jueves, 28 de mayo de 2009

capitulo 14


nessa:tu cres-se echo a correr y yo atras de ella,la andube corretiando cuando la alcanze la lleve a su despacho,estando ahi,suvemente la puse sobre el escritorio,y empeze a besarle el cuello,rapido vaje,y le quite la blusa que traia,y empese a besarla toda,al poco rato ambos estabamos desnudos,me intrudije en ella suabemente,ella lo disfrutaba,era algo placentero,en un par de horas terminamos sudados...-


zac:eres una cochina!


nessa:jajaajaj te amo!


-continuamos-


zac:graciaz vanessa!-la abraze-


nessa:porque zac?


zac:por ser como eres,por dejarlo todo por mi!te amo


nessa:no zac no tienes porque agradecerme nada tu as cambiado mi vida en todo sentido-me abrazo-


zac:no mi niña,!pero anda cambiate!-me quede pensando-mejor asi quedate amor,te ves sexi!-la mire picaramente-


nessa:amm te amo zac,!-me beso-pero vamos a comer un helado si?


zac:claro,lo que ordene mi princesa!


nessa:pero pasamos por sury!!-me puso una carita de perrito-


zac:claro amor,vamos-nos cambiamos y salimos de alli agarrados de la mano,nos montamos en mi carro y nos fuimos,por sury ella estava con demi llegamos a la casa de demi-


dem:hola zac ola vanessa!este zac megan vino por sury me dijo que tu le habias dicho que viniera por ella!


zac:Queeeeee!demi como se la distessss!


dem:zac esque me dijo que tu le dijistes!


nessa:zac vamos a buscarla,ya se tengo un plan!markale y actua como si la quisieras


zac:encerio amor-ise una cara de que estas loca-


demi:si wey aslo es lo que puede estar mejor en estos momentos!


zac:ok-saque mi movil y marke-hola amor donde estas


megan:aqui con tu hermana!


sur:zaccc quiero irme con tigo no quiero estar con ellaa!zaccc ayudamee!


zac:porque sury esta llorando?


megan:no amor por nada!te quiero ver


zac:si donde?


megan:en mi casa,


zac:si voy para alla!


megan:te amo-colge-


demi:zac que paso?


zac:pues ire a casa de megan,!-voltie a ver a vane-


nessa:si quieres ves tu solo,y luego vamos por el helado-vi como bajava la mirada-


zac:no amor vamos a ir juntos!-la tome de la cintura-


demi:nessa ves con el,para que le dejes las cosas claras a esa zorraaa!!!


nessa:ok-nessa tenia una cara como explicarlo tenia una cara de hacer algo malo-


zac:ok vamos amor,-nos montamos en mi carro y nos dirijimos a casa de megan cuando llegamos-mira amor bajo yo y ya despues tu bajas


nessa:ok si tardas mas de 10 min,bajo y golpeo a megan!


zac:-me rei-ok amor-la bese-te amo-me diriji a la puerta y toque el timbre megan me abrio y se abalanzo hacia mi-hola megan,-entre-suryy!


sury:zaccc vamonos!-mi niña estaba llorando-


nessa:Zac porque sury esta llorando?-estaba enojada-


megan:que haces aqui!!


nessa:vengo con mi novio!


sur:ya son novios otra vess!!-sury estaba felis!-


megan:por dios zac dime que no es verdad


zac:-la tome por la cintura-si megan y la amo,mira lo tuyo y lo mio ya termino!


megan:zac amor por favor como puedes preferir a esta perra que a mi,!que a te dio su cuerpo!


zac:sury vete al carro por favor pequeña


sur:si zac-se fue al carro-


zac:mira megan si ella fue mia y lo volvera a ser!porque la amo,!


megan:Eres uan golfa!


nessa:callate-le pego-


megan:tu no me vuelves a pegar-le lanzo un florero a nessa.........

2 comentarios:

Carolina dijo...

auch!!
pobre nessa!!continuala prontito!!!

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

HoOlaa!
Soy Nuevaa!
Me Gusta Tu Nove^^!
Al Respecto!
Del Capii^^!
Pobre Nessa!
Oiie,Siguelaa Sip?
Te Dejo Me Corren
De La Laptop ¬¬*
Byee..

Publicar un comentario