domingo, 3 de mayo de 2009

capitulo 3


zac:vamos sury,te la compro,vas nessa?
nessa:claro vamos
-le compraron la nieve a sury-
zac:vanessa es verdad lo que le dijistes a sury?
nessa:.....




-CONTINUAMOS-




nessa:zac,no solo para no quitarle la ilucion a sury




zac:a bueno,este y que haces aqui?




nessa:yo vine con ash,y mo,pues nadamas aqui a dar la vuelta,pero te vi que te fuistes a la jugeteria con sury,y pues te segui




zac:bueno,este en cuando tenga dinero te pago la muñeca de sury




nessa:zac no,yo se la compre,-lo agarraba de la mano-no dejare que la niña pierda su infancia!




sur:tiiii!ya sond dovios!!-gritando-




nessa:am si sury,ya me lo pidio zac-abrazandolo-




zac:a si sury,somos novio,pero andale pequeña que ya nos vamos




sur:nessa, vas con nosotros a cenar,?




nessa:claro pequeña-la carga y sury le da un beso en la mejilla-eres presiosa




sur:gradsias nessa,zat vamonos




zac:ok vamonos




-con los chicos-




luc:este ash,te quiero dacir algo




ash:dime




luc:me gustas




ash:lucas tambien me gustas




luc:quieres ser mi novia




ash:sii!




corb:jajaja bueno enamorados,yo me llevo a mo a otro lado,




mo:si vamos corbin




-con zanessa-




sur:midey!!!




mil:que pasa sury-saliendo de su cuarto-




sur:mida qen vino




zac:hola presiosa-le da un beso en la frente-




mil:hola vanessa,bueno yo los dejo,que ya me voy,porque ire a una fiesta con emily




zac:bueno regresa temprano,cuidado con quien andes!


mil:si cuidate,porque no sabes con que tipo de personas te puedes topar!-imitando a zac-


sur:si mil,cuitate,poqe luego te ado sin ti-la abraza-


mil:ya sury,no me pasara nada,ok


sur:otay


mil:bueno me voy,adios zac,adios sury,adios nessa-se fue-


nessa:asi es zac de seloso sury-poniendose a la altura de la niña-


sur:ti,avedes no le puedo dedcir te me dusta un niño poqe me degaña


zac:esque tu no puedes tener novio!


nessa:no mi niña porque estas muy chiquita


sur:bueno,zat puedo ver la tede?


zac:si pequeña-sury se va-..bueno aver que ago de cenar


nessa:quieres que te ayude


zac:no,digo tu eres la invitada de sury


nessa:pero tuya no?


zac:bueno si,pero que quieres que haga en la cena


nessa:amm,,nose y porque no pedimos pizza?


zac:pizza,nose sury no debe de comer harina


nessa:zac por favor quiero pizza


zac:ok,ok,llamala-la chica la llama-


Que me pasa con nessa,porque soy tan debil con ella,y ahora se porta dulce,porque me confunde,primero le dice a sury que yo no le pedido que sea mi novia y cuando le pregunto que si eso es verdad me dice que no solo era para no quitarle la ilucion a sury!,que pasaa!


nessa:zacc!...zacc!..zaccc!-gritandole-


zac:que..si eso..


nessa:de que hablas-riendose-..o en que pensabas


zac:Este no en nada,importante,ya llamastes a la pizzeria?


nessa:si,en media hora no la traen


zac:ok,bueno ire a ver a sury-se va,y regresa-que te piensas quedar en la cosina?


nessa:jajaj,ok vamos


-sury estaba viendo diskovery kids-


zac:sury pedimos pizza


sur:tiiiiiiiiiii!zat tu nuka me dejas comer pizza


nessa:pero yo o convenci pequeña


sur:gradcias nessa-la abraza-


zac:ok,ire a esperar la pizza-se va celoso,ya que sury abrazo a nessa y no a el-


nessa:am se puso celoso tu hermano verdad sury


sur:ti,esqe no le dusta te no le aga caso


nessa:hay bueno ire a hablar con el-la chica se va-


zac:Bueno que es lo que quiere vanessa,quitarme a sury,pues si es asi no la dejare,sury es mi hermana y yo tengo su custodia,tal vez no le doy todo lo que pida,pero le doy mi amor,le doy mi tiempo,le e dado toda mi vida,y yo pienso dejara sury nunca es mi vida,desde que mis papa murio y mi mama nos abandono,mi vida no a sido facil,ya no quiero esta vida,quiero darles todo lo que se merecen,pero no puedo,no se que hacer,lo mejor sera que me suicide,asi pues tal vez ella se queden con vanessa y ella les de todo lo que yo no puedo,-saque una navaja-


nessa:zacccccc!que vas a hacer-me quito la navaja-


zac:que no ves me voy a matar-yo estaba llorando-


nessa:porque zac-le empezaron a salir unas lagrimas-


zac:porque,porque asi las niñas se pueden quedar con tigo,y les puedes dar todo lo que ellas quieren,vanessa yo no les puedo dar todo,yo aveces no como para que ella coman,y pues no puedo,con tigo tendrian todo lo que quisieron,con migo-la abraze-


nessa:zac no digas eso ellas te aman,y no las puedes dejar asi,piensa en sury,hable con ella y me dijo que eres el mejor ermano que pueda tener,piensa en miley,dime como quieres que ella sea fuerte teniendo a sury,!zac recapasita!


zac:vanessa esque soy un idota-tocan el timbre-


nessa:deja abro zac,esperame aqui-abre la puerta,y para su desgracia era..-


**:quien eres tu!


nessa:soy vanessa hudgens y tu!-enojada-


**:megan fox!quitate que vengo a ver a mi novio!-entra-..zac amor porque lloras


zac:porque me dices amor,megan vete de aqui1


megan:porque,zakii!


zac:largate,no quiero que le hagas daño a mis pequeñas,se que tratas mal a sury,y de miley no se diga!largate!


megan:zac no es verdad,ellas no me quieren por eso-en eso baja sury-


sur:zat qe hace esta buja ati!


megan:mira mocosa no me digas bruja!!


nessa:mira no le digas asi a la niña,no quiero volver a oirte decir eso


megan:Como si fuera tu hija!


nessa:pues mira no lo son,pero yo si las quiero,tanto como a zac


megan:zac dime que no estas con ella!


zac:lo siento megan,pero si-me acerque y bese a nessa!-


mega:me las pagaran los 4,!nunca seran felices!


zac:ya lo veremos!


nessa:ya largate de mi casa!


megan:que vive con tigo zac!


zac:no la oistes!


sur:lagate buja!!


megan:ashh!,-se fue-


sur:tiiii,son dovios!


zanessa:jajajajjaa


zac:Sury ves arriba en lo que llega la pizza ya no tarda


sur:ti zat,adios mami-se fue-


nessa:-los ojos se le llenaron de lagrimas-zac me dijo mami


zac:si,apesar de que te conoce muy poco te quiere vanessa y eso es muy importante para mi


nessa:zac,perodon por lo que dije,cuando estaba megan


zac:shh,no digas nada,gracias,por defender a sury y perdoname tu a mi ,por besarte


nessa:si zac,todo fue por sury solo por ella-toca el timbre-..a de ser la pizza


zac:bueno yo abro-zac abre y era la pizza,le paga,y todo-bueno le ire a hablar a sury


nessa:yo le hablo,tu pon la messa-se va-


porque esos cambios,bueno por mi parte,el beso me gusto,pero primero dices cosas que me convencen y despues,me dices que solo es por sury,vanessa que soy para ti!,


-las chicas vajan-


zac:bueno aver ten sury


sur:gasias zat


nessa:bueno cenemos-terminamos de cenar,y pusimos una pelicula-


sur:qedo ver la de la bella dumiente


zac:pero sury,dejemos que vanessa escoja,ella es la invitada no?


nessa:pues pon la de la bella durmiente-riendo-


sur:tiiii!


pues la verdad esa pelicula no me gusta,pero bueno como mi princesita y vanessa la querian ver,ya ni que hacer,la pelicula ya casi se terminaba,y cuando voltie a ver a las chicas estaban dormidas,hasi que me lleve a sury a su cuarto,y en eso llego miley


mil:zac ya llege-entrando a la casa-


zac:ssshhh,sury y vanessa estan dormidas


mil:bueno me voy a dormir,te quiero zac


zac:yo igual-subi a sury a su cuarto,y desperte a vanessa-vanessa...vanessa-no se movia-vanessa


nessa:que paso zac-dormida-


zac:estabas dormida


nessa:si es verdad,bueno me voy


zac:no, te iras asi!te vas a quedar


nessa:bueno dejame dormir entonces


zac:no tu duermes en mi cama


nessa:Quee!-asustada-


zac:si y yo duermo aqui,no creas que te dejare aqui


nessa:ok,pero tengo mucho sueño


zac:ok,ok-la carge,pero no pesa-no pesas nada vanessa


nessa:jajaja-entramos al cuarto,y me tropese con algo y nos caimos en la cama,yo estaba arriba de nessa.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

holaa!!!
grax por tu coment
i
tu nove
me encanta
siguela
i pasate por mis otras noves pliss
biee
kisses

Publicar un comentario