domingo, 10 de mayo de 2009

capitulo 10 "Que soy para ti"


nessa:lose zac lose-en eso tocan la puerta muy resio-
zac:Quien es
mil:Zac soy yo abree!!-miley estaba lloranod-
zac:-abri la puerta y ella me jalo-que pasa mil!
mil:sury zac no despierta!!
zac:Queeee!


-continuamos-


zac:como que no despierta!


mil:nose,zac sury!tengo miedo-mil estaba llorando-


zac:sury mi vida despierta mi niña-me empezaron a salir lagrimas y en eso llega nessa-


nessa:que paso?


zac:vanessa pide un taxi-la chica corrio hacia el lobby-mil pero que paso o que?


mil:nose nose!pero llevemosla al hospital!


zac:vamos-carge a sury y baje corriendo con ella-


nessa:ya esta el taxi amor vamos-nos fuimos en el taxi a los pocos minutos llegamos al hospital-


zac:un doctor!un doctor!


doc:que pasa?


zac:mi niña no despiertaa!ayudenme!


doc:denmela,usted aqui espere,-se fue con sury-


zac:si le pasa algo a mi niña!-yo estaba llorando-


nessa:Amor todo estara bien,veras que si-me abrazaba-


mil:si zac todo estara bien


-en un par de horas llegaron los chicos-


corb:que paso zac,que le paso a mi niña?


luc:zac dimee que le paso-lucas empezo a llorar-


zac:nose nosee!!


ash:tranquilo zac,todo estara bien


mo:si,no se preocupen sury es fuerte!


-sale el doctor-


zac:doctor como esta sury?


doc:miren lo que paso,fue que se desmayo,no se porque,pero bueno,ahora ya esta bien puede pasar a verla


zac:ok,mil ves tu primero,yo ahorita paso con nessa a ella le gustara que vallamos juntos


mil:ok ok,-miley se fue y a los pocos minutos regreso-sury me pregunto por ustedes pasen


zac:vamos amor-la tome de la manos,nos fuimos y entramos al cuarto-


nessa:mira zac esta dormidita-vi como a nessa le rodaban unas lagrimas y la abraze-


zac:no mi vida no llores sury estara bien-le di un beso en la frente-


nessa:zac esque la quiero como si fuera mi hija!zac si le pasa algo no se que haria!


sur:-despertando-zat done etas


zac:aqui mi niña!


sur:zat te tiedo musho!


zac:yo tambien mi niña,mira aqui esta nessita con nosotros!


sur:oda nesiita,gacias por etar aqi ton nosotos,de vedad gasias poqe de no set por ti,yo no sedia fediz ton medan!te tiedo musho mami!


nessa:mi niña yo tambien te quiero,a ti y a tus hermanos son mi vida!te quiero como si fueras mi hija!pero ya mi niña duerme!-nessa estaba llorando y durmio a sury,y me abrazo-zac te amo amor!-me beso-


zac:ya amor!ya-entra el doctor-


doc:zac cuando se despierte se la pueden llevar-se fue-


-una hora despues-


mil:adanle enana!vamonos!


sur:ya voiii!


nessa:ven amor-la cargo-


zac:vamonos princesas!-tome a nessa de la mano y salimos del cuarto y nos dirijimos a la sala de espera-


luc:hola sury!


sur:oda lutas!-le dio un beso-


luc:mira lo que te traje!-le dio un paquete de paletas-


sur:gacias lutas!


corb:prinsesita mira lo que te traje!-le dio un jegete,y adentro traia un paquete de chocolates-


sur:los tiedo a todos!


ash:nosotras tambien te queremos,por eso te tenemos una sorpresa aya en la casa,porque supongo que ya nos vamos no?


zac:si porque ya no quiero sustos-nos regresamos a casa solo vamos por las maletas y pagamos el hotel-


-nos fuimos por loas maletas y pagamos el hotel,y nos regresamos a casa cuando llegamos-


zac:bueno mi niña ves con miley a desempacar


sur:ti zat!- se fue-


zac:miley ahora vengo,llevare a nessa a su casa ok?


mil:si zac no te preocupes


nessa:Adios mil!-le dio un beso en la mejilla-


zac:vamonos amor!-a tome de la mano-


nessa:zac te amo mucho!


zac:ya lose amor!yo tambien te amo!-la tome de la mano-


nessa:zac siempre estaremos juntos?


zac:si amor claro que si!


nessa:zac para-pare el coche y ella compro una revista-


zac:solo por una revista lo quita?


nessa:mira estamos aqui!


zac:Que dice?


nessa:hemos cachado a una de las diseñadoras mas famosas con uno de sus modelos los vimos ayer por la noche en una cena romantica donde se dieron un buen chapuzon,todo esto estubo por besos,y carreras donde al parecer la diseñadora Vanessa Hudgens es feliz,rie y se ve genial!pero esperemos que este sea un buen comienzo de esta relacion,peor tambien captamos al modelo con una niña de por lo menos 4 año,y una jovencita como de 15 0 16 años,las hermanas del modelo,bueno aunque los captamos todos juntos,serian una bonita familia....


zac:wooww!,amor estas feliz con esto?-llegamos a su casa-


nessa:mira derrato vooy a tu casa y llevare cosas-me besa y baja del auto-


zac:que cosas amor?


nessa:ya veras,avisales a los chicos que en tu casa a las 5


zac:ok amor-les avise a los chicos,y antes de las 5 nessa ya estaba en mi casa,llego con muchas bolsas-nessa para que es todo esto?


nessa:haremos como una fiesta para miley y sury!


zac:Amor no era necesario


nessa:shhh,hablaless!


zac:mileyy!! sury!!-les grite-


mil:que pasa?


sur:ti te pasa?


nessa:miren vallan a la sala,y miley agarra la bolsa morada y sury la rosa


sur/mil:ok-fueron a la sala-


zac:que planeas vanessa?-la junte hacia mi-


nessa:ahorita planeo besarte y eso hare-me beso-


sur:mil:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!


zac:que paso?


mil:gracias nessa!


sur:gasias nesiita!


nessa:de nada mis niñas de nada!


-llegaro0n los chicos,y pues la fiesta estubo bien,y todo,ya era tarde y todos se fueron y me fui dormir,junto con mis hermanas a la mañana siguiente-


zac:miley levantate iras a la escuela!


mil:ash que flojera zac!


zac:Andale apra llevarte ire a levantar a sury-sali del cuarto de miley-sury mi niña levantate iras al kinder


sur:ok zat


zac:andale vez con miley,para que se bañen,y se cmabien


sur:ok zat-cuando terminaron de arreglarese,lleve a miley a la escuela y a sury al kinder y me diriji al trbajo?-


zac:hola ash


ash:hola zaccc!!!


zac:que pasa


ash:a donde vas?


zac:a ver a mi novia-subi-vanessaaa!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario