sábado, 20 de junio de 2009

capitulo 18 "Que soy para ti"


zac:no amor calmate,llegamos-estabamos en el parke,vi a brittany sentada y me acerque a ella,mi hijo tiene casi 5 años,-hola brittany
britt:hola zac...a hola tu
zac:donde esta edwinth?
**:papaaa!!!




-continuamos-




zac:hola campion como estas?




edw:hola papi,ya te queria ver como estas?-mi hijo es el http://www.arnadal.no/film/actors/images/woode5.jpg demaciado grande para su edad-




zac:bien hijo,mira te voy a presentar a alguien




edw:a quien?




zac:mira ella es vanessa hudgens




edw:quien es ella papi?




zac:ella es mi novia




edw:es muy bonita,yo soy edwinth-mi hijo le tomo la mano a nessa-




nessa:gracias,tu tambien eres muy lindo,




edw:gracias vanessa




nessa:Dime nessa




britt:zac porque mi hijo tiene que convivir con ella




zac:te recuerdo que tambien es mio,!




edw:papi quiero ir con tigo y nessa,puedo mami?




britt:hijo no creo




zac:claro campion,brittany hoy me quedare con el,sirve que conoce a mis hermanas




britt:ok zac,nos vemos-se despidio de mi con un beso en la mejilla igual con nessa-




edw:papi a donde vamos a ir?




nessa:amm que te parece si vamos a comer unos helados?




edw:claro nessa




zac:si vamos-agarre la mano de nessa y ella la de edwinth-




edw:y hace cuanto que se conocen papi?




zac:ace varios años,




edw:y como se enamoraron?




zac:pues mira hijo,yo anelaba trabajar de modelo para la diseñadora vanessa hudgens,cuando yo pasaba por su tienda vi que buscaban modelos y les dije a tus tios que fueramos,y pues ashley y monique me mandaron con nessa-la tome de la mano ya que estabamos en el carro-cuando me vio era muy fria muy apenas me ablaba pero un dia,como tambien trabajaba en un restaurant ella fue a comer con sus amigas ahi,y pues me toco atenderlas y ahi hablamos y todo,despues le propuse salir y pues ahora somos novios!




edw:papi yo quiero tener una novia como nessa-miraba a nessa-




zac:si hijo la tendras ya veras




nessa:Zac tu hijo es muy lindo




edw:oie nessa y tu quieres a mi papi?




nessa:claro que si cariño,lo amo!




edw:esque mi mama dice que nadien va a querer a mi papi,como ella,cuando le digo que quiero verte me regaña muy feo,y hasta me pega,cuando se entero que andabas con nessa regreso y pues aqui estoy,papi no me quiero ir con mi mama,me quiero quedar con tigo-empezo a llorar-esque mi mama no me quiere




nessa:ya no llores amor-nessa lo abrazo-no te iras con ella eso te lo prometo


zac:no campion recuerda que los hombres no lloran,somos valientes


nessa:jajaja,ya hablo el que nunca a llorado-estacione el carro enfrente del mall-


zac:e llorado por cosas importantes como tu amor-la bese-te amo linda


edw:si yo tambien te amo nessiita-abrazo a nessa-


nessa:mi niño,bueno vamos por la nieve-nos bajamos y nos dirijimos a la heladeria-


**:de que van a querer su nieve?


zac:vainilla


edw:yo quiero de chocolate


nessa:a mi uno de fresa por favor


**:muy bien...aqui los tienen provecho


zanessa:gracias-nos fuimos a sentar-


edw:nessa me das de tu helado?


nessa:claro que si cariño


edw:mmmm...que rico,papi me das del tuyo


zac:claro campion ten-le di en la boca-


nessa:no se vale yo tambien quiero-edwinth le dio en la boca,pero se le fue por un lado y le mancho el cachete-mmm...alguien me tiene que quitar esta nieve de chocolate con un besito-edwinth le dio un beso en el cachete-ahora tu efron no seas goloso-le di nieve pero le manche toda la boca-mmm...bueno esto me lo puedo quitar yo sola


zac:bueno,ya que pues no quieres me voy-me levante-


nessa:-le susurro a edwinth-tu papi esta loquito,espera deja lo paro-se levanto y se puso enfrente de mi-bueno no puedo quitarmelo yo sola necesito ay...-no la deje terminar cuando la bese-mmmm...fue mas rico que el helado


edw:bueno ya,porque ya-bostezo-tengo sueño,papi me quedare en tu casa?


zac:Si hijo,vamos y dejamos a nessa en su casa


edw:no papi quiero que este con nosotros


zac:pero campion ella tiene que ir a su casa,porque tiene que cambiarse


nessa:no amor tengo ropa en tu casa


edw:Entonces si te quedas con nosotros?


nessa:si porque quiero que 2 hombres valientes me cuiden


edw:nosotros te podemos cuidar


nessa:si cariño,vamonos-nos dirijimos al auto,y de ahi a mi casa,cuando llegamos estaban 2 señores afuera,asi que pues llege con ellos-


zac:se les ofrece algo?


**:si usted es zac?


zac:Si que pasa?


**:mire nosotros somos los papas de sury,


zac:aa,y vienen por ella?


**:si,quisiera ver si podriamos llevarnola?


zac:Esque nose,digo sury es mi hermanita,aparte no creo que tengan la necesidad,ya que ustedes la abandonaron


**:no señor,a mi me la quito mi mama,y ayer que fallecio me dijo a quien la dio en adopcion,pero señor,tenga compacion tenemos casi 7 años de no saber de ella,dejenos por favor


zac:esta bien pero denme mañana ya que ella esta en casa de una amiguita


**:gracias señor-se fueron,realemnte me sentia mal,mi niña,esta por irse y no hare nada,pero en realidad que puedo hacer,nada empezaron a caer unas lagrimas,y senti como unas suves manitas me las quitaba-


edw:papi no llores,acuerdate que los hombres no lloran-mi hijo estaba medio adormesido-


nessa:vamos mi amor a dormir-nessa se lo llevo al cuarto y bajo-zac que vas a hacer se la vas a entregar?


zac:no puedo hacer mas?


nessa:pues no amor,lo siento mucho-me abrazo-siempre estare con tigo en todo te amo


zac:yo tambien-suena mi movil-hola


britt:zac tengo que decirte algo.....

1 comentario:

Carolina dijo...

uy q kerra sta !!
continuala prontito please!!

Publicar un comentario