jueves, 9 de julio de 2009

capitulo 32"Que soy para ti"


zac:aqui lo tienes mi niña!soy yo!claro que mas guapo!
nessa:jajaja,tonto!-me abrazo-
zac:te prometi que siempre estaremos juntos y asi sera te amo!-nos besamos-


-continuamos-


-ivamos de lo mejor en el avion,abrazados,riendonos pero era hora de decirle algo importante a nessa?.o tal vez lo dejare para despues-


zac:no sabes todo lo que hice para podeer estar aqui!!


nessa:Que hisistes efron?


zac:mira enseguida de que te fuistes amanda me queria besar!y yo me nege ya que no quiero besos de otra persona que no seas tu,bueno en eso llegaron ash y chace,tu medio hermano,-ella solo me sonrio-y me dijeron que donde estabas y les dije que salistes chace me pregunto que si me dijistes y le dije qe no,y fue cuando me dijo que te ivas a new york para siempre!no queria perderte asi que pues me vine,cuando llege aqui,vi tu silueta entrar al avion,cuando quise entrar el gusrdia me pidio el boleto cual no tenia!,asi que me fui,pero vi un traje de piloto y me lo puse,asi entre,luego en el baño me cambie y ya!aqui estoy con tigo!


nessa:Zac esqque te has vuelto un celoso!!


zac:lose soy un estupido!


nessa:poquito!!pero al igual y asi te amo tonto!-el viaje fue de lo mas divertido,aunque me preocupe mucho por ed,cuando llegamos a new york,pedimos un taxi,y nos dirijimos a un hotel,como no me queria quedar con nessa,hasta hacer algo,nos dirijimos a recepsion,-me da una habitacion


zac:no que sean 2-la chica me vio-


**:ok,son -----se lo di-aqui tienen sus llaves-le di la llave a nessa y subi a mi habitacion,a dormir?-y ya no supe nada de ella,alomejor fue raro lo que hice,pero despues de lo que le dije no me siento capas de verla a los ojos!me duele mucho! a la mañana siguiente,fui por el desayuno y en recepcion pedi la copia del cuarto de nessa y me la dieron,subi y abri la puerta de nessa,la vi en el balcon,llorando?-


nessa:porque zac,pense que ya todo estaria bien,y no,dormimos separadoS?,zac que ise,porque ahora que va a pasar?,que hago para que me digas


zac:nada mi amor,nada,porque estamos juntos,si no dormi con tigo fue porque no puedo verte a los ojos,por lo que te dijer ayer,porque soy un estupido,si el estupido mas estupido!!perdoname!-baje la cabeza pero esta me la levanto-


nessa:veme a los ojos-yo negaba-zac veme a los ojos-la vi-te amo apesar de todo,te amo!esto ya no importa esta en el pasado,junto con todo lo demas!te amo,asi que ya no te preocupes y espera!-la chica llamo por telefono-si ya no la queremos,solo sera la mia,ok derrato le bajo a pagar,ok gracias-colgo-listo ahora dormiremos juntos!


zac:aver mi niña va a desayunar!-sono mi movil-hola?


**:como que te fuistes a new york dejandome en los angeles!!


zac:eii no me grites!mira saca dinero de tu tarjeta y dile a demi que te acompañe por el boleto y te vienes cuando lleges me llamas ok?


ed:si papii!te quiero y perdoname por lo deayer pero esque lo de amanda


zac:ya campion esta todo bien,bueno campion,-le susurre-alomejor cuando lleges te enteraras de que tienes un hermanito


ed:eso espero papa!bueno nos vemos mañana!me saludas a mama


zac:ok cuidate!-colge-aver vanessa porque no has comido nada!?


nessa:mm esque quiero que alguien fuerte me la de!


zac:bueno ves y buscalo espero que el te diga lo que yo te pensaba decir!!-me voltie para irme!-


nessa:tonto!yo qiero que tu me des de comer!


zac:bueno bueno,aver abra la boca-ella la abrio-andale asi amor!


nessa:y que me vas a decir?


zac:mmm es una sorpresa!


nessa:zac!!dime!


zac:termina y te digo-al poco rato nessa termino-


nessa:ahora si dime que me vas a decir?


zac:nessa mi amor,te acuerdas lo que me dijistes ayer?


nessa:Que,que te amo?


zac:no mi amor,de que querias hijos?


nessa:Si mi amor,ya entendi que estamos muy jovenes?


zac:no me importa que estemos jovenes quiero un hijo con tigo!!


nessa:Zac es encerio??


zac:nunca hable tan encerio te amo-la chica se me abalanzo,y me beso desesperadamente,hasta que lo isimos,ambos acostados,sudados....en la tarde nos fuimos a pasear?todo estaba bien hasta que nessa se sintio mal-mi niña te pasa algo?


nessa:Zac me siento mal!


zac:nos vamos al hotel?


nessa:si zac-nos fuimos rapido al hotel ya que el parque quedaba cerca,cuando llegamos nessa subio rapido y fue a vomitar?-


zac:mi amor estas bien?


nessa:Eso creo-saliendo del baño,se mareo y se iva a desamayar asi que la agarre-


zac:esto no me gusta,que comistes?


nessa:Aparte del desayuno la hamburgesa amor,!


zac:alomejor te hizo mal o...-mi sonrisa se formo automaticamente-estas embarazada!!


nessa:amor y si si?


zac:no te preocupes,mañana en la mañana compramos la prueva ok?


nessa:ok mi amor-me beso y nos fuimos a acostar,a la mañana siguiente me levante y ella solo me veia,sonriendo,-hola dormilon-me beso-


zac:como amanecio mi niña!


nessa:ansiosa,-sono mi movil y nessa lo agarro-hola


ed:mama ya llege al aeropuerto vendran por mi?


nessa:Claro cariño,!-colgo-amor vamos por ed!


zac:Si ahora pido un carro


nessa:ok,me ire a cambiar


zac:ok-yo ya estaba cambiado,-te espero abajo ok?


nessa:si mi amor-me fui abajo pero antes fui a la farmacia,cuando nessa bajo,nos dirijimos por ed,al aeropuerto cuando llegamos lo vimos y nos subimos al carro,


ed:papi y lo que me dijistes a ayer?


nessa:De que?


zac:De esto amor,-saque la prueba de embarazo-hastela!-la chica se la iso nos esperamos 10 min,cuando llegamos al hotel nos dirijimos al cuarto-nessa ya pasaron mas de 10 minutos,que paso?


nessa:zac....!

2 comentarios:

gxlm dijo...

plisss seguela prontro que de positivo la pruebra yo quiero que sea niña

Carolina dijo...

si!!
q sea positivo!!
continuala prontito please!!

Publicar un comentario