lunes, 29 de junio de 2009

capitulo 22"Quoe soy para ti"


hola chicas,aqui subiendo cap,se que nunca digo nada solo lo escribo,pero ahora me dieron ganas de saber como andan(:,espero sus comentarios,y que les guste mi nove,bueno vamos con el cap de hoy...
nessa:ok-bajamos y ed estaba dormido-zac el niño se durmio
zac:si eso veo-lo agarre de la muñeca y no senti su pulso-nessa no siento su pulso....
-continuamos-
nessa:de que demonios hablas,zac estas loco!vamos al hospital rapido!!
zac:vamos-tome al niño y nos fuimos lo mas rapido al hospital-doctor!
doc:que pasa zac?
zac:mi hijo,no tiene pulso-empeze a llorar-
doc:zac damelo lo llevare a revisar-se fue con ed-
zac:si le pasa algo me muero nessa!-llorando-
nessa:todo saldra bien-les hablamos a los chicos y llegaron en media hora-
ash:como esta ed,ya le dijeron algo?
corb:hermano que paso?
luc:dime!1
mo:estara bien,ya dejen de cuestionarlo-al rato sale el doc...-
zac:como esta mi hijo?
doc:tranquilo zac,ya esta bien,pero eso si cuidalo mucho!
zac:claro que si,pide ver a una persona aparte de ti
zac:A quien?
doc:la señorita vanessa!repite mami vanessa!
ash:amiga ves con ed
luc:si vallan los 2,nosotros nos vamos
zac:gracias por venir
mo:no de nada,ese niño me cae bien!es muy dulce-todos se fueron y nessa y yo entramos-
nessa:hola cariño
ed:hola mami,te puedo decir asi?
nessa:claro,ahora sere tu mami porque me casare con tu papi
zac:Seremos una familia campion
ed:y cuando salgo de aqui?
doc:ya,hoy te puedes ir
ed:ok,papi vamonos
zac:ok-lo carge y nos dirijimos a la casa de nessa-
nessa:ya no nos espantes cariño
ed:lo siento,pero si vamos a ir a ver las casas?
zac:amm pero hay que comer
nessa:si ya les preparo algo
zac:te ayudo?
nessa:no amor quedate a ver la tele con ed!
zac:ok amor-la bese y me fui a sentar con ed-que quieres ver campion?
ed:ammm...disney channel
zac:ok-un rato despues desidi ver a nessa pero estaba hablando por telefonoo muy misteriosamente-
nessa:si lose,no le digas...entiende el me ama...pero yo no!...hay claro que no,no lo amo...insistes...por eso me ire...aja...no quiero que me encuentre!...entiende con el no soy feliz-al escuchar todo lo que nessa decia se me partio el corazon,senti como mis lagrimas salian,me las limpie enseguida y sali de donde estaba-aja...bueno mira luego hablamos!-colgo-
zac:con quien hablabas?
nessa:con alguien
zac:vanessa estas jugando con migo?
nessa:De que hablas?
zac:de que hablo no te hagas la santa que escuhe todo!QUE SOY PARA TI!!!
nessa:lo eres todo amor!
zac:no me digas amor!
nessa:porque me dices eso zac?,que pasa?-ella estaba llorando-
zac:yo me largo-sali de la cosina y ed estaba viendo la tele-vamoos ed
ed:no papi yo me quiero quedar
zac:que nos vamos-le grite-
ed:te odio zac!!-mi hijo estaba llorando-
zac:no campion no me digas eso!-se me rompio el corazon-
ed:no me digas campion,vete de aqui!-sale nessa de la cosina y ed corre y lo abraza-mami no quiero a zac dile que se valla
zac:Campion ven!-yo lloraba-
ed:noo!nunca me habias gritado!
zac:lo siento-me pare,solo vi a vanessa quien lloraba al igual que ed,y me fui sin decir mas,llege a mi casa y sono el telefono,incluso pense que era ed-hola?
mil:zaccccc!!-estaba feliz-
zac:hola mil!
mil:que cres zac?
zac:que?
mil:nick trabaja con migo,nessa lo contrato!aww nessa es la mejor
zac:-me empezaron a salir lagrimas-que bueno!
mil:te pasa algo?
zac:no,nada
mil:y el chaparro?
zac:en casa de vanessa esta enojado con migo
mil:porque hermano?
zac:Esque le grite
mil:zaccccc!no le grites!!eres un estupido!sabes que luego te hablo!
zac:mil no!!-mil me colgo-
zac:pff..-se hizo de noche no quise salir,entre a mi cuarto y me quede dormido-
-por otra partee-
ed:nessa esque nunca me habia gritado
nessa:pero papi no es malo
ed:si lose,esque nose-empezo a llorar-me llevas con papa?por sierto-saco una cajita-esto te lo compro papa hoy ten!
nessa:claro amor,vamos-en el camino ed se quedo dormido,como yo tenia llave de casa de zac,entre y acoste a ed en el cuaro donde dormia sury,y fui a buscar a zac,estaba dormido en boxer:O!,lo unico que hice fue ponerme a su lado y acariciarle la cara-
nessa:no se porque te enojastes,pero si me escucharas,si supiera porque podriamos arreglar las cosas,te amo,eres al unico que e amado-senti como ella lloraba-pero bueno creo que esto,es lo ultimo que hare-me beso-te amo zac!-se paro,pero la tome de la mano-
zac:no te vallas quedate con migo-la jale hacia mi-
nessa:zac,poreque te enojas?
zac:te escuche hablar por telefono
nessa:aaa...por eso amor,pero que fue lo que pensastes?
zac:Que hablabas de mi
nessa:tonto!claro que no,!hablaba de el amigo de roger!el me ama y yo no!dije que me iria lejos,con tigo y ed,para estar lejos de esa persona!pero a ti te amo!
zac:mmm...perdoname!
nessa:primero preguntame,porque luego me gritas y despues a ed,el niño se la paso llorando zac!
zac:perdon amor,!-vi su muñeca-ed te dio el brazalete
nessa:Si gracias amor te amo!
zac:de nada siempre juntos!-la abraze-

1 comentario:

Carolina dijo...

awwwwwwwwww!!
q tierno!!
pero q menso Zac al no escuxarla!!
bueno continuala prontito please!!

Publicar un comentario