miércoles, 22 de julio de 2009

continuacion del capitulo 38 "Que soy para ti"

hola chicas lo prometido es deuda,aqui esta la continuacion del capi,estara HOT,y habra mucho suspenso,y una pelea :s...espero que esten muy bien,se que es tarde y si son las 12:15 aqui en mexico,,pero bueno aqui esta la continuacion,el capi 39 lo pongo al mediodia!,bueno miren e estado pensando,que mi nove sera de 100 capis,en 2 temporadas,asi que faltan 12 capis para que se acabe la primera,si tienen ideas diganmelas,veran que las usare,bueno espero que les guste el cap...las quiero(:



zac:no amor,estamos mal,que digo estamos solos! vamos-nos fuimos al cuarto,y empezamos,la avente delicadamente asia la cama,ella solo solto una risita,me subi ensima de ella midiendo mi peso,claro no queria aplastarla,empeze a besarle el cuello,hace mucho que no sentia ese olor que tanto me estremese,despues subi a su boca,nos besamos con tanta intensidad!,de ahi le baje el sierre del bestido muy delicadamente,y se lo quite dejandola en ropa interior,ella me quito mi saco,me saco el chalequin, y la corbata me la quito de una forma inrresistible,!fue dejandome sin camisas ni playeras,despues me bajo mi pantalo,yo quede en boxers,nos empezamos a besar ella jugaba con mi cabello,yo solo lo disfrutaba,hace mucho que no estaba con una mujer asi,con la mujer que me roba el pensamiento!,mientras nos besabamos,le empeze a bajar el tirande el bra...besandole su hombro,cuando se lo logre quitar,me quede un rato mirandola,lo que hizo que ella se sonrojara-


zac:porque te sonrojas amor?


nessa:esque amor,me da pena que me veas asi


zac:amor te e visto muchas veces asi,!no te preocupes eres perfecta!-la bese que ella se dejo llevar,empezo a agarrar mis tracero?,yo solo acariciaba su pìerna y besaba sus senos,los lamia,jugaba con ellos,en fin,despues ella me bajo el boxer,dejandome completamente desnudo,amobos nos deseabamos tanto,era tanta pasion que se sentia,tanto amor,deseo,pasion,...?muy delicadamente baje mi boca para sacarle la tanga?se la saque con los dientes,introduje mi lengua en su feminidad,haciendo que ella gimiera de placer,ella apretaba mi cabeza para que entrara mas,pero ella me levanto,y se agacho,empezo a jugar con mi miembro,lo besaba mordia,lambia,eso me iso sentir bien?,-


nessa:-exitada-amorr...assme...tu...tu...yaa!-hice lo que ella me dijo,la fui penetrando tan delicadamente,,que en un abrir y cerrar de ojos ya eran movimientos tan fuertes,ambos los disfrutabamos ella enterraba sus uñas en mi espalda,me decia que mas,nos necesitabamos tanto,dimos una vuelta y ella quedo sobre mi,empezo a moverse de un lado a otro tan seximente,despues empezo a brincar!,la amo,que mas puedo decir-


zac:-exitado-te amo mi amor!!-acariciaba sus senos,ella solo me sonreia,teniamos loos ojos cerrados,,despues volvimos a dar otra vuelta,y volvi a quedar ensima de ella,ya la seguia penetrando,nos besabamos,con una mano agarraba sus senos,y con la otra su pierna,seguimos asi hasta llegar al climax,era mucho mas alla de eso,a esto no se le puede llamar sexo,esto para mi fue amor!,hice un movimiento suave para salir de ella,ambos nos tiramos en la cama,estabamos sudados,nuestro corazones no daban para mas,la abraze y nos quedamos dormidos,-

______________________________________________


nessa:zac entiende ya no me importas no te amo!


zac:pero mi amor,dime que estas jugando-sus palabras me hacian sentir mal,me dolia mucho que me dijera eso-


nessa:zac me cance de ti,ya tengo a otro mejor que tu,!


zac:y mis hijos!?


nessa:El lo cuidara mejor que tu,ya zac me tienes harta!


zac:mi amor,entonces que soy para ti?


nessa:eres una basura,!si eso,un estupido!


zac:porque me dices eso vanessa que te hice?-mis lagrimas salian a mas no poder la mujer que tanto amo me dice basura,y aun sin saber que le hice-te amo,porque me haces esto!!?


nessa:porque yo jamas te e amado,!si solo te use!


zac:y que hay de alex?


nessa:el me importa al igual que ed,!pero tu no!


zac:dime entonces esas noches que fueron?


nessa:placer solamente,no me importa lo que pase con tigo largate!!


zac:-la tome de la cintura tan fuerte,y le plantee un beso al cual solo yo respondi,,como pudo de safo de mi,-
nessa:te dije que ya no te amo,!
zac:...

1 comentario:

Carolina dijo...

continula prontito please!!!

Publicar un comentario