sábado, 27 de junio de 2009

capitulo 21"Que soy para ti"


zac:dalo por hecho pero dame un beso
nessa:nunca se te va ninguna verdad?
zac:no y menos tratandose de ti!
nessa:ok a domrir-me beso-
zac:claro amor-la abraze-


-continuamos-


-a la mañana siguiente me levante temprano para hacerles el desayuno a mi hijo y a nessa...lo hacia cuando senti unos brazos rodeandome la espalda cuando voltie..-


zac:que demonioss hacess aqui!


**:hay amor,esque te extrañaba


zac:pero yo no,mira no quiero despertar a vanessa ni a edwinth!asii que mejor largate!


**:pero amor!!yo te amo!


zac:pero yo amo a vanessa megan!!que parte de eso no entiendes!


meg:zac se que no amas a esa escuincla que solo estas con ella por su dinero y por placer!porque te puede sacar de pobre!


zac:callate megan que yo amo a vanessa con todo mi corazon


meg:no me hagas reir,mira si te beso me lo corresponderias!


zac:no megan me das asco!


meg:si ya lo veremos-me beso,ella lo hacia yo solo me la intentaba quitar,senti como una fuerza me jalo!parecia de hombre pero cuando me di cuenta vanessa estaba cacheteando a megan!-


nessa:mira escuincla tu,ya me tienes harta!-dandole un cachetada-


meg:pues mira no tengo por que soportar que me peges!-le iva a pegar al amor de mi vida,pero me atravece y me pego a mi,algo fuerte devo decir-


nessa:a el no lo toques zorra!!


meg:como me dijistes?


nessa:zorraa!!!


meg:no tengo porque soportar esto,adios zakito!-me avento un beso y antes de que se fuera nessa me dio uno apacionado-uisssh!!-se fue-
zac:amor te juro que yo no la bese,ella fue-me interrumpio-
nessa:lo vi todo no te preocupes!-estaba algo triste-
zac:Amor porque estas asi?
nessa:no por nada,me voy a mi casa
zac:porque,amor tenemos que desayunar
nessa:zac me voy a mi casa nos vemos luego-me beso cortamente y se fue,en eso baja ed-
ed:papi a donde va nessa?
zac:se fue a su casa
ed:papi tu la quieres mucho verdad?
zac:claro que si,la amo con tido mi corazon!
ed:y porque no hacemos algo para que se venga con nosotros,?
zac:mmm...campion mejor desayunamos ok?
ed:si papi-me quede pensando en lo que ed me dijo-
-por otro lado-
relatado por nessa:tal vez lo que megan dijo es verdad zac esta con migo solo por mi dinero y placer,pero zac no es asi,bueno tal vez nunca terminaras de conocer a las personas,...me diriji a mi casa era asi http://4.bp.blogspot.com/_HXSoCZF-13E/SPL0S-m8JNI/AAAAAAAAGso/H6Qgd_JBrMY/s400/mansi%C3%B3n+Vanessa+Hudgens.jpe muy grande para mi,ya que pues ash y mo se mudaron solas...llege y me marque a ash-
ash:hola nessa,mucho sin saber de ti amiga!
nessa:Si lose,puedes venir a mi casa a desayunar?
ash:claro de hecho mo aqui esta con migo...estamos en tu casa en media hora
nessa:ok ash asta entonces-colge y me meti a bañar me arregle y sali asi...http://alexseo.com/wp-content/uploads/2007/09/vanessa-hudgens2.jpg hice rapido el desayuno y a los pocos minutos tocaron el timbre y eran ash y mo-
ash:nessaaa!-se avalanzo sobre ella-
nessa:hola chicass!
mo:ya teniamos dias sin verte ni por la tienda ni fuera de ella
nessa:pero aqui estoy,bueno vamos a la mesa
chicas:ok-cuando terminaron-
nessa:chicas tengo que decirles algo
ash:que pasa?
nessa:esque mira en la mañana megan fue a la casa de zac y lo beso
mo:qeeeeeeeeeeeeeeee!pero como se aatreve!
ash:si que le pasa!
nessa:eso no es a lo que voy
chicas:entonces?
nessa:Esque dojo algo que me puso a pensar
ash:Que fue nessa?
nessa:dijo que el solo estaba con migo porque yo lo podia sacar de ser probre y por placer-empezo a llorar-no se que pensar!
mo:nessa no,le creeas sabes que ella haria cualquier cosa para que te separes de zac
nessa:si pero nose!tengo miedo de que sea verdad de que solo este con migo por ello-suena el timbre y ash va a abrir-
ash:hola chicos!
lu:hola amor!-la besa cortamente-
corb:hola ash,hola nessa,hola amor
vashley:hola!
lu:como estas nessa!?
nessa:puess bien-les conto todo a los chicos-
luc:nessa conosco a zac,nunca habia estado tan enamorado de alguien
corb:eso es verdaad!el esta loco por ti!no creo que este con tigo por eso!
nessa:Esque nose!-tocan el timbre y nessa se para a abrir y en la puerta habia un gran ramo de rosas con una tarjeta,pero no dejaban ver a la persona que venia con ellas,asi que leyo la tarjeta-
nessa:V,VE AL CIELO-la chica ve al cielo,una avioneta con piruetas escribio en el cielo porque te amo tanto e tomado la decision de decir esto...vanessa hudgens te quieres casar con migo?entonces el chico baja las flores y le muestra un anillo como este http://novoimages.quebarato.com.br/photos/big/8/F/1B0B8F_1.jpg-
zac:vanessa hudgens te quieres casar con migo?
nessa:sii zaccc!!-ella estaba feliz y yo nervioso,ed estaba escondido atras de unos arboles esperando mi señal para que saliera con regalo para nessa!-te amo-me beso-
ed:ten nessa!-mi hijo se lo da-
zac:vanessa eres la persona mas importante en mi vida!y con la que quiero estar toda mi vida!te amo!quiero que tu seas la madre de ed!porque el te quiere mucho,y yo te amo mas que a mi vida!
chicas:aaaaaaaaaaaaaa!
corb:tranquilas,mejor nosotros nos vamos
todos:siii,-se fueron por la puerta de atras-
nessa:te amo zac!!-abrazo a ed-a ti tambien cariño!
**:vanessa el es tu hijo?-sorprendido-


No hay comentarios:

Publicar un comentario