sábado, 9 de mayo de 2009

capitulo 9"Que soy para ti"


nessa:zac tengo miedo-lloraba-
zac:no amor,no llores-la abraze fuerte-vamonos al hotel que te hara daño-nos ivamos pero oi que alguien me llamo
**:Zac!....

-continuamos-


zac:-voltie a ver quien era,y para mi sorpresa era-camilaa!

nessa:Camila?

zac:luego te explico

cam:hola zakiitoo!!como as estado estas guapo!

zac:gracias,y tu que haces aqui?

cam:esque mira bueno vivo en new york,pero como me vine a vivir aqui a los angeles,pues vine a la playa!

zac:muy bien,y donde viives o que?

cam:no pues ya tengo casa!bueno zac nos vemos

zac:esper espera...mira ella es mi novia-la abraze-Vanessa Hudgens

cam:Eres la dueña de la tienda Hudgens!

nessa;supongo

cam:bueno mucho gusto vanessa,nos vamos-se fue-

nessa:quien era ella zakiito-imitandola-

zac:estas celossa mi amor!

nessa:no yo celosa

zac:orgullosa-la abraze-ella es mi prima camila

nessa:que yo sepa nunguna prima te dice guapo!

zac:amor asi me a dicho desde que nos conocemos!no te pongas asi,!celosita!

nessa:esque solo te quiero para mi!

zac:y me tienes solo para ti,pero andale vamonos que esto nos ara daño!-la carge-

nessa:que tienes loco!

zac:Si amor loco de amor por ti!-la baje y la tome de la mano-vamos!

nessa:Zac pero un taxi!

zac:Es verdad!pero que qres!

nessa:Quee!

zac:aqui esta el taxi,-venia llegando-

nessa:te amo zakiito!-me beso-

-a los 15 minutos estabamos en el hotel,entramos a la habitacion-

zac:bañate primero amor-la chica se metio al baño y yo fui con mis hermanas,pero me percate de que el uno de los del hotel les llevo la cena-hola princesas!

sur:zaat!-me abrazo-

mil:aqui tiene señor gracias

**:provecho-se fue-

sur:zat poqe anas todo mojado?

zac:amm esque fui a la playa con nessa amor!

sur:meno solo poqe es ton nessa

mil:hola zac,zac,metete a bañar que te hara daño,mira en mi maleta eche una ropa tuya porqu ete conosco y se que no traes para dormir y duermes con nessa no puedes dormir en boxer

zac:si milye si,-me meti a bañar,y al poco rato sali de su habitacion y me diriji a la mia,abri la puerta y nessa esta en bra-mejor me salgo-me iva-

nessa:quedate amor

zac:mm ok,no espio-le di la espalda-

nessa:que importa amor,solo estoy en short y bra!no pasa nada

zac:ok-me junte hacia ella,te amo amor!

nessa:yo tambien,zac tanto amor me da miedo

zac:mira no tienes anda que temer-la abraze,-mira ya se hay que divertirnos un rato

nessa:ok amor-me tiro en la cama-

zac:Que pelicula quieres?super can o una noche en el museo?

nessa:amm,ok,pense que nos divertiriamos con otra cossa

zac:cochinaa amor!pero mira no es que no quiera,si no de que me da miedo vanessa de que tu no lo quieras hacer,y si lo hacemos y tu no quisistes o algo asi me odioaras y no quiero eso-la abraze-
nessa:gracias zac te amo!
zac:yo tambien-le di un beso en la frente y me quite la playera siertamente no me gusta dormir con playera! y menos con short pero bueno es porque nose-mira vanessa no acostumbro a dormir en short pero bueno hoy dormire asi
nessa:no importa amor,quitatelo si quieres-me quite el short y quede en boxer-
zac:A dormir prinsesa-la abraze y ella se acomodo en mi pecho-
-a la mañana siguiente se desperto antes que yo,yo sentia,que nos dedos hacian circulos en mi pecho y me levante-
zac:despertando-hola presiosa!
nessa:hola zac-le di un beso-
zac:te amo,sabes el lindo despertar con tigo a mi lado,yo siempre soñe con despertar al lado de britney spears,pero despertar a tu lado es mucho mejor!
nessa:lose zac lose-en eso tocan la puerta muy resio-
zac:Quien es
mil:Zac soy yo abree!!-miley estaba lloranod-
zac:-abri la puerta y ella me jalo-que pasa mil!
mil:sury zac no despierta!!
zac:Queeee!

1 comentario:

monii dijo...

holiss
queria que gracias
por pasar por mi nove y
que y que tienes
razon co lo de sami
y que obiamente esta
re buena tu nove jejeje
bueno me voy siguela que
esta re bue a bye kiss

Publicar un comentario