no tienen miedo!




alex:si cieto mueno mejor utedes vayan a mimir!




nessa:seguro que no te dan miedo?,y dormiras solo?




alex:si mami los tiero!-nos cerro la puerta en la cara-




nessa:tipico hijo de efron!cerrar la puerta en la cara!




zac:mi amor-la abraze por atras,con dificultad ya que me dolia el pecho-eso solo fue bueno no contemos,!pero mmm-empeze a besar su cuello-




nessa:mmm,no mi amor,tu no puedes!




zac:bueno pero si puedo besos y caricias no?




nessa:nose vallamos al cuarto y veamos que pasa,-suena mi movil-hola?




ed:papa me quedare en casa de sury porque sus papas no me dejan irme tan noche,mañana en la mañana nos vemos ok?




zac:no te preocupes,mira ves al banco en la mañana tendras depositado 3000 dls para que la invites a desayunar ok?




ed:encerio pa?,gracias!los quiero pa!




zac:nosotros tambien a ti!-colge-bueno que ivamos a hacer?




nessa:vamos al cuerto amor y aver que pasa-nos fuimos al cuarto y nos acostamos,pero voltie a verla y ya estaba dormida-




zac:a la proxima sera mi amor-me pare y tome la cobija y la cobije,y le di un pequeño beso en la boca pero esta se levanto y me beso con pasion-no estabas dormida mi amor?




nessa:Si pero sentir esos labios tan ricos no me pude resistir,ven acuestate con migo-me acoste-tal vez si se pueda hacer lo que tu quieres,-juntandose asia mi




zac:mi amor te amo-la bese y empeze a acariciar su pierna,mientras nos besabamos ella me pasaba su mano por mi espalda,ya que por mi pecho no podia,ya que me lastimaria,asi estbumos hasta que nos quedamos dormidos,a la mañana siguiente me levante y vi una sulueta de una doctora volteada,me pare y la abraze por atras-hola linda!




**:hola mi amor!-me beso-




zac:te vez muy linda de doctora ness!




nessa:si mi amor,esque tu necesitas una doctora,hace rato hable con orlando y me dijo que para mañana te puedes quitar la benda del pecho y ya no habria problema!




zac:eso es bueno mi amor!




nessa:bueno a desayunar-agarro la bandeja de la mesa de noche y me acosto-aver abre la boca-me daba en la boca ¬¬ -


zac:no cres que ya estoy muy grande para comer solo?


nessa:si pero yo te quiero consentir


zac:jajajaaj ok mi amor!-asi pasamos toda la mañana,alex estubo con nosotros,asi pasamos el dia juntos ed,llego pero se volvio a ir,pero yo estaba aburrido de estar solo en casa asi que me arregle para salir iva vestido asi https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpG2csQO7YtiScOaJCaCJZlj0aGE1laqwyA7zBRoTi2V9GUc1GAkQh2qiwVzbpsF1N0KvAW5pzLS_4kjTDlH7HE3fnXYZkjuzjJUDbWgvxmdJvvBy-uXu4xw_GAzwSqhmhZTRKAH-Dbp8/s400/zac-efron-GQ-7.jpg iva tan silenciosamente como podia pero para mi mala suerte nessa me vio-

nessa:a donde vas efron?

zac:mi amor esque ya me aburri de esrar aqui quiero salir vamos tu y yo al cine si?,dejamos a alex con joe y demi,por favor tenemos mucho que no vamos al cine,si?

nessa:ok deja me arreglo y arreglo a alex-me dio un beso corto y subio,al poco rato bajo con alex asi https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg34g5vdajFkqJSanrPoudOsgudC9bQ7DwfyFoYmSL3ccXA7455zEt9Kb54EC5oKiaAQSsGOfotHK1wIOHmq5nHFD8stwHWI2_GVnuVVQvolgQdPiEwLdbw7TQMsJRk_P02VCyQPTfILiO_/s400/babyV-people-lavigne-1.jpg-

zac:que hermosa te ves amor,y tu te vez muy guapo campion!

alex:tasias papi!me llevaran ton tio joe y tia demi?

zac:si hijo en la noche vamos por ti ok?

alex:ti papi

zac:vamonos amor!-la tome de la mano y nos montamos en mi coche de ahi nos dirijimos a casa de demi-

demi:si zac aqui dejalo,al fin que joe esta anurrido y quiere jugar con alguien y alguien le puede ganar verdad cariño?

alex:ti tia!-corrio con joe-tioo!!!

joe:hola chaparro!

alex:papi dile te no me tiga chapado!!

zac:ya no le digas chaparro a mi hijo!

joe:ok

nessa:bueno demi gracias por cuidarlo,alex portate bien ok?te quiero hijo!

alex:Adios mami!!-nos montamos en mi coche y de ahi nos fuimos al cine http://www.novysmichov.eu/img/fotky_obchodu/101_Palace.jpg-

nessa:Amor es muy bonito!

zac:Si lose es uno nuevo que acaban de hacer!

nessa:te amo lindo!-me beso tan dulce pero una voz chillona nos interrumpio-

**:que pelicula veran?

zac:mmm

nessa:una de miedo!

zac:bueno la de extrañas apariciones-http://www.novysmichov.eu/img/fotky_obchodu/101_Palace.jpg-

**:ok tomen-nos dio los boletos-

nessa:quiero unas palomitas y una soda grande amor!!

zac:pero para los 2,porque es mucho!!

nessa:ok ok calmate!-me abrazo-

zac:auuch!!

nessa:perdon mi amor!

zac:no pasa nada linda!no importa si estas tu como mi doctora sexy!

nessa:ok mi amor te amo-nos besamos-

**:zac que significa esto?...





1 comentario:

Carolina dijo...

me encanto el capi
continuala prontito

Publicar un comentario