miércoles, 20 de mayo de 2009

capitulo 13 "Que soy para ti"

megan:que significa esto zac!
zac:pues lo que ves!
megan:mira amor,se que tu no quisistes,todo fue esta zoarra!
nessa:zorra tu!
zac:no le digas eso al amor de mi vida!
megan:ves niñita!
zac:largate de aqui megan!

-continuamos-

nessa:mira megan realmente no se que es lo que quieres si sabes que zac me ama a mi a ti no!

joe:aver aver,amor,dime que es lo que pasa aqui-abrazando a nessa-

nessa:nada que te importe joe

zac:largense de aqui los 2!

nessa:si vallanse!

joe:eso no me decias cuando nos acostabamos amor!

megan:hay zac,bueno nos vemos-se fueron-

zac:te acostastes con joe!

nessa:Zac yo no!seria incapaz!yo te amo

zac:vanessa esque me lastimas!

nessa:zac-me tomo de las manos-yo te amo a ti,yo con quien me acoste fue con tigo!no con nadien mas!

zac:segura ?

nessa:si amor!

zac:bueno,te amo vanessa y no qiiero perderte!-la bese-

nessa:bueno sabes que es lo que quiero?

zac:amm nose?

nessa:un helado de chocolate!

zac:vamos por el amor-page la cuenta,y fuimos por la nieve-

-2 años despues-

nessa:chicos les tengo algo que decir

ash:Que pasa?

zac:que pasa linda?

nessa:bueno les quiero decir que habra una tienda en new york

mo:qeeee!es encerio?

nessa:si,lo acabo de confirmar,se ara una tienda en new york!pero yo no podre hacerme cargo de ella,asi que zac que te parece que miley se aga cargo de ella?

zac:nose apenas tiene 18 años!

luc:amigo ya esta grande!deja que tome su camino

corb:si mira,dejala que aprenda de sus errores!

zac:ok ablare con ella!

nessa:bueno,entonces ustedes que son mis mejores modelos,pues se quedaran con nosotras!y contrataremos otros,para que se vallan con miley ok?

zac:pero que esten feos para que miley no se junte con ellos!

nessa:zac!entiende ya crecio!-llega mil con sury-


-sury ya tenia 6 años-

sur:hola!

todos:hola sury!

sur:hola nesiitaa!-le dio un beso a nessa-

nessa:hola presiosa,miley te tengo que decir algo

mil:estas embarazada!-yo me atragante-

nessa:no-se me quedo viendo-mira vamos a abrir una tienda en new york,y pues como ya tienes la edad,queremos que te agas cargo de ella que te parece?

mil:-empezo a llorar-claro que si!-estaba feliz-

zac:aunque bueno yo no quiero,pero no me queda otra opcion!

sur:zac y la iremos a visitar?

zac:claro que si!cada que mi jefa me de permiso!

nessa:Cada que quieran iremos a verla!

sur:siiii!!

mil:y cuando me voy?

nessa:la proxima semana!

zac:tan pronto?

nessa:si zac!

ash:que bien,espero y esto siga prosperando

mo:si igual,

corb:bueno nos vamos?

mo:vamonos

luc:ash vamonos!

ash:si vamonos!

-todos se fueron-

mil:bueno sury,vamos a la casa,si

sur:si mil,adios zac adios nessa

zanessa:adios!-mil y sury se fueron-

nessa:tenemos la tienda para nosotros solos-me mirava muy picaramente-

zac:nessa es mejor qe corras!

nessa:tu cres-se echo a correr y yo atras de ella,la andube corretiando cuando la alcanze la lleve a su despacho,estando ahi,suvemente la puse sobre el escritorio,y empeze a besarle el cuello,rapido vaje,y le quite la blusa que traia,y empese a besarla toda,al poco rato ambos estabamos desnudos,me intrudije en ella suabemente,ella lo disfrutaba,era algo placentero,en un par de horas terminamos sudados...-

zac:eres una cochina!

nessa:jajaajaj te amo!

1 comentario:

Carolina dijo...

yeeh!!
capi hot!!!
continuala prontito!!!

Publicar un comentario