lunes, 6 de julio de 2009

capitulo 29 "Que soy para ti"

joe:zac renunciare a nessa para que ssean feliz,pero prometeme que la cuidaras,
zac:como mi vida joe,la amo y no dejaria que le pasara nada-la abraze...
joe:te amo nessa...-se va

-continuamos-

nessa:bueno creo que ya todo esta igual que antes

zac:la verdad no-estaba serio-

nessa:porque lo dices?

zac:porque tu casi te casas con joe,estubistes con el a escondidas mias,me lastimastes y no nadamas a mi,si no a ed,el te adora vanessa,el simple hecho que hayas recordado todo,ya no tienes ni tengo derecho sobre mi,no sobre ti,anoche fue de lo mejor,pero ya no quiero que me lastimes,estas palabras me duelen tanto!que ya no puedo vanessa por favor vete!

nessa:Zac estaras bien?-llorando,-estas seguro de eso?

zac:la verdad no estoy seguro,estoy confundido!,pero solo una cosa,porque no me dijistes lo de joe?

nessa:porque si te lo decia te enojarias,y no podia decirtelo algo en mi no me lo permitia,y eso era mi amor por ti,los meses que estube asi,zac te amaba con todo mi yo,!sabia que viniendo a tu casa cuando estabas borracho me besarias por eso venia porque no queria estar mas sin ti,sin tus besos!,pero bueno creo que has desidido por los 2,sera mejor que me valla!-subio al cuarto y al rato bajo con el vestido de novia en manos,y aun llevaba mi camisa-me voy zac,espero y no te arrepientas de esto,porque yo te amo,bien me pude aver casado con joe aunque hubiese recuperado la memoria pero noo!!vine a buscarte y creo que ese fue mi error!mi error fue enamorarme de tiii!!!!-la chica lloraba-

zac:bueno si estas tan arrepentida,te devuelvo todo,todos tus besos tus carcias,todas esas noches!pero dime entonces QUEE SOY PARA TII!!-mis lagrimas salian-

nessa:lo eres todo,por mas que diga que eres un error yo se que no lo eres!porque te amo te amo como una loca!porque eres mi vida!eres mi todo,pero hay algo que nunca a nadien le di y a ti si

zac:que me distes-estaba confundido-

nessa:mi amor,y aun mas mi virginidad!te di todo zac!para que me salgas con lo mismo que hace años me isieron,pero tu tubistes suerte,a ti te la di TODAA!y aun asi me dejas,-ella lloraba desconsoladamente-no puedo decir que te odio porque te mentiria lo unico que te puedo decir es que te amooo!!!-la chica salia,y yo me quedaba pensando,sabia que esta iria a su casa,asi que la deje me bañe desayune,y sali en mi coche vestido asi...
http://www.herdaily.com/mediaImage/zac_efron_is_a_2888_large.jpg no sabia a donde hasta que en un parque habia un carro,si el carro de nessa,y la vi sentada abajo de un arbol ella vestia asi http://blog.gypsy05.com/image.axd?picture=Vanessa+Hudgens+Jen+Pants+01.jpg la verdad ella asi no se vste para salir,y si esta triste,aparque mi coche frente al suyo y baje,con cuidado para que no me sintiera ya que si cabesa estaba entre sus rodillas,me sente a su lado y la abraze,ella me abrazo supongo que no sabia quien era,me senti tan mal,ya que por mi culpa estaba asi-

zac:perdoname linda pero entiendeme,yo tambien te amo,pero es muy duro todo esto,y te dire algo,cuando tu no tenias memoria pense en irme en dejarte ser feliz con joe,ya que bueno tu me dijistes que lo amabas,me dolieron tanto esas palabras quee...-la chica me interrumpio-

nessa:no zac,si te hubieras ido no estubiera viva!,perdon se que te lastime mucho pero fue sin intencion,nunca lo quise hacer,lo unico que quiero hacer es estar con tigo y hacerte el hombre mas feliz del mundo!

zac:y lo haras pero por lo pronto no amor!te amo,pero tenemos que comenzar de nuevo como amigos

nessa:amigos?

zac:si mi niña veras,si nuestro amor es tan fuerte como para soportarlo!ok?

nessa:zac pero antes de ser amigos podemos besarnos,porque no se cuanto dure esto?

zac:ven mi niña-se acurruco en mi pecho-por ti bajo la luna!-me volteo a ver y muy suvemente nos estuvimos acercando hasta colocar nuestros labios juntos,un beso calido,dulce,y apasionado?invadio todo nuestro cuerpo,duramos un rato asi hasta que nos separamos-te amo eso no lo dudes!

nessa:yo tambien!cachorro!

-unos meeses despues nos juntabamos todos,vanessa y yo llevabamos una buena relacion de amigos si aunque aveces nos besabamos era sabado hoy haria una fiesta en mi casa,nessa llego temprano a las 8:00 muy temprano y como ni ella ni yo habiamos desayunamos la invite-

zac:vamos a desayunar yo invito

nessa:ammm ok!pero me llevas a cambiarme y vamos por mi ropa para la fiesta-fuimos a casa de nessa primero a que se cambiara y salio asi
http://media.hollyscoop.com/Images/PGImages/62567615---vanessa_hudgens_5_wenn2309999.jpg me sorprendi mucho pero a la vez me daba coraje?-

zac:vanessa anne hudgens!!quitate ese short porque muchos hombres te van a ver!!-enojado-

nessa:mmm zac es mejor aver si me consigo un novio ya que no tengo-eso me enojo mucho mas-

zac:nooo!vanessa quitateloo!!

nessa:Creo que alguien esta celoso!-mientras subia las escaleras,sinceramente estaba celoso,pero me infarto mas ahora como bajaba
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgYrk-4P15hEFaGm8VBFHJkkX3Uq6-prSl0B5Zel6EQfTZrtkyTTkc6mFjH_zGXbpiBHJtGa2BeWPfQbaVXUSnVZ6T635iNpPKT0UXri25ncN8vLr7bw0cvdbDfsKkjaEjsynXj7EniVjV4/ gusta este para que me chiflen?

zac:tu no tienes remedio vamonos!!-sali de la casa-

nessa:Esto sera divertido-salio detras de mmi-y a donde vamos?

zac:nose-no podia evitar ver sus piernas,queria agarrarlas pero no debia,tome la palanca del carro y ahi la tube,hasta que por un descuido la agarre ella solo me vio divertida yo sobaba la pierna!ella parecia disfrutarlo?,mejor me diriji a un hotel!no aguantaba!la deseaba tanto era mi mayor aneloo!pero no podia hacer mas,mi mano la llevaba en su mulso,y ahi permanecio ella tomaba mi mano,y asi nos fuimos a desayunar y nos dirijimos a mi casa la fiesta empezaba a las 9:00 en lo que daban a esa hora arrelamos mi casa,y aun asi no quedo tiempo,ed ese dia se quedo con demi ya que ella no vendria,nos pusimos a ver peliculas hasta que dieron las 7,vanessa se metio a bañar en mi cuarto cuando salio me menti yo,me bañe y como es mi costumbre sali en toalla,ella se me quedo viendo muy divertida yo solo me sonroje?algo que nunca pasaba,terminamos de vestirnos y arreglarnos y quedamos asi
http://hudgens.ecko.com/wp-content/uploads/2008/10/vanessa-hudgens-hot-hollywood-party-04.jpg al poco rato empezaron a llegar lo chicos,llegaron todos estabamos bailando yo bailaba con unas chicas,me bailaban muy provicativamente?,jajaja yo disfrutaba ya que no tenia novia hasta que vanessa me jalo-

zac:que te sucede?-molesto-

nessa:proque demonios dejas que te bailen asi?

zac:pues son mis amigas

nessa:amigas?jajaja

zac:si aparte bailan muy bien!

nessa:yo puedo bailar mejor-se me acercaba muy provocativamente-

zac:-trage saliva-muestrame como

nessa:te quedaras con las ganas-la chica se voltio pero la tome del brazo y pegue asia mi-,no me quedare con las ganas ya veras que me enseñaras como bailas-la bese y me aleje de ahi-

corb:zacc hermano ven a tomer con nosotros!

zac:claro-estubimos tomando tequila?,eran ya las 3 de la mañana yo estaba muy borracho al igual que corbin lucas y nessa?,ash y mo estaban tranquilas,ya todos se habian ido solo quedaban las chicas con las que baile,-chiquita ven aca

**:mande zakito-la bese-zac me voy ya estoy cansada

zac:te puedes quedar aqui-borracho-

**:pues nose-nessa la interrumpio-

nessa:zakito,no me iva a quedar yo-borracha lo miro provocativamente-

**:veo que ya tienes compaña mejor me voy la chica se fue-

ash:jajaja,hay vanessa pero creo que yo ya me llevo a lucas

luc:ash mi amor por favor-ash lo miro con ojos asesinos-me voy carnal nos vemos luego

mo:si yo tambien me llevo a corb

corb:Claro linda

mo:nessa te llevo a tu casa no creo que puedas manejar asi

nessa:si,

zac:noo!ella no dejo que mi amiga se quedara asi que ella se quedara!-la tome por la cintura y me vio y mordio su labio-

mo:bueno mejor me voy ya!!-salieron de mi casa-

nessa:bueno duermete aqui yo en tu cama!

zac:no!tu vienes con migo

1 comentario:

Carolina dijo...

q buen capi!!
oye q ya vuelvan a star juntos!!
pleasE!!
continuala prontito!!!

Publicar un comentario