viernes, 10 de julio de 2009

continuacion capitulo 33 "Que soy para ti"


nessa:zac te puedo preguntar algo?
zac:Que pasa amor?
nessa:me engañarias?
zac:...


-continuamos-


zac:-votie a verla asi http://www.zefron.com/gallery/displayimage.php?album=lastup&cat=15&pos=353- claro que no tontita!si ya tengo al amor de mi vida para que buscarme otra persona si todo me lo puedes dar tu


nessa:Esque cuando aveces las mujeres estamos embarazadas los hombres por querer "placer"-hizo comillas en eso-engañan a la mujer con cualquier zorra!,y no es que dude de ti,si no de las zorras!como amanda!!


zac:vuelves a lo mismo,entiende que solo te amo a ti,desde el primer dia que te vi!que parte de eso no entiendes?


nessa:no dudo de eso amor,pero entiendeme no quiero que te vayas de mi lado!


zac:amor ya no pienses en el pasado piensa en el ahora ok?


nessa:ok amor,por cierto y ed?


zac:nose,deja le hablo-saque mi movil y le marque a ed-ed donde estass hijo?


ed:papa estoy en la sala de juegos en un rato mas voy?


zac:ok porque iremos a cenar


ed:claro papa,-colge-


zac:Esta en la sala de juegos!


nessa:iremos a cenar amor?


zac:claro vamos a festejar!


nessa:Que?


zac:Que tendremos un hijo!-la abraze-


nessa:Zac te ago feliz?


zac:Claro amor,me haces feliz desde que te conoci,pero vasta de cuestiones-me agache a la altura de la pansa de nessa-verdad campion o prinsesita que disfrutemos todo esto!ya te queremos aqui!


nessa:Zac apenas sabes que estoy embarazada y quieres que ya este aqui,estas loquito!!-me beso-


zac:amor cambiate que nos iremos a cenar,amm informal y algo formal-me rei,yo estaba vestido asi http://www.usmagazine.com/images/slideshows/zac0.jpg nessa asi http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=1563&pos=123

y mi hijo asi http://a5.vox.com/6a00cd96fc16084cd500d4141ccca5685e-500pi ivamos en el carro y nessa me dijo que me parara lo hice y ella bajo,-


ed:Que pasa papa?


zac:nose esperemos a que regrese-a los pocos minutos regreso-que paso?


nessa:hay algo de nosotros!dice,ayer por la tarde vimos a vanessa hudgens la diseñadora mas famosa con un amigo,llorando,depues hubo varios rumores de que vanessa engaña a zac,esa misma noche la vimos en el aeropuerto,por lo que vimos zac iva detras de ella,pero esta mañana vimos al hijo de zac edwinth efron snow en el aeropuerto,y su papa junto con vanessa lo fueron a recojer,vemos que edwinth se lleva muy bien con vanessa eso le molestara a su mama?


zac:waooww!


ed:papa me veo muy bie en esa foto!


nessa:solo tiene 12 años y se preocupa por su imagen!


zac:pues tiene de donde ver!

1 comentario:

Carolina dijo...

jajaj q gracioso ed!!
continuala prontito please!!

Publicar un comentario