viernes, 8 de mayo de 2009

capitulo 8 "Que soy para ti"


nessa:ok ok-me baje y carge a nessa-zac porque tanto misterio,o me robaras auxulio-parecia niña chiquita jugando-
zac:deja de patalear que me duele amor,-la bese y la baje,le quite la benda-
nessa:Amorrr!!!!!


-continuamos-


nessa:amorr,,gracias te amo-mi niña estaba feliz!


zac:bueno princesa vamos a cenar que le parece?


nessa:si amor-el lugar era algo asi,pero mas bonito,digo como es para la persona que amo!http://image.pegs.com/content/h/h7f/h7fx/h7fxj/cena%20romantica%20playa_j.jpg-


zac:que bueno que te gusto amor,se que pues apenas ayer somos novios,pero quiero decirte que te amo como un loco,y no es porque tengas una tienda y tengas dinero no,yo te amo por como eres,aunque aveces me trataras mal!


nessa:eso jamas volvera a pasar mi amor-me tomo de la mano-y esque te trataba asi,porque no queria a ningun hombre cerca,por miedo,por miedo a que me hagan lo mismo que a mi mama,-vi que el rodaron unas lagrimas por su mejilla-zac un hombre,que decia que la amaba,solo la uso y ella se mato


zac:pero amor,yo jamas te voy a usar,desde que te vi,te lo dije,y si dices por lo de megan,fue porque queria ver si te olvidaba,ya que sin ti no soy nada,y si soy un estupido por no darme cuenta lo que les hacia a mis hermanas,de no aver sido por ti mi niña,sury todavia estuviera triste,vanessa desque que yo empeze a salir con megan,sury se distancio de mi,miley no me hablaba,salvo cuando necesitaba algo,ayer miley me dijo en la noche,que no llevo a sury porque me queria ver a ti,si no porque te queria ver a ti,vanessa te as convertido en una madre para sury,y gracias amor,porque ella necesita de una mujer,y mil veces prefiero que seas a tu a que sea megan.....


nessa:ya amor,ya no te preocupes si yo hago todo eso por sury,no nadamas es por ti,es por mi,porque sury es una niña dulce,la cual quiero mucho,y a su hermano mayor lo amo!-le sonrei-pero sabes algo,si tu y yo,nos llegaramos a casar,sury y mley seran mis primerar hijas!!-me lo decia feliz-


zac:si amor,te amo-la bese-pero cenemos-terminamos de cenar y estuvimos platicando....-


nessa:aver zac vamos a jugar a las 3 preguntas,ok?


zac:Si amor,yo empiezo...,si me llego a separar de ti que harias?


nessa:solo caigo en una depresion absoluta!


zac:encerio amor,bueno bueno te toca


nessa:si te llego a engañar que harias?


zac:mira no soy agresivo,pero minimo,le parto la cara con el que me engañas y a ti te dejo


nessa:nunca lo hare,no por el tipo,si no porque no quiero que me dejes


zac:te amo....si un dia llegas a mi casa y me encuentras con otra mujer que arias?


nessa:voy y te la aquito,!y salgo corriendo de tu casa,!y pues de ahi nose que pase!


zac:te amo presiosaa!


nessa:yo tambien,aver,si un dia te digo que te odio,que harias


zac:mira si me lo dices despues de una pelea,lo que harias es agarrarte fuerte de la cintura,aria que me vieras a los ojos,y te preguntaria si me odias,lo cual si me odias me lo diras y si no saldras corriendo,y pues si me odias,me pongo a llorar-se me empañaron los ojos-


zac:si me,muero que harias?


nessa:facil,me muero con tigo,bueno no,porque luego con quien se quedan miley y sury,trataria de ser fuerte por ellas y las cuidaria como tu lo harias


zac:eso arias amor?


nessa:Sii!


zac:preguntame


nessa:Si te digo que lo quiero hacer con tigo,que harias


zac:primero te preguntaria si estas segura,y ya de ahi lo que tu quieras amor!,lo quieres hacer-se me formo la sonrisa mas grande-


nessa:sabes algo-se paro de la silla y se sento arriba de mi,me dio un beso y salio corriendo-atrapameee!!


zac:con que si!-sali atras de ella-eres rapida amor!


nessa:tu eres lento efron!!


zac:a si-corri mas rapido,cuando la alcanze la alze y nos metimos al agua-


nessa:Zac no me quiero meter!


zac:pues te metes porque me isistes correr!


nesa:jajajajaja-cuando nos salimos del agua,la llevava cargada,y una ola nos tiro cai arriba de ella-te amo zac


zac:te amo-la iba a besar-


**:Vanessa Hudgens -con un tono sarcastico-


nessa:hay no!!!-me abrazo-


zac:quien eres-levantandome de la arena


**:soy joe jonas!un amiguito de vanessa-cuando dijo amigito,la voy,esa voy de que fue algo mas que un amigo para vanessa-


nessa:joe que quieres!-la chica se escondia atras de mi-


joe:amor te extrañe!-se acerco a ella-


zac:mira nose quien seas-reaccione-tu eres hermano de nick jonas?


joe:Si idiota!


nessa:joe vete de aqui!


zac:mira joe dejala empaz,que tiene quien la defienda!


joe:Quien un cobarde como tu!?


zac:mira no te ago nada,porque aqui esta vanessa y mis 2 hermanas estan aqui tambien,y nadamas por ellas no les hare nada!


joe:un dia de estos!-se fue-


nessa:zac tengo miedo-lloraba-


zac:no amor,no llores-la abraze fuerte-vamonos al hotel que te hara daño-nos ivamos pero oi que alguien me llamo


**:Zac!....

1 comentario:

Samii Keller♥ dijo...

Meegaaan!
AAAAAAGH!!!
jaja La ¿? De V..xD
Bueno Me voy!
Amo L Novee!
Xaoo!
*S.P.X.A.Y.S.F*

Publicar un comentario