jueves, 23 de julio de 2009

capis de "Que soy para ti"


nessa:placer solamente,no me importa lo que pase con tigo largate!!
zac:-la tome de la cintura tan fuerte,y le plantee un beso al cual solo yo respondi,,como pudo de safo de mi,-
nessa:te dije que ya no te amo,!
zac:...




-continuamos-




zac:vanessa mi amor,dime que no es verdad,dime que me amas tanto como yo a ti!dimelo!!-estaba llorando-




nessa:lo siento zac,me voy con david,beckman,el si es un hombre al que AMO!




zac:vanessa no te vallas te amo-me levante llorando-




nessa:-despertando asustada-que pasa mi amor?




zac:-la abraze,nunca me dejes!dime que me amas?dime que soy para ti?




nessa:mi amor te amo!-me abrazo,-nunca te dejare!,tu lo eres todo para mi,tu ere smi vida,mi universo,todo zac,!solo fue una pesadilla,no te preocupes tu y yo siempre estaremos juntos!te lo prometo-me beso dulcemente-ahora durmamos!te amo lindo!




zac:amor tengo miedo de que te canses de mi,!




nessa:amor,ya te dije que te tranquilizaras-me abrazo fuerte-siempre estaremos juntos,ahora durmamos,asi bien abrazaditos!




zac:duerme bien amor-le di un beso en la frente y nos dispusimos a dormir,a la mañana siguiente,me levante y no vi a nessa,solo un recado que decia,zac eres un inmaduro asi que me fui...,lo que me dijo me dolio,sabia que esto no era un sueño,asi que baje corriendo,y vi a una persona en la cosina,olia bien,cuando entre vi a nessa,y la tome por la cintura,yo estaba llorando-vanessa si soy un inmaduro que rayos haces aqui!




nessa:jajajajaja-no mi amor,esque no leistes lo de abajo de la tarjeta que te deje,o si?




zac:no que decia?




nessa:mira decia zac eres un inmaduro asi que me fui...amor no es verdad te amo,estoy en la cosina!a la proxima lees todo ok?




zac:si mi amor!,mmm que bien huele eso!y que bien se ve esto-veia sus labios-me encantaria probarlos




nessa:que esperas zac?-me tmo por el cuello y la bese dulcemente,cundo oi el timbre-voy a abrir amor




zac:ok mi vida!-yo estaba sirviendo el desayuno hasta que oi un grito,era nessa,sali corriendo de la cosina y me fui a la puerta me sorprendio ver a la persona-que haces aqui?




**:no te alegras de verme-tenia a nessa por lo cabellos-




zac:Dejala por favor,dejala !




**:no porque se que lo es todo para ti,y si no estas con migo,no estaras con ella




zac:megan!-tome a nessa como pude-vete de aqui!dejanos vivir empaz!




nessa:megan ya por la paz,ya tenemos una familia!




meg:cual el hijo de zac y ustedes 2?




nessa:y alex!




meg:quien es alex?




zac:nuestro hijo-ven llegar a demi y joe-




demi:hola zac ola nessa!-ve a megan-que haces aqui?




joe:que pasa amor?




demi:pues mira lo que trajo el gato!




joe:que haces aqui megan!




mega:nada que les importe-ed venia de la mano con alex-




alex:papiii mamiii!corrio hacia nosotros




nessa:hola mi amor!




zac:hola chicos!




mega:ese mocoso es su hijo!jajajaja,es un mocoso!




nessa:-me dio a alex ya que lo tenia en brzos-mira tu no le digas asi a mi hijo!-le dio una bofetada!-que sea la ultima vez!




megan:mira escuincla ya me tienes arta,con tus amenazas,ustedes 2 no estaran juntos eso tenganlo por seguro!-se fue-




ed:papa que fue eso?




alex:si mami,pote le pedastes?




nessa:Cariño,-refiriendose a ed-lleva a alex a bañar




ed:claro ma-se fueron-




demi:nessa deben de cuidarse,porque megan es capas de todo!




joe:Si ya vez que por su culpa perdistes la memoria!




zac:si mi amor,pero no se preocupen todo estara bien




dem:zac aprovecho para decirles que hoy abra una cena en mi casa,si quieren ir,tambien pueden llevar a los niños,ya les avise a cornique,y luashley




zac:si,demi puede ir sury?




dem:sury?zac sury?




nessa:Si demi,sury,ella es la novia de ed!




dem:claro me encantara verla!




joe:bueno mi amor vamonos,nos vemos derrato chicos!-se fueron,yo nessa desayunamos,y al rato salimos a pasear con los chicos todos ivamos vestidos asi ...










alex:papi,iremos a casa de tia demi?




zac:Si campion derrato,ed puedes llevar a sury tia demi la quiere ver




ed:Claro pa!,mama te ves bien bonita!




nessa:grcias mi amor!tu te ves bien guapo!-llegamos a parque era algo asi http://hoxe.vigo.org/imx/images/n_jardines/m_2776c.jpg nessa y yo nos senatamos en una de las bancas,ya que ed se fue a jugar al pasto,y ed fue a buscar a sury,a que vive por ahi,-




zac:mi amor te amo tanto




nessa:hay zac que aria sin ti mi amor!y pensar que estube a punto de perderte!-le empezaron a salir uns lagrimas-por ser tan idiota!




zac:ey ey ey,tu no mi amor,claro que no,eres alguien muy importante para mi!




**:zac estoy embarazada de ti!




_______________________________________________________________







CAPITULO 40 "Que soy para ti"




zac:que de que hablas?




nessa:zac que es estO?




**:si zac mi amor acuerdate cuando nos veiamos la semana pasada,




nessa:Zac???




**:o perdon me presento soy amanda crew




zac:yo no te conosco!




aman:o mi amor,por dios!sabes que nos emos visto




nessa:zac dime que no es verdad?-sus lagrimas salian-




zac:mi amor te lo juro no es verdad!




nessa:zac eres un idiotaaa!!alex-el niño llego-




alex:te pasa mami?pote lloras?




nessa:por nada vamonos mi amor!




alex:y papi




nessa:Creo que el esta muy ocupado o no zac?




zac:no mi amor,yo te amo a ti,nunca la e visto a ella




nessa:vamonos alex,-se fueron dejandome solo con amanda,la verdad no se porque ella dice que el bebe es mio yo no la conosco!-




zac:buenoy quien eres tu?




aman:mi amor,no te acuerdas de mi?




zac:noo!




aman:bueno lindo nos vemos despues-me dio un beso en la boca,que claro yo me quite,de ahi me diriji a mi casa,sabia que ahi estaba nessa llege y ella lloraba,alex estaba dormido,ed estaba consolando a nessa,-




ed:y todabia te diganas a venir!eres el peor papa,si se pude decir asi!,t odio!sabias?




zac:no campion no es como lo dijeron yo no la conosco




nessa:Zac largate de aqui!!




zac:mi amor,por favor yo no la conosco




nessa:vez y diselo a la ms idota que yo no soy esa!!




ed:largate de aqui por favor!-se fue-




nessa:vete por favor?




zac:-a tome de la cintura-mi amor!nunca te engañaria tu cres eso de mi?




nessa:nose zac-intentando soltarse de mi,pero la tome mas fuerte-sueltame que me lastimas-la bese ella solo luchaba por qitarce pero depues sedio a aquel beso hasta que se solto-no me vuelvas a tocar ni besar,largate de aqui!-subio dejandome en la sala,no me quedo nada mas que irme y pues por suerte tengo un departamento de eso nadien sabe,solo yo,aunque sea chico,tengo espacio para mi,eran las 7 me meti a bañar para irme a la cena de demi,estaba vestido asi http://1.bp.blogspot.com/_Cc88g4bfBaA/R63hnPptrVI/AAAAAAAAB7Y/Gwj5kWOrq_U/s400/Zac%2BEfron.jpg pero llego ash?-




zac:que haces aqui ash,como sabes de este departamento?




ash:Zac una ves te segui jajaja




zac:jajaja bueno pasa,-la chica entro-que paso,porque me visitas?




ash:esque ui a visitar a nessa y esta debastada zac!




zac:ash te juro que yo no la engañe!




ash:lose lose,y por lo que me conto que paso en la mañana supongo que la de esto fue megan!




zac:Si como no se me ocurrio antes!-iva llegando lucas-




luc:que paso bro?




zac:pues llego una loca y dijo que esperaba un hijo suyo,que nos emos visto la semana pasada!pero ls juro queno la conosco!




luc:Si lose zac,pero bueno mira te ayudaremos a recuperarla!




zac:gracias pero prefiero hacerlo por mis propios meritos-vi por la ventana y estaba el carro de luc con nessa y mis niños-lucas puedes traer a ed y alex?




luc:Claro amigo ya te los traigo!




ash:zac no la puedes dejar ir,!ella te ama y tu a ella no pueden estar sepaados y lo saben,zac muchos modelos quieren con ella asiqu tn cuidado




alex:papiii!-corrio a abrazarme-




ed:o por dios,tio lucas me voy




zac:no ed,escuchame!por favor




ed:bueno pero rapido!

zac:mira hijo,yo jamas engañe a tu madre,seria incapaz y tu me conoces!yo la amo es mi vida entera ed hijo,no seria capaz de mentirte a ti,y menos a alex,se que el no entiende nada,pero tu si,mira yo amo a tu mama y daria mi vida por ella por ti y por alex,tu cres que si no la amara tanto hubieramos tenido a alex?,estubieramos juntos?,ed -empeze a llorar-yo la amo mas que a mi vida es mi todo y...-ed me interrumpio-


ed:papa no te preocupes-el estaba llorando-te creo se que tu no eres capaz,y si fuer aasi lo reconocerias,pero mama esta mal,esta sufriendo dice que te ama,pero que le duele mucho todo esto ella ya no quiere sufrir,papa dime que haras algo para que ella sea feliz?


zac:si campion por lo pronto me voy con ustedes puedo luc?


luc:claro,mira nos sentaremos asi,como nessa esta atras,ash se lleva a alex en brazos,tu te sientas al lado de nessa y luego ed que les parece?


ed:no yo paso,papa me prestas tu coche?,para ir por sury?


zac:ed sabes conducir?


ed:si papa,pero nadien se enterara


zac:ok hijo-le di las llaves-con cuuidado-todos salimos de ahi,cuando me subi al carro ash llevaba a alex en brazos,yo me sente con nessa claro dejanod un espacio para que no se sintiera tan incomoda-


luc:-paro el auto-esperen aqui,iremos a comprar algo-se bajaron todos hasta alex dejandonos solos a nosotros 2-


zac:mi amor-la tome de la mano y ella me miro,con una mirada tan triste que me senti tan mal-por favor,cres que no me duele todo esto?,mira si no te amara jamas hubieramos tenido a alex,y no estariamos juntos,yo no conosco a esa tal amanda,y me conoces sabes que si cometo errores los acepto,pero ese bebe no es mio-empeze a llorar-te amo como a nadien,se que te he echo sufrir pero mi amor tu eres mi todo,daria la vida por ti!,te amo como un loco desde que te vi,si quieres me mato por ti!puedo morir y resucitar por ti,eres la persona mas bella mas hermosa del mundo,la mas dulce y la unica que tiene mi corazon-me acerque a ella-tu dime cres que si no te amara estaria aqui diciendote todo esto?,-me acerque aun mas,quedando a tan solo milimetros de su cara,sentia s respiracion,-cres que si no te amara me entrgaria a ti como lo hago?-la chica solo lloraba-dime mi amor,cres que soy un estupiod y si lo soy por no saber valorarte pero entiende te amo!-finalize dandole un beso,al cual ella accedio,sentia su amor sabia que ella aun me ama,se que confia en mi,pero de lo que no estoy seguro es que me perdone-


nessa:zac no-se separo de mi-no,por favor ya no quiero sufrir,no se si creerte,por favor dame tiempo!


zac:mi amor,pero esque yo te amo!-la volvi a besar pero ahora con mas intensidad!,en eso se subieron los chicos con alex y alex se puso feliz de vernos besandonos-


alex:papiisss!!los amo-nos abrazo a los 2-de ahi nos dirijimo a casa de demi,el camino fue en silencio nadien decia nada,yo volteava a ver a nessa algunas beses,y tomaba su mano,pero al instante ella la quitaba,hasta que llegamos a casa de demi-


dem:hola pasen chicos,


zac:si gracias,vamos alex!


alex:Si papi-nos fuimos a la pisina,si yo me meteria con mi hijo,pero cuando vi a nessa en traje de baño me quede idiotizado,estabamos asi ...


http://clasica.xornal.com/images/fotos/20070927183959_vanessa2.jpg
http://www.esmas.com/galeria/fotos/2007/9/2007201248281190310508.jpg


http://cm1.theinsider.com/media/0/31/53/1111.0.0.0x0.432x777.jpeg


alex:papi te vez?


zac:a tu mami esta hermosa-pero vi que nessa se paro en seco y vi hacia donde miraba y vi a megan asi ..http://www.geekets.com/wp-content/uploads/2008/09/megan-fox-en-bikini.jpg-


alex:papi te ace esa señora ati?


zac:nose campion,pero hablemosle a mama


alex:-salio de la pisina y fue por nessa-mami papi tiere que estes ton nosotros


nessa:-solo volteo a verme y me sonrio-claro cariño,hola mi amor!


meg:hola zakito que bien te ves!


zac:Que quieres megan?


meg:me entere de que tendras un nuevo hijo!no sabias vanessita?


nessa:si megan lose,pero confio en zac!-me abrazo-


meg:que bien,a por cierto zac,tu mujer embarazada vendra mas derrato-se fue-


nessa:??


zac:mi amor,no se de que habla!


nessa:no me expliques nada,no somos nada,si solo actuo asi,es porque no quiero que megan aproveche esto!


zac:celosa?


nessa:jajaja no-llego ed y se puso su short http://img.thesun.co.uk/multimedia/archive/00491/Elijah_Wood_491373a.jpg pero ignoren a la mujer de ahi..


y sury llego tambien y se puso traje de baño -


alex:papi ire con el tio chace


zac:ok mi amor!-se fue y yo fui con los chicos-


joe:hermano ya me contaron lo que paso


corb:si que vas a hacer?


zac:nose no tengo idea


luc:pues apurate porque creo que te la ganaran!-en fin era david otro modelo,nessa estaba tan feliz con el me dio mucho coraje!...-


zac:no se que hare,chicos ayudenme-en eso llegaron las chicas-


ash:Zac tienes que apurarte antes de que te la ganen


mo:si zac


zac:Esque no se que hacer-en eso llego paris hilton una vieja amiga mia http://img.informador.com.mx/biblioteca/imagen/266x200/224/223710.jpg- creo que ya se


ash:no estaras pensando lo mismo que yo verdad?


zac:mira si ella esta con david porque no estar con ella?


ash:zac esta loco!


zac:loco de amor por vanessa-me sali de la pisina y me diriji a donde estaba paris-hola presiosaa!


paris:Zac-me abrazo-


**:que demonios haces


_____________________________________________________




capitulo 41 !Que soy para ti


zac:no creo que te importe


**:zac por favor ven con migo


paris:Zac quien es ella?


zanessa:nadien/su novia


paris:?


zac:bueno era mi novia,trono con migo!,pero no creo que importe-baje la cabeza-


nessa:no importa ok,david vamos a la pisina


david:Claro presiosa-se fueron-


paris:y que has hecho de tu vida o que zac?


zac:pues nada aqui nadamas!y tu?


paris:pues ya ves soy amiga de joe


zaac:que bien vamos a la picina


paris:-ya estando en la picina-zac te digo algo?


zac:que pasa paris?


paris:Desde que ya no estan en california desde que me dejastes te e extrañado mucho y aun te sigo amando-se acerco a mi,me iva a besar cuando oigo una voz pidiendo auxilio,pero no le di importancia,cuando estuvo a punto de besarme llega ed-


ed:papa papa,mi mama se ahoga!-la verdad no lo note todos estaba dentro nessa estaba en la picina donde mide casi 2 metro y medio,y pues ed no se iva a aventar-


zac:hijo voy para alla!,vete al carro-le di las llaves y sali dejando a paris sola! cuando llege a la otra picina me lance y agarre a nessa,cuando salimos de ahi,le di respiracion de boca a boca,pero cuando desperto ella solo me vio sonrio y me beso,un beso tan dulce,pero para mi maldita suerte paris llego-


paris:Zac ahora si podemos seguir hablando?


zac:Si paris vamos-voltie a ver a nessa,esta solo seguia con los ojos cerrados,me dispuse a irme-


nessa:Zac me siento mal puedes quedarte con migo?


zac:claro que si,lo siento paris en otra ocacion hablamos-paris se fue y yo ayude a levantar a nessa-estas bien?


nessa:no!-estaba molesta-


zac:porque estas enojada?


nessa:porque,porque demonios te ivas a besar con paris??


zac:Estas celosa!?


nessa:sii zac estoy celosaa!!y que!te amo tanto como no estarlo?


zac:nessa esque nose,-en eso llegaron unos señores con la cara tapada y apuntando con pistolas,por atras de ellos venian ed y alex pero como pude les ise señas y ellos se fueron al coche-


**:o mira yo venia por dinero ,pero mejor me llevo a esta presiosura


zac:no ella no se va con tigo,porque es mia!


**:o niño bonito ella se va con migo o la mato!


zac:dejala a ella matame a mi!-a lo lejos se oia a megan discutir-


meg:amanda te dije que viniera para que esa estupida se la terminara de tragar,y quedarme con zac-


**:niño ya deja de jugar-nos apuntaban con la pistola,pero me puse delante de nessa-


zac:yo no estoy jugando-demi por una ventana me iso señas de que le hablo a la policia que los entretuviera,pero no estaba seguro de dejar a nessa con migo asi que la tome de la mano y le dije que corriera lo mas que pueda,y que se subiera al carro,y se fuera con los niños y asi lo izo pero no se fue ahi se quedo en el carro-


**:mira estupio por dejar que la hermosura se fuera!tu moriras-me disparo en eso llego la policia y se los llevaron-

-esto lo relatara nessa ya que zac estara inconciente-


nessa:ed mi amor,llevate a alex a la casa derrato voy para alla ok?


ed:si mama cuidence-sali del coche lo mas rapido temia de que el balazo le hubiera dado a zac,y asi fue lo vi tirado,paris y megan llorando sobre el-


nessa:quitence estupidas-las avente-mi amor perdonamee


zac:-con un tono sin aliento-mi amor-tosio-cuida a los niños te amo como a nadien e amado-se desmayo-


nessa:mi amorrrr!-estaba destrozada al poco rato llego la ambulancia y me fui con el cuando llegamos los doctores lo pasaron a operaciones estube toda la noche en el hospital le dije a los chicos,que se fueran a mi casa y que les dijeran a los chicos que me quedaria en casa de zac para no alarmarlos,me sentia tan mal ya que no deje que me explicara las cosas,a la mañana como a las 10 el dcotor salio-


orl:nessa te tengo noticias de zac


nessa:que pasa orlando?como esta el?


orl:...


BUENO HASTA AQUI,ESPERO QUE LES AYAN GUSTADO, 9 CAPIS Y SE TERMINA LA PRIMERA TEMPORADA,BUENO COMENTEN(:

1 comentario:

Carolina dijo...

si sta muy buenos!!
continula prontito please!!

Publicar un comentario