viernes, 15 de mayo de 2009

capitulo 12







zac:no amor,te amo!-la carge y la epeze a besar deseperadamente,la verdad extrañaba esos besos....










-continuamos-










nessa:no zac,vete-se levanto y se fue a la cosina-










zac:no nessa,no me dejes!te necesito-empeze a llorar?-










nessa:zac no me lo hagas mas dificil por favor,










zac:esque yo no te lo hago dificil eres tu,porque no te quedas y nos casamos y somos felices vanessa te amo,eres a la unika mujer que amo..










nessa:Zac claro que no me acabas de decir que mas a megan!-empezo a llorar-










zac:no vanessa,yo te amo,apesar de todo yo te amo,este amor que siento aqui-agarre su mano y la lleve a mi pecho-siempre estara para ti no para nadien mas,te amo,










nessa:Zac nose,!










zac:bueno vanessa entonces espero que seas feliz con joe!-me di la vuelta y cerre mis ojos para que no calleran las lagrimas cuando los abri la chica estaba enfrente de mi-










nessa:yo con joe jamas sere feliz!sabes porque?...porque te amo zac te amo a ti,!










zac:amor quedate!










nessa:zac hay algo por lo cual no puedo quedarme!










zac:porque?










nessa:me caso!










zac:qeeee!










nessa:bueno no me caso,me quedo con tigo,y asi juntos hasta que la tieerra se acabe!










zac:amor yo soy tuyo siempre estaremos juntos a pesar de quien quiera!










nessa:pero megan?










zac:nose,bueno terminare con ella y estare con tigo,-suena mi movil-










nessa:Es megan verdad?










zac:amm si pero sabes que?-apage mi movil-este dia solo es tuyo y mio!










nessa:amm que hacemos?-se me acercaba provovativamente-










zac:y si te beso amor?










nessa:y que esperas?-la chica me beso desesperadamente,acto que iso que rapido nos despojaramos de nuestra ropa,era algo increible,ni en mis mejores sueños abia esto,realmente era algo qe siempre abia deseado y mas con ella,porque es la mujer que amo,....-






zac:mi amor te amo!






nessa:shhhh!disfrutemoslo-la lleve al cuarto cuando llegamos la bese con tanta pasion,rapido me introduje en ella,ella lo disfrutaba,era como si nose,pero pedia mas,yo se lo daba le acariciaba sus cenos,era algo de lo que siempre soñe,la amo,!a las pocas horas estabamos acostamos,nuestras respiraciones eran agitadas,realmente fue la mejor experiencia de mi vida!-te amo zac!






zac:no tanto como yo,-prendi mi movil-quien cres que esta enojada?






nessa:megan?






zac:si amor!si ella esta enojada,pero no me importa!






nessa:zac te amo,pero tengo ambre!






zac:cambiate te llevo a comer,y pasamos por sury y mil,ellas te quieren ver!






nessa:claro amor!-me beso cortamente,y se paro,pero rapido se tapo con la sabana-






zac:amor ya te vi toda y eres perfecta,no tengas pena!-la junte asia mi-aunque este deforme te amaria!






nessa:te amo zac!-me beso-me voy a cambiar!-se fue a cambiar y quedo asi

y yo iva asi

zac:bueno presiosa vamos!

nessa:vamos,-la agarre de la mano,y nos montamos en mi coche-

zac:nessa no se que hubiera sido de mi si te hubieras ido!

nessa:zac esque pues me iva porque no soportaba verte con megan!

zac:ya amor,no pasa nada,-llegamos al restaurant y nos sentamos en la mesa-

**:que van a ordenar?

zac:a mi me da,un spaggetti

nessa:a mi me da un pollo a la plancha

**:ok ahorita se lo traigo-se fue-

zac:amor mira quienes estan alla!

nessa:son megan y joe,se estan besando?-la vi celosa?-

zac:estas celosa de joe?

nessa:no amor claro que no,pero me sorprende,bueno asi ya no hay problema podemos estar juntos-me beso y senti que alguien me tocaba el hombro-

megan:que significa esto zac!

zac:pues lo que ves!

megan:mira amor,se que tu no quisistes,todo fue esta zoarra!

nessa:zorra tu!

zac:no le digas eso al amor de mi vida!

megan:ves niñita!

zac:largate de aqui megan!

1 comentario:

Carolina dijo...

muy interesante!!
contitnuala prontito please!!

Publicar un comentario