domingo, 21 de junio de 2009

capitulo 19 "Que soy para ti"


zac:no puedo hacer mas?
nessa:pues no amor,lo siento mucho-me abrazo-siempre estare con tigo en todo te amo
zac:yo tambien-suena mi movil-hola
britt:zac tengo que decirte algo.....


-continuamos-


zac:-al notar su tono de voz era algo malo?bueno para mi porque para ella no lo creo-que paso brittany?


britt:y edwinth?


zac:dormido-nessa me dio un beso-porqe?


britt:zac no me puedo hacer responsable de el,perdoname,te lo dejare,espero que tu y vanessa le puedan dar el amor que nunca le voy a dar cuidalo zac,!-colgo,me quede atonito-


nessa:Amor que fue?


zac:nessa mañana le iremos a comprar ropa a edwinth,tendre que comprar una casa para otra habitacion mas!porque brittany me lo dejo-me puse feliz?-


nessa:encerio amor?


zac:Sii,nos quedaremos con nuestro hijo!


nessa:-con lagrimas en los ojos-nuesto hijo?


zac:Si amor,tu seras como su mama!por cierto la mama mas hermosa!


nesa:claro-nos besamos y en eso oimos una dulce vocesita-


edw:papi es verdad lo que dijistes,me quedare con tigo y nessa?


zac:ven aca campion,claro que te quedaras con nosotros,tu mami aqui te dejara,te parece?


edw:siiii!papi nessa sera mi mami??


nessa:claro corazon-llega miley-


edw:mill!!!-corrio a abrazarla-


mil:hola pequeño!,mucho tiempo sin verte


edw:me quedare con papi tia!


mil:aver zac coo esta eso?


zac:pues si britany me lo dejo que porque no le puede dar el amor que yo y nessa le podemos dar,asi dijo!


mil:entonces vivira con tigo?


zac:claro!mañana mismo iremos a ver casas y compraremos sus cosas,pero miley aparecieron los papas de sury!


mil:quee zac dime que no se ira?-empezo a llorar-


zac:pues si mil,no puedo hacer nada,sury tiene que tener papas,no podemos quitarle ese privilegio,mañana vendran por ella


mil:zac mañana me voy no me podre despedir


zac:no te preocupes tu vete,yo me encargo,pero vete a dormir que mañana nos iremos temprano...


mil:nessa te quedaras?


edw:sii!yo quiero que nessa se quede-abrazo a nessa-


nessa:claro que si!


mil:bueno asta mañana!..por cierto donde dormira edwinth?


zac:en el cuarto donde sury


mil:mmmm ok!-se fue-


nessa:bueno corazon,vamos a que te duermas ok


edw:ok mami-le dio un beso a nessa-


nessa:vamos-lo cargo-


zac:amor te espero en el cuarto-la bese,y a mi hijo en la frente-


edw:nessiita papi te quiere mucho verdad?


nessa:si cariño,peor bueno a dormir porque mañana llevaremos a miley al aeropuerto


edw:pero abrazame,esque mi mami nunca lo hacia,y cuando le decia me regañaba!


nessa:ya mi niño-lo abrazo,le mepezo a cantar hasta que se quedo dormido-


-yo estaba en mi cuarto en boxer ya que haci duermo,me estaba durmiendo cuando senti que alguien brinco arriba de mi,era alguien sexy-


nessa:mmm...que sexi te ves changuito


zac:mmm...que quieres hacer ahorita?


nessa:lo que tu quieras...-se mordio los labios-


zac:amor lo quieres hacer?


nessa:mmm...-me beso apasionadamente,definitivamente amo esos besos,nos dejamos llevar como siempre,ella me ipnotiza como siempre,porque mi niña es asi,pero al igual y me gusta estar con ella,le quite la blusa,ella me besaba el cuerpo,era algo que nose...me encanta,solo eso me encanta,le quite su bra..empeze a jugar con sus cenos ella gemia,eso me exitaba,yo mordia sus senos,lamia subsionaba,baje su pantalon y tamb el calzon,introduje mi lengua en su feminidad ella apretaba mi cabeza al parecer queria que entrara mas,sinceramente la amo,ella bajo mi boxer,y empezo a jugar con mi miembro,eso me gustaba me sentia bien?...la acoste en la cama y la empeze a besar tana apasionadamente que nuestras lengus jugaban,era tanto amor que nos tenemos que era lo unico que queriamos estar juntos...yo me acoste,ella se subio arriba de mi,y me introduje en ella,acot que iso que ambos gimieramos,ella se movia muy seximente sobre mi,yo tocaba sus cenos,ella agarraba su cabello con sus manos,se agacho y me beso,baje mis manos a sus muslos nos moviamos lento,dimos una vuelta y quede sobre ella,me movi un poco mas rapido,ella encajaba sus uñas en mi espalda,nuestros cuerpos estaban sudados,pedian cada vez mas,y era lo que ambso dabamos,era amor,pasion pero era un momento tan dulce,romantico,llegamos al climax,ambos exaustos,con un suave movimiento sali de ella,y nos tiramos en la cama,ella recostada en mi pecho haciendome circulos en el-


nessa:gracias por esta noche!-me abrazo-


zac:no tienes nada que agradecerme,esto es nuestro nessa!yo soy tuyo amor!


nessa:zac nunca te vallas de mi,nunca me dejes sola!


zac:nunca lo hare!


zanessa:te amo-se durmieron,a la mañana siguiente ambos seguiamos dormidos,miley y edwinth nos fueron a levantar-


mil:zac nessa,levantense que me llevaran al aeropuerto!


edw:papi,nessa levantense!-nos dio uun beso a cada uno-


zac:mmm ola campion,miley ahora bajamos


mil:si cochinos!


zac:bajaa!!


mil:ok ok!-bajo-


edw:papi y si nessita se levanta como la bella durmiente con un beso?


zac:mm bueno hacemos esto dale no en la mejilla y yo se lo doy en la boca ok?


edw:si papi-le dio un besito en la mejilla-


nessa:mmm...que rico besito,con otro mas rico me levanto-la bese dulcemente-mmm..eso fue rico,es bonito despertar asi!


edw:ola nessa,vamos a desayunar ok?


zac:si hijo ves a desayunar con mil ahora bajamos


edw:ok papi-salio corriendo-


nessa:buenos dias tigre!-se mordio los labios-


zac:no me tientes amor!-la acerque a mi-porque luego miley no llega al aeropuerto


nessa:mmm...me conformo con uno de esos besos asii todos...-la bese tan apasionadamente que ella enredo sus piernas en las mias y yo le toque el tracero-trnaquilo tigre!


zac:Amor vamos a bañarnos


nessa:juntos?


zac:sii digo si no quieres no







-la fuimos d ejar al aeropuerto-


mil:bueno ye m voy cualquier cosa me hablas zac,te voy a exrañar


zac:yo tambien hermanita!


nessa:cuidate mil,aya pues sera tu tienda


mil:gracias nessa te quiero,adios chaparro cuidate mucho luego te vendre a visitar-nos dio un beso a cada uno y se fue...

2 comentarios:

Carolina dijo...

q lindo capi!!
contuinuala prontito!

Alice dijo...

ola!!! me encanta tu novela
llevo tiempo leyendo tu nove, pero no podia comentarte anonimamente, y ace poco ke me e echo un blog y aora si te puedo comentar, en fin ke sigas con tu nove ke me gusta mucho, ah! y pasate por la mia
es esta: http://alice-zanessa.blogspot.com/

Publicar un comentario