sábado, 2 de mayo de 2009

capitulo 2 "Que soy para ti"



-nessa estaba sentada en su escritorio,con una sonrisa de oreja a oreja-
ash:nessa,te gusto al chavo que te mandamos?
nessa:.....


CONTINUAMOS


nessa:nose ash,es muy tierno,me dice V,mira es diferente a todos,es timido-ash la imterrumpe-

ash:nessa te gusto!!-feliz-

mo:si nessa,para que hables asi de el,es porque te gusto

nessa:nose chicas-confundida-

ash:y porque lo citastes a las 10,si quedamos que los citariamos a las 2?

mo:si nessa,el se sorprendio cuando lo citastes tan temprano se dio cuenta,y nos pregunto,ya que nosotras les dijimos a sus maigos que a las 2

nessa:pues nose,siento que nesesito pasar tiempo con el,y nose porque,cuando estoy con el,me saca una sonrisa,lo cual con ningun hombre,lo ha echo,pero no!,solo hablare con el de trbajamo mañana,chicas mañana llegen a las 2,para que resivan a los otros 2 chicos,y aver ash cual de los 2 te gusto?

ash:el rubio-voz enamorada-

nessa:y a ti mo?

mo:pues el de cabello rizado-suspirando-

nessa:bueno chicas hoy cerraremos temprano la tienda,nos iremos a comer,y de hay al cine les parece?

moyash:siii!


-con zac-

zac:y bien les gusatron las chicas

luc;la rubia es hermosa,se llama ash-voz de enamorado-

cor:si y la morena nose,me gusta-suspirando-

zac:que bueno chicos-bajo la mirada-

luc:que tienes amigo?

zac:pues esque las 2 chicas me mandaron con vanessa,-cor lo interrumpe-

cor:pero que,eso era lo que querias,ver a vanessa

zac:si,pero derrepente me decia las cosas cortante,y aveces me nose,me trataba dulcemente,pero por una parte estoy feliz,porque le saque la mas bella sonrisa!-feliz-

luc:que tal si vamoos al cine mas al rato?

cor:si,nos vemos a las 8 en el cine

zac:bueno chicos cuidencen,nos vemos derrato-se va-

luc:yo tambien me voy corbin cuidate

cor:si amigo adios!


-con nessa-

-estaba en el restauranto comiendo con las chicas-

nessa:pero bueno,zac tiene buen cuerpo-sonriendo-

ash:que vanessa golosaa!

mo:porque dices eso?

nessa:esque le dije que se quitara la playera,para ver como era su cuerpo,y no se porque lo hise-bajando la cabeza-

mo:quee,,hay nessa,te gusta aeptalo

ash:miren quen acaba de entrar aqui!

nessa:el que hace aqui-confunfundida-porque se pone el delantal?

mo:tal vez porque aqui trabaja....


-con zac-

**:mira zac,ya que llegas tarde,apurale y ves a atendeneer la mesa 5 y la 9

zac:ok


Bueno otro dia igual,en el restaurant,hoy atiendo hasta las 7,y me voy a mi casa,pero nose siento que hoy algo pasara,pero que,bueno no importa mejor atiendo a la gente,y pues se me pasara el dia rapido,lo unico que quiero es volver a ver a mi V!


-llega a la mesa 5-

zac:que van a ordenar

**:a mi me da una langosta

**:a mi me da una pasta

zac:ok ahorita se la traigo-va y deja el pedido,y se dirije a la mesa 9-


-con nessa-

mo:nessa viene para aca

nessa:es encerio,no lo puedo cree..-llega el chico-

zac:que van a ordenar

ash:le encargo spaggetti con albondigas

mo:si yo igual

zac:ok,usted señorita-cuando la vio su voz se torno a un tono triste-

nessa-al notarlo,bajo la cabeza-a mi me da un pollo a la plancha

zac:ok,de tomar que quieren?

ash:un te helado

mo:una limanda

-nessa no decia nada-

zac:usted señorita

nessa:traime jugo de naranja

zac:ahorita se lo traigo-se va-

ash:nessa le hisistes algo al chico?

mo:si porque cuando te vio,su voz se volvio triste,y tu bajastes la cabeza

nessa:esque cuando estavamos en mi oficina,pues le hable muy cortante,y alomejor fue por eso,pero pense que hooy ya no me lo iva a encontrar,y no fue asi-resoplo-

-el chico llego con la comida-

zac:aqui esta los espaggettis-se los da a mo y ash-y aqui esta el pollo a la plancha,-cuando le puso el plato a nessa,dejo salir un papel por debajo del plato,le sonrie a nessa y se va-

nessa:-abre el papel,decia,V, te espero por detras del restaurant,te dare algo,te espero,un beso zac...-chicas este voy por algo que se me quedo en el coche-sale de ahi-


-con zac-

ya ha pasado buen rato,y no a llegado,porque,pense que si vendrias,mejor me voy..me di la vuelta cuando senti una delicada mano sobre mi brazo,voltie y era ella..


zac:hola,pense que no vendrias

nessa:Si me di cuenta-se rie-

zac:bueno mira solo te queria dar esto-saca de su bolsillo un anillo-

nessa:zac y esto por que?

zac:porque mira,mi papa me lo dio,y me dijo que se lo diera a una persona,que gracias a ella yo fuera feliz sin importar como me aga feliz y tu ya lo hisistes

nessa:de que hablas?

zac:de que me distes el trabajo que tanto soñe,y mas ser un modelo de tu ropa,y ragalarme la sonrisa mas hermosa del mundo-agarrandole la mano para ponerle el añillo,se lo puso y la chica entrelaso sus dedos con los de el,sintieron una gran conexiion,como si fueran uno miso-

nessa:gracias zac,y trabajas aqui?

zac:si,bueno con esto me mantengo,no me pagan lo que yo quisiera

nessa:cuanto te pagan

zac:a la semana $500

nessa:Que zac,renunciaa!!

zac:Que,porque V!

nessa:porque ya tienes un trabajo,donde te pagaran perfecto!-en eso se olle una voz de una tierna niña nombrando a zac-

**:zacc zaccc!

zac:-solto las manos de ness para cargar a la niña-hola surii!http://fresnobeehive.com/archives/upload/2007/08/tomkat13_wenn1496997.preview_0.jpg

sur:como estass!-lo abraza-

zac:bien pequeña,pero te acabo de ver hace rato en la casa-veia a miley-,hola hermosa-le da un beso en la cabeza-

mil:la niña queria verte,y pues al traje!,pero vamonos suri zac esta ocupado,hola,soy miley-presentandose con nessa

zac:o que tonto soy,vanessa ella es miley mi hermana,y esta pequeña-refiriendose a suri-es mi pequeña..-la chica lo interrumpe-

nessa:Es tu hija

zac:no es mi hermana mas pequeña-suri le da los brazos a nessa,y ella la carga-

nessa:hola pequeña!como estas

sur:tien,edes novia de zac?

nessa:no pequeña,soy -ve a zac-una amiga

sur:dueno,pedo se novia de zac,edes muy bonita!,y apate le qitadias de ensima a eta buja!

nessa:Qe bruja

sur:a medan fodx!

zac:prinsesa,megan es solo una amiga,y lo sabes

sur:pedo ella me tata mal!

mil:sury mejor vamonos pequeña,zac nos vemos en la casa,

zac:si,las quiero!-es da un beso a las 2 y ella s van-

nessa:zac que bonita,es sury

zac:Si,pues mira,a ella son a las que tengo que mantener,y pue como veras no me alcanza-bajando la cabeza-y lo que mas me duele es que miley que tiene 16 años,trabaja,y eso no me gusta no es lo que hubiese quso mi padre-le rodaron una lagrimas por su mejilla-

nessa:tu papa murio?

zac:Si,mi mama nos abandono,dejandome a miley y sury,con migo,y pues ya nose que hacer,porque aveces sury quiere ir a comer a macdonal's y no tengo dinero para llevarla,y me duele verla triste,y no puedo hacer nada-saliendole lagrimas-

nessa:-limpiandole las lagrimas-no llores,mira yo te pagare bien,no te dire cuanto,pero con ese dinera sury y miley tendran muchas cosas que quisieron tener!-le guñe el ojo-

zac:gracias nessa,pero porque en la mañana,estabas muy cortante

nessa:nose zac,cuando estoy con tigo,es muy dificil serlo y nose porque,pero con tigo,puedo sonreir

zac:Eso es bueno

**:zaccc!-molesto-

zac:ya voy!,nessa mejor es que vallas a terminar de comer-le da un beso en la mejilla-nos vemos mañana-se va-

-nessa regresa a la mesa-

ash:donde andavas?

mo:si donde andavas,era con zac verdad,porque ya no lo vimos

nessa:-les conto todo-y pues por eso me tarde,pero sury es hermosa

-las chicas terminaron de comer,y se dirijieron a su casa,hay se arreglaron para ir al cine

nessa asi http://www.celebrity-gossip.net/images/thumbnails/vanessa-hudgens-coffee-bean-1120-8.jpg

ash asi http://www.gossipboulevard.com/wp-content/uploads/2008/06/ashley-tisdale-ds03.jpg

mo asi http://www.southernentertainmentnews.com/images/194_MoniqueColeman.jpg

-con los chicos-

luc:zac para mi que le gustas a vanessa

cor:si amigo,pero solo queda esperar

zac:bueno aver que pero ya vamonos al cine

zac asihttp://media.photobucket.com/image/zac%20efron/theglittergeek/hsmcast/zac/zac-efron-6.jpg

luc asi http://img513.imageshack.us/img513/4186/acaprilhq04tp6.jpg

corb asi http://www.aolcdn.com/red_galleries/corbin-bleu-musical-400a090507.jpg

-corbin y lucas se fueron al cine,ya que se encontraron a mo,y ash,y pues zac se fue con sury,a una tienda de jugetes-

sury iva asi http://blogs.nypost.com/popwrap/photos/Suri-Cruise-adorable.jpg

sur:zat,me compas eta muñetita

zac:no me alcanza el dinero prinsesa

**:yo te lo compro pequeña

sur:no señoda,no aceto cosas de estaños

**:yo soy un extraño?

sur:zat es nedsiita!

nessa:si soy yo presiosa,agarra la muñeca yo te la compro

zac:no vanessa,no se la compres,yo vere de donde saco dinero para comprarsela

nessa:Zac dejame comprarsela ella se la merece,andale vamos-la chica carga a sury,y agarra al chico de la mano-

sur:grasas nessita,zat ven-le chico se agacha a su altura-poqe no edes novio de nesiita?

nessa:-agachandose a la altura de la pequeña-porque el no me lo a pedido-viendo a zac-

zac:jaja,sury vamonos

sur:quiedo una nieve

zac:vamos sury,te la compro,vas nessa?

nessa:claro vamos

-le compraron la nieve a sury-

zac:vanessa es verdad lo que le dijistes a sury?

nessa:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario