domingo, 28 de junio de 2009

capitulo 21 "Que soy para ti"


corb:tranquilas,mejor nosotros nos vamos
todos:siii,-se fueron por la puerta de atras-
nessa:te amo zac!!-abrazo a ed-a ti tambien cariño!
**:vanessa el es tu hijo?-sorprendido-


-continuamos-


nessa:noo,,pero como si lo fuera!!y que haces aqui?-nessa salio corriendo y abrazo a aquel tipo-


**:hola presiosa tenia mucho sin verte!


nessa:lose lose-ed fue con nessa-


edw:nessa,quien es el?


nessa:el es como un hermano para mi,el es roger mi primo


ed:hola yo soy edwinth!


rog:hola pequeño,


nessa:ven roger!te presentare a alguien!


rog:a quien?


nessa:-llego a mi lado y la rodie por la cintura-el es mi prometido!


rog:qeeeeeeeee!te vas a casar!y no pensabaas decir?


nessa:claro que si pero primero ivamos a confirmar todo,no te enojes-lo abrazo-


rog:claro que no primitaa!!soy roger-me estendio la mano-


zac:zac-se la estreche-bueno ed mejor vamonos


nessa:amor quedate a almorzar?


zac:mm...que dices ed,nos quedamos?


ed:papi pero no tenemos que preparar el regalo de ne-lo interrumpi-


zac:es verdad campion-me puse a su altura y le susurre-casi lo estropeas!


nessa:mmm...regalo para quien cariño?


zac:mmm...bueno amor nos vemos derrato te amo-la bese-adios roger un gusto!


rog:igual


ed:adios roger,adios nessita!


nessa:adios cariño-le dio un beso a ed-zac efron ven aqui


zac-me diriji a ella-que pasa?


nessa:roger me permites tantito,pasa a la sala,y sientate ya vengo-me llevo al cuarto y cerro la puerta-aver zachary!a quien demonios le vas a comprar un regalo?


zac:-la tome de la cintura-estas celosa?


nessa:ja!celosa de ti!por dioss!


zac:si lo estas amor


nessa:si lo estoy y que-me agarro el tracero-


zac:epaleee!para eso son pero se piden cariño!-la bese-


nessa:bueno pero no me estas engañando verdad?


zac:claro que no tontita!venimos ed y yo a comer con tigo?


nessa:perfecto!te amo lo sabias-me beso-bueno bajemos!-cuando bajavamos roger y ed esaba jugando-


rog:jaa te atrape chaparro!!!


ed:jajajajajja!si eres rapido-me vio-hola papi!


zac:bueno campion vamonos por eso-le guiñe a mi hijo-


ed:claro papi,vamonos,adios roger luego seguimos jugando adios mami!


zac:Adios amor-la bese y cuando me voltie me dio una nalgada?-


nessa:te amo lindo


zac:Adios roger


rog:adios,luego traes a tu hijo,para jugar con el!


zac:ok,bueno adios-nos fuimos de alli-


-con miley-


relatado por miley:era ya tarde me levante me bañe,me arregle sali asi http://lh4.ggpht.com/blogdelatele/R_mSSVfFTWI/AAAAAAAAK1E/MbCkvhoOcLI/s800/miley-cyrus-tatoofan-1.jpg baje y pedi mi desayuno,cuando termine y me subi a mi habitacion solo era cuestion de que llegara la persona que me ayudaria...a los pocos minutos tocaron mi puerta y me levante a abrir me sorprendi al ver a aquella persona-


**:me mando vanessa para que te diera las llaves-la vio-mileyy!


mil:nick que haces aqui?


nik:pues nessa me dio este trabajo yo vivo aqui!


mil:entonces tu trabajaras con migo?


nik:Eso creo linda,estaremos juntos,-la abrazo-te e echado de menos!


mil:yo tambien,y que nos vamos a la casa?




mil:wooww esta muy grande!


nik:si esque esta es otra sorpresa,nessa me dijo que yo vivira con tigo


mil:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!encerio?


nik:sii!entremos-entramos..-


-con zac-


ed:papi casi le digo a nessa lo del regalo verdad?


zac:si campion,pero pues ahora que le regalamos?


ed:mmmm..nose papi,ya le regalastes un anillo,unas flores y un osito de peluche...mm ya se papi!


zac:Que campion?


ed:un brazalete que usen los 2,a mi mami un señor le regalo uno y ella se emociono mucho


zac:un brazalete y que diga zanessa!


ed:papi porque zanessa?


zac:porque juntamos los nombres de zac y vanessa y forma zanessa


ed:a que no papi,forma zacvanessa


zac:no mira,de mi nombre usamos za y el de vanessa nessa y forma zanessa


ed:aa ok y de ahi a donde vamos?


zac:bueno bueno iremos a ver casas


ed:sii ahi viviremos tu y yo?


zac:claro que si campion!-suena mi movil-hola?


**:te extraño lindo!


zac:yo tambien nessa!


nessa:que haces amor?


zac:ammm ire con ed a comprar unas cosas y de ahi a ver casas


nessa:pues aqui sola en mi casa,roger se fue,los chicos estan ocupados


zac:bueno mira cuando termine de comprar las cosas paso por ti para ir a ver casas,porque como mi prometida viviras con nosotros


ed:Siiiiii!


nessa:jajaja saludame a ed!


zac:claro primor!ed te manda saludar nessa


ed:dile que la quiero mucho!


zac:Dice que te quiere mucho,y sabes que mas dice?


nessa:que?


zac:Dice que su papi te ama como un loqo!


nessa:te amo amor!


zac:bueno derrato paso por ti!


nessa:ok,cuidate!-tranco-


zac:bueno vamos por el brazalete-entramos al mall buscamo y buscamos hasta que encontramos uno perfecto para nessa era asi http://media.photobucket.com/image/brazalete%20de%20diamantes/101-ideas/bracelet/R107-2.jpg- señor puede ponermele algo al reverso?


**:claro que si,que le podra?


zac:ammm zanessa


**:ok


ed:papi,ponle zanessa por siempre!


zac:Si pongale eso!pero en ingles zanessa always together


**:muy bien enseguida se lo hago


zac:gracias-a los 15 minutos me da el brazalete y ed y yo nos dirijimos a casa de nessa,entramos a su mansion?y entre como si fuera mia la casa,-


**:buenas tarde joven efron-me dijo uno de los sirvientes de vanessa-


zac:hola


**:va a nesesitar algo?


zac:yo no,pero a mi hijo traigale unas galletas


**:enseguida,la señorita vanessa esta en su cuarto


zac:ok-le dije subienda las escaleras-ed quedate aqui ponte a ver la tele ahor ate tren unas galletas


ed:ok papi-suibi al cuarto de nessa ella se ponia crema en el cuerpo entre sin que se diera cuenta y la abraze por atras-


nessa:sueltame estupido!!-volteo a verme-zac amorr!!perdon no te vi entrar


zac:no te preocupes amor,-la mire de arriba a bajo-pero que sexi te ves!


nessa:mmm...zac-la abraze-no amor ahora no!


zac:porque no,el niño esta viendo la tele!


nessa:mmmm...no zacc!-le besaba el cuello-


zac:amor esque aaaa!bueno cambiate cariño!-la bese-


nessa:ok,espera aqui-entro al baño y a los pocos minutos salios vestida asi http://pictures.vanessa-anne.org/displayimage.php?album=topn&cat=0&pos=87-


zac:Que hermosa!-la abraze-


nessa:andas muy cariñoso efron!


zac:bueno ya no te abrazare mas!ni te besare-me separe de ella-


nessa:nooooo!!abrazame y nunca me sueltes!


zac:bueno linda bajemos para ir a ver las casa


nessa:ok-bajamos y ed estaba dormido-zac el niño se durmio


zac:si eso veo-lo agarre de la muñeca y no senti su pulso-nessa no siento su pulso....

No hay comentarios:

Publicar un comentario