sábado, 6 de junio de 2009

capitulo 15


zac:mira megan si ella fue mia y lo volvera a ser!porque la amo,!
megan:Eres uan golfa!
nessa:callate-le pego-
megan:tu no me vuelves a pegar-le lanzo un florero a nessa.........


-continuamos-
zac:no quiero que le agas nada a vanessa!largate de aqui!!
megan:zac te juro que no seras feliz con ella!nunca lo seran!
nessa:sabes que largate-mi niña se desmayo-
zac:mi amor!-corri hacia ella-
megan:jaa eso es el principio de todo zac!-se fue-
zac:mi amor,-le daba pequeñas cachetadas en la mejilla-
nessa:-me agarro de los pelos-deja de pegarme y dame un beso
zac:-la abraze y la bese-te amo mi niña!megan no volvera a hacerte nada te lo prometo!
nessa:amor y sury?
zac:sury!-reaccione de pronto asustado-aa si esta con su amiga alba
nessa:jaa,,y miley?
zac:con emmily
nessa:estamos solo amor!-me miro provocativamente-
zac:si amor solos-la iva a besar y entra una perrita-
nessa:zac amor mira que bonita perrita-cargandola-
zac:no trae collar,si quieres no la quedamos la bañamos y todo
nessa:encerio amor?
zac:claro presiosa!te amo-la bese-
chicas me ausente por un tiempo,pero pues cada que pueda subire,tratare de acerlo lo mas pronto posible!dejen comentarios e ideas(:

1 comentario:

Carolina dijo...

buen capi
el otro hazlo mas largo please!!
continuala prontito!!

Publicar un comentario