miércoles, 15 de julio de 2009

capitulo 35 "Que soy para ti"


nessa:bueno ya no venimos a ver el sexo de mi bby!
rosal:si aver pnte esta crema-nessa se la puso-aver veamos-le puso lo del ultrasonido-su bebe es...
zac:quee...?


-continuamos-


rosal:tranquilo guapo!!


nessa:-me vio con ojos asesinos-si bueno que es??


rosal:es niño,tendran un varoncito!


zac:enceriioo??


ed:papa tendre un hermano?


nessa:si cariño un hermano!


zac:mi amor gracias-la bese-


rosal:bueno vanessa vete a cambiar,para que te puedas ir,


ed:papa los espero afuera


zac:ok hijo-nessa se fue a cambiar-


rosal:mira ten mi tarjeta por si algun dia te aburres de tu mujersita!-me dio la tarjeta y yo la guarde,en eso salio nessa-


nessa:ya vamonos-celosaa-


zac:bueno gracias rosalinda-nos fuimos-


ed:papa quiero ir a casa de mi tia demi,esque me hablo y me dijo que queria que la acompañara a un mandado,me llevas?


zac:si ed te dejo ahi y despues paso por ti?


ed:si papa-lo lleve,en el camino nessa no dijo nada,dejamos a ed en casa de demi,claro ed le dijo,y ella salio corriendo a abrazar a nessa!,despues nos dirijimos a mi casa,-


zac:amor has estado muy callada te pasa algo?


nessa:nada-cortante-


zac:amor que te pasa-la tome de la mano-


nessa:-quito su mano-ves con rosalinda,andale bien que vi cuando te dio su tarjeta,ves a buscarla!


zac:no mi amor-puse el coche en el garaje y nos bajamos ella bajo rapido y subio a nuestro cuarto y yo atras de ella,toque la puerta-amor noo!yo te amo a ti!


nessa:pues bien que estaban tu y ed bien embobados con ella!-llorando-


zac:Amor-pase-no mi niña yo te amo a ti,!soy hombre tengo mis defectos pero entiendeme!


nessa:zac es como si yo siguiera con el coqueteo que m hace orlando,y no lo hago porque te amo!


zac:si amor lose lose!perdoname-la abraze-soy un estupido!perdoname!


nessa:no hace falta que te digas estupido!te amo sabias?


zac:Sii-tocan el timbe-voy a abrir!-baje a abrir y presisamente era orlando-que quieres?


orl:vengo a hablar con vanessa


zac:esta acostada-ella venia bajando-


nessa:Que pasa amor?


orl:nessa puedo hablar con tigo?


nessa:claro-la vi con unos ojos de que aggg-pasa!


zac:estare en el cuarto-subi-


orl:nessa queria pedirte disculpas por lo que paso,pero esque entiendeme yo te amo,y no soporto que estes con ese idota!!


nessa:y vienes a hablar del ombre que amo vete!


orl:nessa por favor dejame hacerme cargo de tu embarazo,como tu doctor


nessa:ok pero vete!-orlando se fue,y subio al cuarto,pero antes de ello escucho lo que zac estaba diciendo-


zac:lo que me faltaba que ese idioa venga y se le declare a nessa,!!me da tanto corajee,,idiota esta mal si cree que nessa se ira con el,porque yo la aamo,y pues ella a mi no?,pero tampoco crea que vera a mi hijo,porque es mio y de nessa!-en eso entra nessa correndo y salta arriba de mi-


nessa:te amo mucho a ti!!y jamas me ire con orlando!,tampoco nuestro hijo!porque estuyo y mio!


zac:Estuvistes escuchando todo?


nessa:Sii(:-un mes despues volviomos a ir con orlando bueno fue nessa ya que yo pues ya que voy a tener un hijo me llego la herencia de mi padre?,la verdad yo no sabia que tenia,una de sus empresas,que me da flojera pero lo tengo que hacer no?,ash le dijoa nessa que si la acompañaba pero no quiso,bueno estaba trabajandoed se fue con chace a su casa,ya que estaba de vacaciones,,asi que decidi ir a ver a vanessa y mi hijo al consultorio llege al hospital,la resepcionista ya me conoce asi que me dejo pasar para mi sorpresa cuando entre orlando y nessa se besaban?-


zac:vanesaa!-mis ojos se empañaron al instante!-como pudistesss!!!


nessa:no mi amor,no el el-orlando la interrumpio-


orl:si zac ya te distes cuenta,te emos visto la cara!


nessa:no es verdad zac te amo!


zac:no vanessa,sera mejor que ya aqui terminamos,si solo te veo es por nuestro hijo,!-sali de ahi,yo estaba mal,para mi suerte?,cuando iva llegando a mi oficina,estaba amanda-hola amanda


aman:hola zac,como estas


zac:pues bien ya que sere papa!pero bueno solo eso es lo que me une a vanessa!


aman:como?,ya no estan juntos?


zac:no apartir de hoy ya no!


aman:entonces puedo tener oportunidad cn tigo?


zac:tal vez,pero por el momento no


amanda:ok,bueno zac me voy-se iva a despedir demi pero me dio un beso en la boca?-


zac:ok adios cuidate!-amanda se fue-porque vanessa porque me isistes esto!!-estube en mi trabajo sin hacer nada todo el dia,llege a mi casa ya en la noche,eso era,solo porque al dia siguiente me iria!,cuando llege vanessa con esa pansita hermosa,estaban en la sala esperandome?-


nessa:zac dejame explicarte


zac:Que,que me estuvistes viendo la cara de estupido?


nessa:no miamor!nunca lo aria el me beso!!


zac:vanessa ya no esamos para cuentos chinos!mejor vete a dormir que le hara daño al bebe!


nessa:zac te amo!-subio al cuarto,yo dormi en la sala,al dia siguiente,temprano entre al cuarto,nessa estaba dormida,se veia tan hermosa,bueno entre por mi ropa,y le di un beso en la frente-


zac:siempre te amare mi niña-acto que iso que se levantara-


nessa:yo tambien mi amor!-me tomo de la maano-


zac:vanessa es hora de que cada quienhaga su vida,a nuestros hijo nada les faltara,yo estare viendo esa pansita crecer cuando pueda!solo eso cuidate mucho y cuida a nuestros hijos,!-me iva pero me jalo hacia ella,y me tiro cai ensima de ella,equilibrando mi peso,en eso ella me beso,un beso dulce-


nessa:te amo zac efron-sindecir mas me fui,cada que podia iva a ver a mis hijos,,mi relacion con nessa era buena?hasta que se entero que salgo con amanda?,pero que puedo decir,la pansita de nessa estaba muy bonita!era tan dulce verla,ymas ver como esta tan feiz con nuestro hijo,ed ya sabe todo lo que paso,pero el le cree a nessa,y tal ve tenga razon,pero ya es tarde,an pasado ya 7 meses en unos dias nacera mi bbe,estaba yo en la empresa era en la tarde y resivi una llamada a mi movilera ash-


zac:hola rubia que pasa?


ash:Zac tienes que venir al hospital lo mas rapido!


zac:le paso algo a ed?


ash:no tu hijo naceraA!!


zac:encerio-me emocione-voy para alla-colge y en eso amanda iva entrando-


aman:hola amor


zac:hola amor ya me voy-sali corriendo y me diriji a al hospital cuando llege los chicos me dijeron que entrara con nessa,entre ella apenas empesaria,me puse por un lado de ella,y me tomo la mano ambos sonreimos-


orl:bueno nessa a lacunta de tres pujas 1..2...3


nessa:aaaaaaaaaaaaahhh-respiraba-


orl:otra vez


nessa-aaaaaaaaahhhhhh!!-se oiio el llanto de un bebe-


zac:mi amor nuestro hijo nacio!-mis ojos se empañaron de emocionn-te amo!-no sabia lo que decia,tome a mi hijo era tan hermoso y se lo lleve a nessa-es nuestro hijo,!


nessa:si esta igual a ti zac!tiene tus ojos!-voltie a verlo y este me veia-te amo!


zac:nessa,mi niña!!-la abraze,y en eso suena mi movil-hola


aman:dondedemonios estas zac!!


zac:estoy en el hospital


aman:te paso algo amor?


zac:la mejor cosaa,nacio mi hijo!!


aman:que estas con esa idota!!


zac:no le digas asi a la mama de mi hijo!


aman:amor voy para el hospital-me colgo-


nessa:era tu novia-bajo la mirada-


zac:hey,no te preocupesno evitara que este con mis hijos,bueno les dire a los dema que pasen-fi y les hable y pasaron,yo seguia adentro,paso media hora,y pues todos se fueron ash se llevo a ed,estabamos con mi bbe y llego orlando,por lo que veo el ya se olvido de nessa-


orl:zac ya se pueden ir,el niño esta totalmente sano!


zac:gracias orlando-nos estrechamos la mano-te llevo a tu casa?


nessa:por favor-en eso entra amanda-


aman:zac que demonios haces aqui vamonos!!


zac:no me ire,tengo qe estar con mi hijo!


aman:amor vamos a procrear un hijo de nosotros!


zac:no amanda!yo me ire con mi hijo,por unos dias!vamonos nessa-nos fuimos dejando a amanda sola,la puse en el auto y me monte en el,y nos dirijimos a casa de nessa,cuando llegamos nos sentamos en el sofa-te sientes bien?


nessa:si zac,gracias!


zac:bueno nessa,deja hablo a la empresa pra decirle que no ire un semana!para quedarme con ustedes


nessa:no zac no es necesario aparte tu novia,-la interrumpi-


zac:prometida-baje la mirada-


nessa:prometida?,bueno es mejor que te vallas!se enojara!


zac:no mi amor,!estare con mis amores!


nessa:Zac deja de decir estupideces tu solo amas a tus hijos!


zac:claro que no,si tu tan solo me dices que me amas!dejo todo por ustedes!


nessa:no zac,tu nunca confiastes en mi,tu eres el amor de mi vida,eres a la unica persona que e amado,!sera mejor que te vallas-sin decir mas me fui,dentro de 2 semanas era el cumple de ed,le isimos un fiesta,cumpia 13 años,como era tarde cuando se termino,insistieron en que me quedara y asi lo hice, al dia siguiente le prometi a mi hijo que despues de trabajar iria a la casa,y asi lo ise,cuando llege,el tenia a zac alexander asi le pusimos,en brazos y me dijo que nessa queria hablar con migo,subi al cuarto ella estaba dormida,oi como se trango la puerta, y estube tocando-


zac:ed abreme por favor!


nessa:-despertando-que pasa zac?


zac:ed nos encerro!


nessa:por dios,y presisamente hoy que ash vendria por los 2,ella lucas mo,corbin,demi joe,y chace los llevarian a pasear!


zac:entonces,vanessa que pasA?


nessa:Zac yo no se nada de esto esto fue de ed!


zac:si lose!,-estubimos un rato en silencio hasta que ella lo rompio-


nessa:y tu pometida?


zac:nose,no meimporta!


nessa:Zac como si se van a casar?


zac:Esque vanessa no!solo era para olvidarte lo cual no e podido lograr!


nessa:Zac no empezemos!


zac:Esque ya empezamos el dia en que nos conocimos ahora hay que terminar amor-camine hacia ella la tome de la cintura ella se queria soltar pero la bese!ella se negaba hasta que se dejo llevar por ese beso tan dulce-nessa te lo vuelvo a decir por ti dejo a amanda,solo diem que me amas!


nessa....


CHICAS ALOMEJOR NO PODRE PUBLICAR LO QUE RESTA DE LA SEMANA ALOMEJOR PUBLICO HASTA EL LUNES O MARTES PORQUE SALDRE FUERA,Y O CREO PODER,HARE EL INTENTO,ESPEOR QUE LO ENTIEDAN,BUENO BESOS(:

3 comentarios:

Carolina dijo...

mala!!
como lo deja shai y encima t vas!!
(es broma... no es q seas mala)
continuala lo mas pronto q puedas!!

gxlm dijo...

y nessa dice ....yo tambien te amo


jeje


estaria bien espero que la seguas el lunes o martes pero lo mas pronti ehh ??


quiero saber que te parece mi idea .

bueno xaoo

by: luna m .

=)

G3rxl Efron Kaulitz dijo...

esta re linda tu nove me encanta jejjee
y ps ya la sigo
ademas es una de las únicas
....que es la primera que leo que narra
el bombón de zac je eje
bye
y tienes que mostrar una foto
de zac alexander jejejej

Publicar un comentario