domingo, 10 de mayo de 2009

capitulo 11 "Que soy para ti"


ash:hola zaccc!!!

zac:que pasa

ash:a donde vas?

zac:a ver a mi novia-subi-vanessaaa!!!


-continuamos-


No lo podia creer era vanessa, besandose con otro tipo bueno ese tipo lo vi anoche era joe si era el,porque vanessa porque me lo hisistes....



nessa:Zac mi amor-me abrazo y yo me la quite-


zac:vanessa me as dañado!-yo lloraba-


joe:como vez efron ella me prefiere a mi verdad mi amor!-la abrazo-


nessa:no idiota zac el me beso-nessa lloraba-


zac:sabes que no quiero volverte a ver,y si no renuncio es por mis hermanas!no porque quiera verte,y olvidate de que fuimos novios o amigos aqui termina nuestra relacion vanessa-me fui llorando-


ash:que paso zac


zac:Que que paso!!,ashley tu amiga se estaba besando con joe!


ash:queee!no te lo creo como,pero zac ella te ama!


zac:Eso era lo que yo creia!


mo:Zac conocemos a nessa ella te ama!


zac:no quiero escuchar mas me voy!


ash:renunciaras?


zac:no,por mis hermanas,con lo que gano aqui les doy todo lo que quieren,pero solopor eso-me fui-


-porque vanessa yo te amo,pero no puedo no puedo,llege a mi casa y me encerre en mi cuarto,al poco rato miley entra y yo me limpie las lagrimas-


mil:zac porque lloras?


zac:no miley por nada


mil:zac te conosco,y ya no soy una niña dime!


zac:esque hace rato,fui a trabajar,y cuando entre a ver a vanessa la encontre besandose con joe,te acuerdas que te pltique que no lo encontramos en la playa?


mil:si pero zac,ella te ama!


zac:Eso era lo que yo creia,oye pero tu no estabas en la escuela


mil:si,pero mandaron un recado toma-me lo dio-


zac:ok salistes temprano


mil:pero ya vengo zac-se fue-


yo me inunde en mis pensamientos,tan poco tiempo de andar con vanessa y eso paso,no puedo creerlo,pero bueno no importa,me dormi un rato,y sono el timbre mi casa,fui a abrir y era vanessa


zac:Que quieres?


nessa:zac no pasastes por sury,y me habalon!


zac:se me olvido,perdon


sur:oda zat!


zac:hola princesa,como te fue


sur:bien pedo poqe no fuites por mi?


zac:Esqe me qede dormido perdon pero mañana cuando salgas te llevare a comer helados!


sur:tiiiii!y tambien ira nessa?


zac:noo!sury no ira vanessa!


sur:pote no?


zac:porque no puede!,ves a tu cuarto!


sur:ti-mi niña se fue triste-


zac:buno gracias por traerla adios-iva a cerrar la puerta y ella la detuvo-


nessa:zac por favor dejame decirte que fue lo que paso


zac:no quiero mentirasss!


nessa:zac no te digo mentiras!,nunca te las e disho!


zac:no vanessa ya vete por favor!-cerre la puerta me senti tan mal,que no podia mas,desde ese dia an pasado 5 meses,solo la veo por cuestiones de trabajo,o porque sury la quiere ver,pero mas no,la sigo amando,aunque ando con megan,sury ya no es la misma con migo,mil muy apenas me abla volvi a lo mismo,!pero bueno ya no iomporta!


megan:ola amor-me beso-


zac:hola como estas?


megan:bien,iras hoy a trabajar?


zac:Si yo digo que si,porque?


megan:no solo pregunto,y con quien dejaras a tus hermanas?


zac:con demi,ellas quieren estar alla,ya sabes


megan:esta bien tendremos la casa sola,para los 2 amor-me lo desia sensualmente pero pues no sentia nda,solo quisiera que fuera vanessa pero bueno-


zac:si aver que,bueno me voy-me fui dejando a megan en mi casa,bueno la cual ahora era su casa? me diriji a mi trabajo pero para mi suerte vanessa llegaba tambien-


nessa:hola zac


zac:hola


nessa:como as estad?


zac:bien,


nessa: y como estan mil y sury?


zac:pues bien,puedo decir,aunque-me rodaron unas lagrimas-ya casi no me hablan


nessa:es por lo de megan-la chica bajo la cabeza-


zac:si vanessa desde que somos novios ellas estan muy distantes de mi,ya no se que hacer,sury ya no me dice zat te tiedo musho-imitaba su voz-vanessa ya no se que hacer!-la abraze-


nessa:mira habla con ella y diles lo que-se le qebranto la voz-diles lo que sientes


zac:pues eso are,gracias,amigos?


nessa:si amigos!-en eso llega joe-


joe:ola presiosa


nessa:hola joe-joe la beso,pero nessa no le correspondio-


joe:vamos a desayunar?


nessa:no tengo trabajo


zac:bueno yo los dejo solos,me fui ya que no podia verlos asi,me duele todo esto-


ash:hola zac


zac:ola rubia


luc:hermano como estas?


zac:bien,bueno ya saben lo mismo


corb:siguen sin ablare verdad


zac:Si,ya no se que hacer


mo:zac tu sabes que siges amando a vanessa,y si tu le dijeras a nessa que ande con tigo lo haria


zac:ya solo vengo a trabajar-entro nessa-


nessa:chicos a trabajar,mo ash,tomenles las fotos zac ven con migo,te tengo una oferta!


zac:ok ya voy-cortante-


nesssa:ok,


ash:bueno chicos vamos-se llevaron a corbin y a lucas,no me quedaba de otra que pues,ir con vanessa subi y ella estaba sentada en su escritorio-


nessa:pasa zac,mira yo me voy por unos años y pues quiero que tu seas el responsable de mi tienda


zac:no vanessa no me pidas eso,yo no puedo,no puedo esatr en un lugar donde no estas tu-sali de ahi y me diriji a mi casa,por suerte megan no estaba sury y mil,se la pasarian con demi,asi que estaba solo,me diriji a la cosina,a comer algo,y suena el timbre,yo solo grite que estaba abierto,y que estaba en la cosina,para mi sorpresa era vanessa,venia vestida asi,https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh9lf-QKSBfawX2h-J1onIC4iX154Njfj-PO2ouVpmMMBVNMJLuUnHFSI1yUCWOipazd__eLonsJoJkhxnivjb1wYQvIYJdRg3uPAwTj_7uZxFymavs72qcxr4p_yhc9SM4EDdLXaIOojw/s400/blogdelatele-vanessa-hudgens-lax.jpg no se que es lo que quiere,pero ese sorth me deja evr sus hermosas piernas yo solo me atragante...


nessa:hola zac


zac:hola nessa,-me sente en la mesa,y mordi mi manzana,ella se acerco a mi-


nessa:Zac deja a megan!


zac:porque,digo si yo la amo!


nessa:zac tu y yo sabemos que no la amas que a quien amas es ami,mira si yo quisiera tu regresarias con migo,solo con unas cuantas cositas!


zac:a si como cuales!?


-nessa me lambio los labios era una sensacion que queria sentir,era ella la que lo hacia,me sentia nerviso?


nessa:aun puede aver mas!


zac:como que?


nessa:como esto amor-me tiro en la mesa y se subio arriba de mi,lo que sospechaba,se acosto arriba de mi,y empezo a lamberme el cuelo,paso su lengua por mi oreja!,ella sabia que eso meponia elado,ella se paro de mi y se iva-bueno zac era todo adios


-me pare rapido y la carge-


zac:pero sabes algo yo tambien se hacer cosas


nessa:Como que?-la acoste en lamesa y lambi todo su cuello,ella solo se retocia,no aguante mas y la bese el beso mas profundo y dulce de mi vida,realmente la necesitaba,pero para mi mala suerte hoy la puerta y a megan,diciendo amor ya llege.rapidamente nessa se separo de mi y me vio desilucionada-bueno zac entonces quiero que te agas cargo de mi tienda en lo que no esoy


zac:no se digo tu tienda es muy grande,jaja,pero bueno veras que si


megan:interrumpo


nessa:no solo le decia que se isiera cargo de mi tienda ya que yo viajare


megan:genial amor asi me puedes dar ropa!


nessa:perdon!,pero tu tienes que comprarla!


megan:como digas,amor entonces ya que la casa esta sola que haremos?-eso me puso incomodo,y vi a nessa triste-


zac:nada!vanessa te acompaño a tu casA?


nessa:no zac no quiero causar problemas-se despidio de mi,con un beso serca de mi boca-


zac:no claro que no causaras problemas vamos-nos fuimos de la casa y llegamos a la suya-


nessa:zac perdon por lo de hace rato,pero esque ya no soporto,lo mejor es que me valla! y ya no regrese!


zac:no amor,te amo!-la carge y la epeze a besar deseperadamente,la verdad extrañaba esos besos....

1 comentario:

:D- Zanessa dijo...

eii qe padre capi byye iia comente iia puedes hacer capii

Publicar un comentario