lunes, 20 de julio de 2009

capitulo 36 "Que soy para ti"







chicas perdon por la demora,pero esque llege anoche,y tenia que ponerme al corriente con las noves,y pues tambien desempaque y aqui me tienen tarde pero segura,xD,alomejor y vuelvo a salir la proxima semana no estoy segura,pero como quiera estare publicando,le doy la vienvenida a mi nueva seguidora,gracias por los coments,usare la idea que me dieron pero no...no prometo nada(:,vamos con el capi...











zac:Esque ya empezamos el dia en que nos conocimos ahora hay que terminar amor-camine hacia ella la tome de la cintura ella se queria soltar pero la bese!ella se negaba hasta que se dejo llevar por ese beso tan dulce-nessa te lo vuelvo a decir por ti dejo a amanda,solo diem que me amas!
nessa....






-continuamos-




nessa:te amo si,pero no puedo dejar que estes con migo!,zac si no confias en mi,no quiero estar asi,necesito comprencion confianzaa!dejare que veas a tu hijo al igual a ed,aunque no es mi hijo,mira si me escondes tambien cosas importantes quieres estar asi,eso no es estar bien o me equivoco?




zac:Que me quieres decir?




nessa:no te quiero decir nada tu tienes la ultima decision




zac:ok vanessa,solo pido una cosa para decir adios,puedo?-me sentia mal, ya que perdia al amor de mi vida,por estupiddeces-




nessa:que zac?




zac:Quiero un ultimo beso-dicho esto con mis lagrimas corriendo por mis mejillas la chica me beso,un beso tan dulce sentia su amor su desesperacion y su desepcion?,cuando termino me dio una llava-tenias la llave?




nessa:no,pero siempre tengo una llave maestra-nos reimos-




zac:pero sabes me di cuenta de que realmente no sta aqui la persona que amo,a la que le importaban mis sentimientos,a la que daria su vida por ser feliz,!dime donde esta esa mujer dulce,hermosaa a la que tanto amo?


nessa:Zac aqui la tienes pero no puedo,perdoname!


zac:mira vanessa,cuando ed me dijo que q1uerias hablar con migo un dia antes de la boda,me ilucione mucho,pense que volveriamos a estar juntos y que paso?nada eso paso nada!!porque ya no me quieres?me he dado cuenta de la vanessa que eres y esa no es la que yo amo-sin desir mas sali de su cuarto y me diriji a la puerta cuando voltie ella venia bajando las escalerasa llorando,,sali de su casa,pero escuche unos gritos que me hicieron llorar!,pero aun asi me fui!,cuando llege a mi casa para mi desgracia estaba aamnda-

aman:zac donde estabas?




zac:hablando con vanessa




aman:y que hacias con ella,te prohivo que estes con ella!




zac:mira amanda si me casare con tigo,pero no me puedes prohibir nada!




aman:ok amor,pero esque ella aun te ama,y puede intentar algo en contra de nuestra relacion




zac:-susurre-seria genial




aman:que dices?


zac;nada,mejor vete amanda mañana nos casamos tienes que descansar!


aman:Si amor!-se fue la noche paso,lenta estube pensando en todo lo que paso con vanessa!,al dia siguiente corbin y lucas me levantaron,ya que me tendria que arreglar,asi lo hice,cuando termine me fui a la iglesia,no queria,pero me alegro ver a mis hijos en la misa,pero no a vanessa,y pues si era lo mas logico que no viniera!,pero bueno a los pocos minutos llego amanda,mi corazon no dio para mas,no estaba feliz,estaba destrozado ya que no estaba con el amor de mi vida,paso la misa,todo lenta!,hasta que llego a la parte donde jamas queria llegar-


padre:amanda bynes aceptas como esposo a zac efron para amrlo y respetarlo hasta que la muerte los separe?


aman:acepto!


padre:zac alexander efron aceptas como esoposa a amanda bynes para amarla y respetarla todos los dias de su vida?


zac:-voltie a ver a mis hijos,ed lloraba,por suerte alex esta chiquito,eso me dio mucha tristesa,por lo cual no estare feliz s ellos no lo estan,pero que hago,?-


padre:Zac?


aman:amor?


zac:-voltie a ver afuera e iva entrando el amor de mi vida,la vi con los ojos inchados,solo regreso por ed y alex,teniendolos se iva,pero no lo dejaria-vanessaaaa!!!!-la chica volteo-


aman:amor que haces?


zac:lo que devi de hacer hace mucho tiempo!-sali corriendo atras de vanessa!-vanessa te amo!!


aman:Zac regresa aquii!!!


zac:no amanda me voy con mi familia!-tome a vanessa de la cintura y la bese tan dulcemente-


nessa:te amo amor!


zac:no tanto como yo!-no fuimos a casa!desde ese dia amand ya no me busco ni nada,pero adoro a mi hijo,han pasado ya 2 años vanessa y yo estamos juntos,aun no nos casamos!pero bueno les presento a mi hijo alexander http://i35.tinypic.com/fnfm7d.jpg-


nessa:amor despierta-me movia delicadamente-


zac:mmm 5 minutitos!!


nessa:-me beso-con eso te levantas?


zac:pero si me das otro?


nessa:efronn!!-me beso-amor ire a hacer el desayuno!


zac:Claro!,-ed ya tien 15 años,y alex tiene 2,amo mi familia,hoy vendran los chicos,ya que hoy viene miley tambien,desayunamos todos,y me puse a jugar con alex,ya que ed,iria a checar unos papeles porque se cambiaria de secuandaria,en fin yo jugaba con alex-aver campion a que quieres jugar?


alex:papi,mejor vamos con mami,a jugar apueda?


zac:mmm,el que gane le dara un beso a mami


alex:yo te ganade!!-salimos corriendo,nessa estaba dormida en una de las sillas de sol,y pues alex me gano-si te gane!!


nessa:Que traen amores?


alex:este papi me dijo te si llegaba antes te el tu me darias un beso


nessa:bueno eso es facil,-le dio un beso en la mejilla-listo amor


zac:no se vale,yo tambien quiero uno!


nessa:lo siento no ganastes!


alex:papi,puedo meterme a la pisina?


zac:si amor,pero al chapoteadero-la pisina era algo asi http://www.acavio.com/mapool2.jpg -


alex:ok papi-se fue al chapoteadero-


zac:pero quiero ganar!,aparte no pretendes que le gane a alex!


nessa:no,pero tienes que decirle que el que pierda tiene uno de consolacion!-me saco la lengua y se iva a la picina-


zac:ey ey ey-la tome de la cintura-dame un beso!!sii?


nessa:noo!!,mejor ve a ver quien te lo da!


zac:bueno ire a buscar a la carcel a megan,o buscare a amanda!!-me iva de ahi-


nessa:alto!!!!-me pare-dije que no te daria uno!te dare muchos pero atrapame-salio corriendo directo a la picina,pero como ella traia traje de baño,y yo andaba en pantalon,deje todas mis cosas en la mesa que hay ahi,y me tire a la picina,la alcanze y nos estuvimos besando,cuando vimos un pie-


**:nos invitan para que luego ni haiga nada!!


nessa:Esque ash pediremos pizzaa!!


mo:bueno porque los chicos estan en la sala!


zac:bueno nos vamos a cambiar y bajamos ok?


ash:ok-nos fuimos a cambiar tambien cambiamos a alex,y todos quedamos asi http://www.freewebs.com/just-ness/01-zanessa-early-show.jpg y alex asi http://x17online.com/Britney%20Spears/SeanPreston070108_01_X17.jpg-


corb:al fin bajan,hola chaparro!


alex:no etoy chapado!!


luc:es muy lindo tu hijo!


ash:dejenlo!hola cariño


alex;oda tia ash!,ola tia mo!-paso como 2 horas apenas pediriamos la pizza y llego ed,acompañado de una niña,venian tomados de la mano-


ed:hola mama ola papa,hola tios!


todos:holaa!


ed:papa te presento a mi novia,mira ellos zon zac efron,vanessa hudgens,corbin bleu,monique coleman,ashley tisdale,y lucas grabeel,


alex:y te olvidas de mi!


ed: a si mi hermano menor alex!-la chica empezo a llorar-


zac:te me haces familiar-la chica se lanzo a los brazos de zac-


**:me has hecho tanta falta...

2 comentarios:

Carolina dijo...

kreo q ia se kien es!!
continuala prontito please!!

gxlm dijo...

es sury !!!!!!!!!!!! a que si , por que yo voto por que sea sury

Publicar un comentario