lunes, 4 de mayo de 2009

capitulo 4






nessa:ok,pero tengo mucho sueño
zac:ok,ok-la carge,pero no pesa-no pesas nada vanessa
nessa:jajaja-entramos al cuarto,y me tropese con algo y nos caimos en la cama,yo estaba arriba de nessa.......

-continuamos-
zac:-cai arriba de nessa-que bonitos ojos tienes nessa

nessa:gracias zac,tienes ojos azules-sorprendida-

zac:bueno lo notastes-riendo-

nessa:sabes tus labios parecen gomitas-acercandose a el-

zac:y no gustaria probarlos-acercandose a el-

nessa:me gustaria,pero nose zac
zac:porque mi V!-me le acercaba paraa darle un beso-

nessa:no zac no puedo-se levanto y pues yo cai en la cama,veia como se iva-

zac:nessa no te vallas,no te vallas ya es tarde,te puede pasar algo y no quiero eso,ya duerme yo me voy-la chica regreso a la cama,yo iva en la puerta y ella me habla-

nessa:zac quedate con migo

zac:nose,no creo que sea lo corre..-vanessa me interrumpio-

nessa:por favor,no me gusta dormir sola

zac:ok ok-me acoste a su lado,y ella me abrazo,yo lo correspondi-

nessa:zac te digo algo?

zac:Que paso nessa-yo la abrazaba no queria echar a perder este momento-
nessa:nunca en mi vida le habia pedido a un hombre que se durmiera con migo,pero con tigo es diferente,nose,yo soy alguien que no sonrie,y pues las revistas lo dicen,pero nose con tigo me siento diferente como sii.....

zac:que,como si que?

nessa:nada,nos dormimos

zac:claro,-me voltie dandole la espalda-

nessa:heyy!no me des la espalda-me dio un codazo y me voltie-

zac:-la abraze-asi esta mejor?

nessa:si zac-me di un beso,y yo lo correspondi,fue el beso mas dulce que senti en mi vida,nunca he tenido novia,bueno solo un par de beses me bese con mega pero nada comparado con esto,esto es amor lo que siento es amor,pero habeces no me siento correspondido,pero bueno ahora solo puedo estar con ella asi,cuando se separo de mi se sonrojo-

nessa:perdon zac-sonrojada-

zac:-me rei-creo que estas sonrojada

nessa:no te burles y abrazame-la abraze-buenas noche guapo

zac:buenas noches nessa-le di un beso en la frente-

-en la mañana-


-nessa se levanto antes que zac,le dio tanta ternura verlo dormir que se fue a preparar el desayuno como si fuera su espoza,al poco rato baja sury y mil-

mil:vanessa te quedastes a dormir,si anoche te vi dormida en el sofa,y zac te levanto para que te fueras a su cuarto,que paso ahii!!

nessa:nada nada,hola puequeña!-dirijiendose a sury-

sur:oda mami,digo nessa

mil:nessa,la niña te dice mami?

nessa:si ayer me empezo a decir asi,pero me dijo zac que no le hiciera caso,pero por mi no hay problema con que me diga mama,apenas la conoci ayer y la quiero mucho-la cargo-

mil:bueno nessa le dice a zac,que ire con unas amigas a almorzar
nessa:si no te preocupes

sur:tii ves pedo con tuidado-le da un beso a miley-

mil:si sury adios-se va-

nessa:Que tal si despertamos a zac con unos besitos?

sur:tiiii!,,mami-le da un beso en la mejilla-

nessa:vamos amor-llegan al cuarto con zac y el estaba dormido-

sur:vamos nessa!-se suben a la cama-..tu pimero nessa

nessA:ok-le da un beso en la boca a zac,acto que hizo que el chico se levantara,y se siguieron besando,cuando se separaron-

sur:-le dio muchos besitos a zac-oda zat!

zac:hola princesas-le di un beso a sury en la frente,y a nessa en la boca-

nessa:mmmmm!que rico-se saboreaba los labios-bueno vamos a desayunar que ya prepare el desyuno y no soy la mujer de la casa-riendo-

sur:tiii vamos poqe tego ambe!

zac:ok vamos sure,si quiere vanessa te puedes ir digo no es obligatproo que estes aqui

nessa:me estas corriendo

zac:nono,como cres!

sur:nessa te qedas con nosotos todo el diia?

nessa:Si pero ire a mi casa a cambiarme y bañarme

sur:puedo ir con tido?

nessa:claro presiosa vamos
zac:heyy a donde primero desayunen!

nessasury:ok/otey

-terminaron de desayunar-

zac:bueno cuando acabes de bañarte se vienen vanessa

nessa:si señor!

sur:jajajaja,adios zat!te qiedo musho-le di un beso a zac en la boca-

zac:mmm!que rico sury,

nessa:hey sury,porque lo besas en la boca

sur:Esqe tu no sabes te zat y yo somo dovios

nessa:y cuando pensaban decirmelo?

zacsury:nose

nessa:te gustan sus besos zac?
zac:siii mucho
nessa:y esto no te gusta?-me beso apasionadamente,y llego la prensa ya que pasaba por aqui-

**:vanessa es tu novio?

**:vanessa y la niña quien es

nessa:sury vamonos

zac:Adioss!-las chicas se fueron y yo cerre la puerta-

Dios mio,amo a vanessa pero nose tal vez todo lo aga por sury,bueno no importa,aun asi la amo,bueno me bañare y me vestire....me vesti y quede asi...

-con nessa y sury-

nessa:bueno sury llegamos a mi casa,o no

sur:te pasa

nessa:no nada solo que estan 2 amigas,ven te las presento

sur:ti voy-nessa la carga-

ash:donde estuvistes vanessa hudgens

mo:si donde asnduvistes

ash:quien es la niña?

nessa:es la hermana de zac

mo:osea que estubistes con el

nessa:si,mira sury ella es ashley y ella es mo

sur:oda ash y mo

ash:hola hermosa

mo:tas bien bonita

nessa:chicas,mejor se van porque me bañare y me ire a casa de zac otra vez,y de ahi nos vamos a la tienda para que le tomen unas fotos con uan ropa,y tambien esta princesa

chicas:ok,

ash:nos contaras todo!

nessa:si!

-las chicas se fueron-

-con zac-

-ya habia pasado 1 hora y no llegaban,y miley donde estaba,nose cuando venga vanessa ella debe de saber,bueno mejor las espero,iva por una cerveza y tocan el timbre,fui a abrir y me besaron-

zac:-separandome-que haces

nessa:bueno ya no te beso

zac:no mi niña,pero no sabia quien era,estas hermosa-nessa estaba asi

nessa:que pensabas que era megan!-celosa-

zac:no claro que no-la abraze-

sur:eiit toy ati!

zac:vamos princesa te cambiare-la fui a cambiar y salio vestida asi

zac:A donde vamos?

nessa:al trabajo!

zac:es verdad,pero le tengo que hablar a miley,para que cuide de sury

nessa:miley fue con unas amigas

zac:bueno le hablare a megaan

surynessa:noooo!!

zac:bueno pequeña le hablamos a demi?

sur:tiiii!pima demi!

zac:ok,te llevare con demi,vamonos

-fui a dejar a sury con demi y nos fuimos a la tienda,llegamos en cuestion de minutos-

zac:llegamos-le abria la puerta a nessa-

nessa:Si bueno entremos-abrio la puerta y nos dirijimos a su despacho-

zac:bueno que hare hoy?

nessa:zac perdon por lo que hare pero tengo ganas-la chica se me hacerco y me beso-

zac:nessa y eso porque

nessa:nose zac nose,pero empezemos,mira ponte esta ropa-me dio unos jeans grises y una playera negra-

zac:ok-sali vestido asi http://fannyshow.com/wp-content/uploads/2008/08/zac-efron-fotos-nuevas-9.jpg... y bien?

nessa:muy bien,ok,ponte en pose para tomarte varias fotos-me tomo la foto con esa ropa,y con otras,y quedaron asi

http://oceanupped.files.wordpress.com/2008/10/zac-efron-usc.jpg

http://www.ojotele.com/images/2008/08/zac-efron.jpg

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/7/8/7/1/5/594102zac%20efron.jpg

http://www.objetivofamosos.com/wp-content/uploads/2009/03/zac-efron-azul.jpg

http://www.cine365.com/resources/image/Zac_Efron_-_500_-_14.jpg

http://getitfromboy.net/wp-content/uploads/2008/10/zac-efron-ew-bulge.jpg

nessa:ok zac terminamos,salistes impresionante,muy guapo!

zac:nessa te puedo preguntar algo?

nessa:si que pasa?

zac:porque esos cambios con migo,que te e esho para que aveces me trates mal?

nessa:esque es algo que siento

zac:tal vez sientas lo mismo que yo-la bese y me correspondio el beso-nessa quieres serr mi novia?

nessa:.......

1 comentario:

gxlm dijo...

ola soy nueva

me llamo luna

me encanta la nove

suiguela plis

xaoo pasate

por la mia

Publicar un comentario