viernes, 1 de mayo de 2009

capitulo 1"Que soy para ti"



hola me presento soy zac efron,soy un chavo de clase media,mi gran sueño es ser modelo de la ropa de vanessa hudgens,ya se que sonara raro,pero nose porque quiero hacerlo,me gusta,digo tengo buen cuerpo,estoy guapo,bueno les contare,lo que me paso hoy...


Hoy iva camindo,por la tienda de vanessa hudgens,y me percate de que nesesitaban unos modelos y pues rapido me diriji a casa de mi amigo corbin,y pues de hay le able a lucas los 3 estabamos en casa de corbin hablando de eso...


zac:amigos por favor ayudenme,saben que es mi gran oportunidad

corb:zac nose,yo modelo-riendose-

luc:nose hermano,tu quiero mucho pero no me veo como modelo

zac:habra chicas lindas

corb:me apunto

luc:si yo igual

zac:bueno mientras no se fijen en mi vanessa!


POR OTRO LADO,EN LA TIENDA HUDGENS


ash:vanessa ya por favor,deja de ser asi-harta-

mo:vanessa ya casate-se fue-

nessa:eque no me entienden-bajando la cabeza-

ash:como quieres si no nos dices que tienes

nessa:ash por como soy no tengo novio estoy sola

ash:no estas sola nos tienes a nosotras-la abraza-..pero tienes que dejar de ser asi con los chicos,porque los espantas

nessa:Esque no puedo,por mas que intento

ash:bueno andale lavate esa cara,porque hoy vienen por lo del puesto de modelos varios chicos alomejor y uno te gusta

nessa:no ash,yo estare en mi despacho como siempre

ash:bueno amiga yo los resivo-nessa se va-


-un par de horas despues,llegan los chicos a la tienda-

mo:ash,mira esos 2 chicos!

ash:pido el rubio

mo:yo el del pelo rizado

la chicas:el ojiazul para nessa-entran los chicos-

zac:hola venimos por lo de los modelos

ash:Si mira tu,como te llamas?

zac:soy zac efron-tenia la mirada perdida-

luc:yo lucas grabeel-viendo a ash-

cor:yo corbin bleu-viendo a mo-

mo:bueno ustedes 2,corbin y lucas,vengan con nosotras

zac:y yo?

ash:tu sube las escaleras y entra en la primera puerta que esta ahy

zac:ok-el chico subio,y toco la puerta-

nessa:pase

zac:buenas tardes,seño-se le quedo viendo-eres vanessa hudgens?

nessa:Si-cortante-

zac:mucho gusto soy zac efron-le extendio la mano nervioso-

nessa:Si mucho gusto-ignorando su mano-

zac:-bajando su mano-bueno mejor me voy-se dio la vuelta-

nessa:zac espera-el chico volteo-para que vinistes

zac:me mando la chica rubia,me dijo que viniera,

nessa:y vinenes por lo de los modelos?

zac:este si-viendo un punto fijo-

nessa:bueno,tengo que ver tu cuerpo

zac:Quee,como-nervioso-

nessa:Si tengo que ver tu cuerpo,para ver como estas y ver si te doy el trabajo

zac:ok,me quito la playera aqui?

nessa:si,a menos que te la quieras quitar en el pasillo-burlista-

zac:jajaj,bueno-se quito la playera-

Me quite la palyera y note como se me quedaba viendo de arriba a abjo,me puse nervioso,por notar su mirada en mi,me temblaban las piernas,ella lo noto y me sonrio,la sonrisa mas linda del mundo,pero bueno me ire feliz porque la vi reir,fui el chico que le robo la mejor sonrisa,ya que ella segun las revistas no rie,y yo la ise reir

zac:y bien como me veo-dando una vuelta-

nessa:perfecto,tienes el trabajo,

zac:bueno-agarre mi playera-deja les hablo a mis amigos para que vengan

nessa:no ashley y monique los veran,la verdad no se porque te mandaron con migo

zac:bueno,pero me gusto verte-sonrei nervioso-

nessa:gracias-me dijo cortante,porque esos cambios con migo,derrepente me sonrie,derrepente se pone nose,me trata mal,que le pasa-

zac:bueno,me voy,cuando vengo para empezar,-mi mirada era perdida y triste,la chica se dio cuenta y me levanto la cara-

nessa:ven mañana a las 10 de la mañana-me sonrio tiernamente,y me dio un beso en la mejilla-

zac:nos vemos V

nessaV?

zac:perdon vanessa,esque e soñado mucho ser un modelo de su ropa,que pues se me ocurrio llamarla V,pero perdon no lo vuelvo a hacer-apenado-

nessa:no te preocupes me gusta V-riendole-

zac:bueno nos vemos mañana V!

nessa:adios zac-el chico se fue-

es hermosa,es la mujer que amo,pero nose porque es asi,algo le debio de haber pasado,tengo que acercame a ella a como de lugar,pero eso lo pensare...

-los chicos esperaban a zac-

corb:que amigo como te fue?

zac:bien-mirada perdida-consegui soy modelo

luc:nosotros tambien

zac:si bueno me voy,se quedan o se van?

corb:este bueno yo me voy

luc:si yo igual

ash:bueno lucas te esero a las 2 p.m.

mo:si tambien a ti corbin

zac:Que porque ellos a las 2 y a mi V me dijo que a las 10?

ash:nose alomejor nesesita algo

zac:ok bueno nos vemos mañana-se van los chicos-

ash:vamos con nessa-salieron corriendo-

-nessa estaba sentada en su escritorio,con una sonrisa de oreja a oreja-

ash:nessa,te gusto al chavo que te mandamos?

nessa:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario