sábado, 13 de junio de 2009

capitulo 16


zac:no trae collar,si quieres no la quedamos la bañamos y todo
nessa:encerio amor?
zac:claro presiosa!te amo-la bese-


-continuamos-


nessa:mmm eso fue rico,-abrazandome-pero como le pondremos?


zac:amm,,nose uno bonito!,,averr-pense-,chispa?


nessa:noo!,amm..nosee!


-nos quedamos pensando-


zanessa:shadow!!


zac:amor es perfecto!


nessa:no tanto como-me beso-pero vamos a bañarla!


zac:vamos,y vamos por sury,al kinder ok?


nessa:amm y si mejor le dices a ash o demi que pasen por ella tengo ganas de estar sola con tigo!-me miro pervertivamente-


zac:lo que ordenes amor!-le marke a ash,y me dijo que iria por ella,le propuse a nessa que llevaramos a shadow,a una estetica de perros,y la llevamos cuando regresamos a mi casa...-


nessa:zac amm vamos arriba!


zac:a que amor-me sente en el sofa-


nessa:a esto-me beso apasionadamente sabia lo que tramaba pero no estaba seguro la amo,pero siento algo raro,siento miedo,algo que jamas habia sentido,hay algo que ella no sabe,y que no he querido contarselo..pero lo que es seguro es que la amo con todo mi corazon,y la vdd nose,,algo me saco de mis pensamientos,fue el no sentir los labios de aquella chica que con la que me volvia loco ahora me sentia raro!-


zac:nessa amor,pasa algo?


nessa:si zac,en que piensas amor,estas muy ido,te pasa algo?


zac:no amor,ven aqui-la sente en mis piernas,la bese tan desesperadamanete que sentia como ella se quedo como sorprendida,era algo que nunca ise con nadien que con ella lo ise!,la carge y la lleve a mi cuarto,estando ya ahi la avente suavemente en la cama y la bese,yo tocaba sus largas piernas,ella solo me besaba,baje a su cuello ella estaba exitada?,poco a poco le fui quitando la ropa,asta dejarla en ropa interior,ella me quito la camisa,empezo a besar mi abdomen,me tenia loco!,la amo,me quito el pantalon,y me dejo en boxer,regreso a mi boca,la cual se profundizo en un beso,apasionado,poco a poco le quite el braszier,y le bese sus ermoso cenos,ella solo gemia,lo cual me exitaba!le quite la parte baja del bikini,y intruduje mi lengua en su feminidad,ella dio un gran gemido,rapido me despoje de mi boxer y me introduje en ella,eran movimientos lentos,ambos lo disfrutabamos,una sensacion que jamas senti con....bueno no importa estoy con la mujer que amo,mis movimientos fueron aumentando asta que llegamos al climax,ya no podiamos mas,estavamos sudados,era algo tan incrible,,terminamos,ella se recosto en mi pecho susado-


zac:amor pase lo que pase te amoo-la abraze fuerte,y rapidamente me salieron unas lagrimas-


nessa:ella noto mis lagrimas-zac amor porque lloras?


zac:no amor,por nada!voy al baño-me pare y fui al baño,-


-sono mi movil-


nessa:quien le hablara...brittany?..bueno


britt:bueno,me puede comunicar con zac?


nessa:perdon pero esta en el baño,,


britt:bueno niña le puedes decir que su hijo lo quiere ver por favor,,


nessa:-se le salian las lagrimas-claro,yo le digo-colgo-


zac:-salia del baño y note a nessa llorando-amor que te pasa-la iba a abrazar pero se quito-


nessa:porque me engañastess!!!


zac:de que hablas!?


nessa:tienes un hijo zacc!!-empezo a llorar y yo la abraze-


zac:amor no llores yo te lo explico pero tranquilizate!


nessa:no zac-agarro su ropa y se metio al baño,en unos minutos salio-


zac:Amor dejame explicarte por favor-la tome del brazo-


nessa:zac dejame por favor,-ella lloraba y eso me partia el corazon-ya no quiero sufrir


zac:nesa mi vida te amo-empeze a llorar-te amo como a nadien si tube un hijo con brittany pero...


nessa:y te atreves a decirmelo!zac yo no puedo amarte,te odio-salio corriendo,la intente alcanzar pero tomo el primer taxi que paso,yo entre a mi casa y me avente en el sofa...me la pase todo el dia hasta que sono mi movil,-


zac:bueno?-mi voz era triste-


ash:zac te oigo triste pasa algo?


zac:si,es de vanessa,fuistes por sury?


ash:si zac,oie los boletos para que miley se valla ya los tengo,mañana se ira,


zac:ok rubia,


ash:ok,estare en tu casa en 30 min,ok?


zac:ok aqui te espero,-colge,y volvio a sonar-bueno


**:hola amor


zac:nessa,mi vidaa!!


britt:no soy nessa soy brittany!-era un tono molesto-


zac:a que quieres!-mi voz era completamente enojada!-


britt:zac tu hijo te quiere ver


zac:como quieres que valla a new york,no puedo ir!


britt:por eso vinimos nosotros a los angeles,te veo en el parque a las 5


zac:ok,ahi nos vemos-colge,tenia buen tiempo,eran las 12:35,paso media hora y ash llego a mi casa con sury en brazos ya que estaba dormida-deja te ayudo-agarre a sury y la lleve a su cuarto-


ash:que paso con nessa zac,le able y esta muy mal


zac:-me empezaron a salir lagrimas-esque mira habiamos de acabado de hacer...-ash me interrumpe-


ash:no quiero saber que hacian


zac:ok,bueno sono mi movil y nessa contesto,era brittany


ash:quien es brittany?


zac:ella fue,fue mi novia,y pues tube un aaventura con ella,y de esta aventura salio un bebe!,el cual me quiere ver,y pues brittany le dijo que mi hijo me quiere ver,y nessa pues se puso mal,y no sabia que hacer-mi hilo de voz se trozaba-ash la amo,no puedo vivir sin nessa dime que hago,no soy nada sin mi nessa!-empeze a llorar-


ash:zac no llores veras como se va a arreglar-sono el cel de la chica-bueno...si esta con migo....qeeeeeeeeeeeee!!!....ok voy para aya-colgo y su cara se torno a triste-


zac:que pasa ash?


ash:zac nessaa.....

1 comentario:

Carolina dijo...

q paso con nessa!!!
continuala prontito please!!

Publicar un comentario