martes, 30 de junio de 2009

capitulo 23 "Que soy para ti"


hola chicas,aqui subiendo nuevo cap,espero que les guste,algo corto porque bueno no traigo animos,mi dia fue equuis,ya que no estamos haciendo nada solo vimos peliculas hicimos desorden y vimos videos!(: bueno comenten

nessa:primero preguntame,porque luego me gritas y despues a ed,el niño se la paso llorando zac!
zac:perdon amor,!-vi su muñeca-ed te dio el brazalete
nessa:Si gracias amor te amo!
zac:de nada siempre juntos!-la abraze-
-continuamos-
nessa:solo una cosa mas...
zac:Que pasa?
nessa:ultima vez que le gritas al niño!
zac:claro que si,por cierto donde esta ed?
nessa:esta en su cuarto,esque llego dormido
zac:mmm...y porque no te quedas aqui con migo?
nessa:nose zac,sigo enojada!-haciendose la enojada-
zac:mi niña esta enojada...no mi amor,que puedo hacer para que ya no estes enojada?
nessa:mmmm...nada
zac:segura?
nessa:si...nada-la bese tan profundamente como nunca lo ise-te amo cachorro!
zac:yo tambien mi vida!
nessa:ok,acepto tu oferta,dormire con tigo...ya te dije que te amo?
zac:si un millon de veces pero vuelvemelo a decir!
nessa:te amo te amo te amo!-me beso y yo la abraze-
zac:amor imaginate cuando nos casemos
nessa:soy la mujer mas feliz del mundo por tenerte a ti amor
zac:si lose...-me quede en pensando en lo que miles me dijo-
nessa:Amor en que piensas?
zac:en mil...
nessa:que pasa,ya esta bien nick me hablo hace rato
zac:si lo se cielo,pero me dijo muchas cosas
nessa:de que?
zac:Esque le dije lo que paso y que le grite a ed,y me dijo idiota y asi,y pues me colgo-senti como mis ojos se aguaron y como corria una lagrima por mi mejilla-
nessa:amor yo hablare con ella no te preocupes,pero no llores-me limpio la lagrima-
zac:ok,ven acuestate con migo-se acosto y la abraze-asi nos moriremos de viejitos,abrazados!
nessa:si,,pero seras un viejito muy sexi!
zac:jajaja te amo mi vida-al poco rato nos quedamos dormidos a la mañana siguiente sonaba mi movil asi que me levante para contestar-
**:mira niño si no quieres que le pase nada a ti vanessita!tienes que dejarla!
zac:pero quien habla-me levante y me diriji al pasillo-porque demonios la voy a dejar!la amo!
**:no me importa si no quieres que le pase nada es mejor que te alejes de ella!porque si no jamas la vuelves a ver!,cuidala zackito!-colgo-
zac:buenoo!contesta imbesil!!!-colge ye ntre al cuarto-
nessa:-modorra-amor porque gritabas?
zac:vanessa quiero que te vengas a vivir con migo!
nessa:pero zac,aqui?
zac:no tontita hoy iremos a comprar la casa!y quiero que te quedes con migo!
nessa:claro amor,pero ahora arriba vamos a levantarnos para acerle el desayuno a ed!-levantandose de la cama-
zac:nooo!
nessa:si te doy un beso te levantas?
zac:que sean 2!-me da 2 besos en la mejilla-eii porque ahi?
nessa:no dijistes en donde-salio corriendo y por supuesto que sali atras de ella-
zac:ven aqui changuita!jamas te iras de mi lado!
nessa:atrapame lento!-la atrape y la alze-zac jajajaja bajamee!-la baje y la bese-
zac:eso es porque te amo!
nessa:-me besa-y es porque siemre estaremos juntos no importa si estamos lejos,siempre estaremos unidos!
zac:nunca dejare que te pase nada-empeze a llorar-
nessa:zac amor porque lloras?
zac:nessa esque.....

1 comentario:

Carolina dijo...

uyy kien sera ese q kiere separa a zanessa!!
continuala prontito please!!

Publicar un comentario