jueves, 7 de mayo de 2009

capitulo 7

http://ww2.eslamoda.com/chismes/?p=2256#more-2256
chicas eso esta mal! T.T quiero llorarr!





-en la mañana me levante y vesti a sury,miley sola se vistio y yo,fuimos a la tienda todos estavamos vestidos asi....



-mis princesas estaban felices,nessa se veia hermosa con ese sombrerito,que la ultimo yyo carge!,nos fuimos al aeropuerto y nos fuimos a una de las playas mas famosa de los angeles,al paso de las horas llegamos a la playa,segun em decia nessa,por la noche la playa se pone bonita,hay una feria cerca de ella,hay podiamos llevar a las niñas,bueno vajamos de avio,y nos fuimos al hotel,era como este http://www.24-7pressrelease.com/attachments/063000/Renaissance_Montura_Exterior.jpg


sur:zat eto eta muy gandote!


zac:si mi niña,esta grandote,y aqui hay muchas cosas


mil:gracias nessa,encerio cuando llegastes a nuestras vidas no la has cambiado,gracias por querernos-vi como mil la abrazaba-


nessa:de nada mil,miren pedi 3 cuartos en uno duermo yo,en otro,zac y en el ultimo ustedes 2!


zac:mmm ok,bueno deja voy por las llaves estan a tu nombre verdad amor?


nessa:si,-la chica me dijo al oido-me dijistes amor!-ella estaba feliz-


zac:si,porque eso eres!-me fui por las llaves-


**:buenos dias,tiene reservaciones?


zac:si,estan al nombre de Vanessa Hudgens!


**:queee!usted viene con la señorita Vanessa!-la chica estava emocionada-


zac:bueno si,pero quiero las llaves de 3 habitaciones


**:lo siento señor,solo tenemos 2!


zac:Que como,!bueno no importa-me dio las llaves y me fui con nessa y las iñas-


nessa:ya amor?


zac:nessa,solo me dieron 2 llaves,que porque no hubo otra


nessa:bueno entonces como nos acomodamos?


zac:mira ustedes 3 se duermen juntas? o yo con ellas


sur:zat,vamos al cuato,poqe qiedo domir


mil:dame la llave en lo que se ponen de acuerdo


zac:ten mil-le di la llave y se fueron-


nessa:Zac y si mejor dejammos a las niñas solas,y tu y yo dormimos juntos-se sonrojo-


zac:como ordenes mi vida-la bese-pero vamos a que horas nos tenemos que ver en la playa?


nessa:hasta las 5,y pues en eso podemos pasearnos,con las niñas y llevarlas a almorzar-me agarro la mano y nos fuimos al cuarto-


-nos vestimos para irnos,y pues estuvimos todo el dia ,hasta las 5 regresamos al hotel y nos cambiamos...


suri iva asi http://imagenes.hola.com/noticias-de-actualidad/2009/02/03/tom-cruise1.jpg


yo y nessa asi http://www.chicowapo.com/wp-content/gallery/zac_efron_hawaii/Zac_Efron_Hawaii_05.jpg


miley asi http://img372.imageshack.us/img372/3425/blogdelatelebikinioff1ds7.jpg


por ir asi la regañe!pero bueno gracias a nessa ira asi,bueno nos fuimos a la playa era algo asi http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/foto-de-la-playa-de-santa-monica-los-angeles-california.jpg pero con luz jajaja,estuvimos cerca de 2 horas con las fotos que por cierto a nessa tambien le tomaron -CHICAS PERDONEN POR NO PONERLE LAS FOTOS,PERO ESTQUE NO ME LAS QUIERE ABRIR!,SOLO ALCANZE LAS DE ARRIBA SI PUEDO,SE LAS PONGO-

zac:bueno y como cren que sali?-yo bien presumido-

sur:pesioso!!!

nessa:guapo-me beso-

zac:y tu mil como cres que sali?

mil:....

zac:miley!!!!-le grite-

mil:que pasa,si eso!

zac:en que piensas,o a quien ves-vi en direccion a miley,y pues dava a un chico-te gusta?

mil:zac si,y lo conosco!

nessa:ves a saludarlo

mil:nose nessa-el chico venia para aca-

**:hola miley!-le dio un beso en la mejilla-hola zac,hola sury,hola....

nessa:vanessa,pero dime nessa

**:hola nessa

mil:y que haces qui nick?

nick:pues vine a pasar el rato,quieres y a la feria un rato?

mil:zac puedo?

zac:Si,pero nick,me la llevas al hotel,es_______,por favor no tarde,porque miley duerme con sury

mil:Si zac a las 8 estoy ahi!-se fue-

zac:ok miley!

nessa:Amor,te amo-me beso-

sur:tii amor tambien te amo-la carge y me dio un beso en la boca-

nessa:Sury no lo beses!!-celosa-

zac:hay vanessa,ella es mi primer amor,y tu el que sige de ella,pero a eiia la amo,y a ti te adoro!aparte es mi hermana!-abraze a nessa-

sur:nessa no te enojes con zat,

nessa:claro que no presiosaa!-le dio un beso a sury-

-no la pasamos el resto del dia en la playa,yo anduve solo un rato,y pues vi un lugar especial,tambien vi un restaurant,y pues decidi darle una sorpresa mi ness,ya en la noche,ya abia llegado miley,yo me estaba bañando,y nessa estava viendo una revista-

nessa:amor suena tu movil

zac:ok,ya voy-sali en tualla-

nessa:Que sexi,-me beso apasionadamente-

zac:-como puede agarre mi cel-hola-me besaba-si ya esta lis-beso-to?-beso-ok gracias,ahorita voy!-colge y me beso desesperadamente-no puedes vivir sin mi

nessa:amor,!y se empezo a reir-

zac:De que te ries-vi que my toalla se cayo-y me tape-

nessa:Amor quitate las manos,algun dia te tenia que ver no?

zac:pues si,pero por ahora no!,mejor bañate,y arreglate,que saldremos sin mis hermanas-la bese-

nessa:ammm,a donde amo-me abrazaba-

zac:A una sorpresa-la chica rapido se metio a bañar,yo me cambie..cuando nessa salio salio en toalla-y te quejas de mi!

nessa:hay esque se me olvido meter mi ropa interior,y pues esta en la cama

zac:-agarre la ropa interor de nessa y corri por todo el cuarto-la quieres atrapame amor!-corri y cuando me alcanzo caimos,ella sobre mi,y nos besamos-bueno princesa cambiate,yo me tapo los ojos

nessa:ok no espiess!-se quito la toalla y yo voltie-no espiess efron!-rapido se puso su ropa interior-yo la agarre por atras-

zac:te amo nessaa!-le bese el hombro-pero bueno ya cambiate,luego habra tiempo para mas cosas,ire al cuarto de las niñas-me fui cuando llege toque la puerta y miley me pregunto quien era-soy yo-me abrio- que hacen hermosas

mil:shhh!sury se durmio!

zac:bueno mil,ire a cenar con vanessa,mira ten-le di dinero-si sury se levanta pidiendo de comer,y tu tienes ambre pidan a la habitacion!

mil:si hermano suerte,te quiero-me dio un beso-

zac:Adios-me fui y regrese a mi cuarto-ya estas amor!-no la vi-vanessaa!

nessa:buuuuu!-yo brinque porque me espanto-jajajajajajajajajajaj

zac:no fue gracioso!-la junte hacia mi-

nessa:jajajaja si lo fue,jajaja

zaC:espero que esto sea mas gracioso-la bese-

nessa:no fue gracioso,pero vamonos quiero mi sorpresa-nos fuimos de hay,pedi un taxi,los 2 ivamos vestidos asihttps://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiUKuxhBqnj_jopoWpLDzdbVOCVw3w7G4XTGclF1An1yx0zZ1gtQCheudWlZC0O_vaFGfLZL-XK9dtyM3-cBf7xLRfpy2osm9hsw7fGfGSpvpVV0GaQzKglugspIXySrdktG2XtJqhMCAEy/s400/zac-vanessa.jpg

zac:aver ya vamos a llegar asi que te vendare los ojos-se los vende-

nessa:ok ok-me baje y carge a nessa-zac porque tanto misterio,o me robaras auxulio-parecia niña chiquita jugando-

zac:deja de patalear que me duele amor,-la bese y la baje,le quite la benda-

nessa:Amorrr!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario