viernes, 19 de junio de 2009

capitulo 17 "Que soy para ti"


zac:ella fue,fue mi novia,y pues tube un aaventura con ella,y de esta aventura salio un bebe!,el cual me quiere ver,y pues brittany le dijo que mi hijo me quiere ver,y nessa pues se puso mal,y no sabia que hacer-mi hilo de voz se trozaba-ash la amo,no puedo vivir sin nessa dime que hago,no soy nada sin mi nessa!-empeze a llorar-

ash:zac no llores veras como se va a arreglar-sono el cel de la chica-bueno...si esta con migo....qeeeeeeeeeeeee!!!....ok voy para aya-colgo y su cara se torno a triste-


zac:que pasa ash?

ash:zac nessaa.....
-continuamos-
zac:ashley habla que tiene nessa??!!-me estba alterando completamente no sabia que tenia la mujer que amo,solo se que algo malo,por la expresion de ash,!empeze a llorar-ashh dimee!
ash:zac vamos al hospital!-ash estaba llorando-
zac:Que paso ash?
ash:nessa se intento suicidar!
zac:queeeeee!!!!-me pege contra la pared-como ash esto es mi culpa!
ash:pero que esperas vamonos!-nos montamos en mi coche y nos fuimos al hospital ash estaba realmente asustada nose si por lo de nessa o porque yo iva manejando como un loco,en fin llegamos al hospital solo estaba mo y corbin con ella,bueno en la sala de espera-
zac:como esta vanessa?
mo:no nos han dicho nada-su tono de voz era frio-
zac:bueno ahora vengo-fui con la recepcionista-disculpe la señorita vanessa hudgens?
**:esta en el cuarto 245 pero no pueden pasar
zac:porque?
**:no pueden ella no quiere que entre nadien a vera y menos un tal zac efron
zac:ok-me fui de alli,pero vi una bata de doctor, y pues no dude y me la puse y entre a ver a nessa,ella estaba dormida me dio tanto coraje ya que todo esto es por mi culpa,cuando le tome la mano la tenia fria,fue cuando me percate que ahi fue donde se corto,mis lagrimas empezaron a salir,sin control alguno no podia aguantar ver a la mujer que amo asi,no puedo!-
zac:mi amor por mi culpa estas asi,si te hubiera dicho lo de mi hijo,fui un estupido perdi a la mujer que mas amo en este mundo,y ahora que si te pasa algo me muero con tigo vanessa no soy nada sin ti,perdoname amor,no puedo estar sin ti,-le empeze a cantar al oido-
De repente me llegaste tú
me has llenado el corazón de vida
no te vallas nunca de mi lado, quédate
pensando que buscando noche y día
podría resumir este sentimiento
súper alejarme de lo incierto sin mirar atrás
y llegaste tu y has inundado
mi alma de tranquilidad
ya no aguanto tantas ganas de llorar
de la felicidad
y cada vez que pienso en ti
tengo motivos para amarte
siempre hasta la eternidad
y cada vez que pienso en ti
se nota que esto es algo diferente
a cualquier forma de amor, de amor
-yo estaba cantando cuando derrepente hoi una dulce voy un poco debil cantando con migo,senti como me sujetaba fuerte la mano y mire y era mi niña,...-
esto es más especial que cualquier forma de amor
me iluminaste con tu dulce vozy ahora nunca voy a dejarte ir
y a veces un suspirose queda suspendido en el olvido
la chispa de la vida que te hace vibrar
los sentimientos pasan y se olvidan
y llegaste tu y has inundado
mi alma de tranquilidad
ya no aguanto tantas ganas de llorar
de la felicidad...
nessa:zac-empezo a llorar-
zac:shhh!-le puse mi dedo indice en su boca-no digas nada si quieres me voy ya que la recepsionista dijo que no querias verme y ve como entre aqui vestido de doctor solo por verte pero esta sera la ultima ves que me veas-mis lagrias empezaron a salir de nuevo,me levante y ella me sujeto-
nessa:no te vallas nunca de mi lado,aunque sea quedate como amigo
zac:nessa que no entiendes yo te amo!
nessa:Zac pero tienes a ti hijo y a brittany
zac:si lose,eso fue una aventura y a mi hijo le doy todo,lo que puedo igual que a miley y sury,pero yo nunca aame a brittany solo fue porque estaba borracho
nessa:Zac no estas casado con ella?
zac:no amor,yo no seria capaz de engañarte nunca porque te amo como loco!
nessa:zac perdoname!-empezo a llorar-
zac:no digas nada amor,pero como demonios se te ocurre hacerte esto?
nessa:esque me queria morir sin ti no se vivir zac!eres un idiota!
zac:porque?
nessa:porque porque por tu idiotes te amo tanto!por ser asi te amo zac!-la iva a besar y entra un doctor-
doc:perdon usted no es ningun doctor!!-molesto-
zac:Si lose,esque mi novia queria reirse un rato por eso-esaba nervioso-
doc:mmm...ok,bueno puede salir por favor
nessa:no que se quede
zac:no amor no te preocupes aqui estare afuera-sali de alli y me diriji con los chicos,cuando me vieron,ash se acerco a mi-
ash:donde estabas?
zac:con nessa
mo:como entrastes?
zac:vestido de doctor
corb:jajajajajaja encerio zac efron?
zac:sii no pude soportar ver a nessa asi,chico se que meti la pata por no decirle a nessa eso,corbin bueno tu y lucas ya lo conocian,pero quiero decirles y eso se lo dije a ash,nessa es la mujer mas importante para mi,al igual que mis ermanas,tengo un hijo si,pero eso no me impide amarla como la amo,es alguien que me cambio la vida por completo,la mujer que me hace el hombre mas feliz del mundo,y con la que quiero estar siempre!
mo:zac si ella te oiera que le dirias?
zac:que la amo como loco,y eso ella lo sabe,que es la mejor mujer,alguien que yo no me meresco por idiota,!y que este idota es el que mas la ama,y seguira amandola hasta morirse,y si se puede mas alla,porque ella es la mujer que quiero para mi,como amiga,amante esposa...y mama!que la amo-senti una respiracion cerca de mi oido,la conocia solo cerre los ojos y disfrute de el te amo mas sincero que habia oido en mi vida-
nessa:te amo-me dio un suabe beso en mi mejilla yo voltie y la abraze-
zac:que haces aqui afuera?oistes todo lo que dije?
nessa:Si zac lo oii todo,y eso me basta para perdonarte lo de tu hijo pero eso si quiero conocerlo ok?
zac:claro-llego miley con demi y sury-
sur:nessaaa!-llego y la abrazo-como te sientes?
nessa:bien sury gracias
mil:no nos vuelvas a espantar!
demi:no que para sustos esta sury!
todos:jajajajajajaja
-toda la tarde zanessa se la pasaron juntos zac,la cuidaba mucho hasta que nessa iria a conocer a edwinth efron snow-
nessa:zac estoy nerviosa-ivamos vestidos asihttp://hotandnerdy.files.wordpress.com/2007/11/hn-zanessa-3.jpg-
zac:no amor calmate,llegamos-estabamos en el parke,vi a brittany sentada y me acerque a ella,mi hijo tiene casi 5 años,-hola brittany
britt:hola zac...a hola tu
zac:donde esta edwinth?
**:papaaa!!!

1 comentario:

Carolina dijo...

wow q lindo capi!!
continuala prontito please!!

Publicar un comentario