miércoles, 6 de mayo de 2009

capitulo 6 "Que soy para ti"




nessa:Zac tenias mucho que no me decias asi..zac apatrte quiero decirte algo
zac:que pasa
nessa:quiero ser tu novia,tu todavia quieres?
zac:.....






-continuamos-






Al oir esas palabras me entro un escalofrio,era lo que habia esperado,hace varios meses,pero no puedo salgo con megan,pero no la amo,nose si le digo a nessa que si y no puedo cortar con megan,nessa me odiara,mejor solo le digo que,bueno la verdad que salgo con megan y que tal vez no la pueda cortar y asi,y ya vermos que pasa....






nessa:Zac bueno no digas anda,y vete,a alistar a tus hermas te veo aqui en la tienda a las 7,porque nos vamos a las 8,ok no digas nada y ya vete-vi como la chica me abria la puerta y pue syo no dije nada y sali,pero cuando ella iva a cerrar la puerta la detube-que pasa






zac:nessa esque mira por mi ando con tigo no importa,pero salgo con megan,bueno realmente sury,ya casi no me habla ni miley,por lo mismo que ando con ella,megan no quiere a mis hermanas y pues e tratado de romper con ella pero me sale con excusas y nose nessa,te amo nunca lo dudes-me hacerque para besara pero al chica me evito-






nessa:hasta que no rompas con megan me puedes besar!-me cerro la puerta no me fui,porque ohy que lloraba,claramente escuchaba lo que decia-proque cuando estoy segura de expresar lo que siento,el ya no me corresponde,porque tengo que marlo,el significa todo para mi,sury y miley,es la familia que simepre quise tener despues de lo que paso,con un migo de mi papa,tuve miedo de amar y ahora que amo,pasa esto,porque dios mio,sera mejor que me muera-oi cuando la chica abrio la ventana,rapido entre,cuando estava apunto de aventarse,la carge ella me patiaba,y caimos ella cayo arriba de mi,yo solo le soreia-






zac:que te sucede,nessa yo te amo!te correspondo el amor






nessa:si zac,pero no estas con migo,y es mejor que no siga viviendo,me hubieras dejado-ella lloraba-






zac:y yo,me quedo solo,mis hermanas se quedan solas?,nessa no me dejes,te amo mi niña-la iva a besar y entran ash y mo-






ash:nessa ire a comer con lucas!-nos vio-perdon por interrumpir,pero puedo ir nessa?






mo:yo igual pero con corbin?






nessa:claro que si-ella todabia seguia arriba de mi-vallan y mañana descancen,y todo yo tengo que salir de viaje,a uan secion de fotos,mias y de mi modelo-me miro-o como quieran






las chicas:gracias nessa-se fueron-






zac:bueno ya no intentes dejarme nuncaa!-me empezaron a salir algrimas-vanessa no se que huviera pasado si me hubiera ido,!






nessa:Estas llorando zac?






zac:amm no-me voltie pero ella me voltio la cara-si nessa estoy llorando porque tengo miedo de perderte-la chica me beso-no que solo te podia besar asta que rompa con megan






nessa:dije que tu no me podias besar peor yo si-en eso se oye una sonrisita,era de mi princesa y ahi estaba miley con ella-






sur:ttttttttii-corrio hacia nosotros-zat te tiedo musho,ya no me tatara mal medan!-mi niña estaba feliz-






mil:gracias nessa,por quitarnos a megan,mira-miley le levanto el vestid a sury hasta la espalda y le vi unos moretones muy feos-






zac:que te paso sury-me levante del piso y me puse a la altura de sury pero ella no me decia nada-miley que le paso!!-alterado-






mil:no me quiere decir en la mañana que la cambie se los vi zac!-triste-






nessa:mi amor,que te paso-sury solo la veia-vamos aya afuera y me dices si mi niña?-sury le dijo que si-vamos-cuando se salieron,yo me quede hablando con miley y le dije lo del viaje-






-con nessa y sury-






nessa:aver mi niña,que paso?porque tienes moretones?






sur:este medan me peda,y me dijo te si le decia a zat,ya no lo vedia!-empezo a llorar-






nessa:no llores mi niña,eso jamas pasara siempre estaras con zac,y no dejare que megan te pege mas,ya veras






sur:gradsias nessa te tiedo musho!-la abrazo-






nessa:bueno chicos,-entrando con zac y miley-este ya te dijo zac que iremos a la playa?






mil:si nessa gracias-vi como mis hermanas abrazaban a nessa-






nessa:aver miley ves abajo a donde esta la ropa de bebe,y agarra ropa par asur






zac:no nessa,ten miley-le di dinero-comprala






nessa:no agarrala,se la regalo y agrra tambien para ti,






zac:no-nessa me hizo una seña de que ya sabia lo de sury-ok vallan-mis hermanas salieron-y bien porque tiene moretones?






nessa:zac ya no dejes que megan se hacerque a sury!-se altero-






zaC:porque si ella es buena con sury






nessa:zacc!esos moretones son porque megan le pega!






zac:queeeee!como que le pegaa!-saque mi movil y le marque a megan-






megan:ola amor!






zac:tenemos que hablar te veo en mi casa en media hora-colge-






nessa:que haras zac!






zac:vamonos a mi casa!-le sonrei,la tome de la mano y nos fuimos,paso la media hora y megan llego,nessa se subio al cuarto de sury a jugar abri la puerta-






megan:hola mi amor-se acerco para besarme y la evite-






zac:pasa!






megan:Estas enojado con migo!!






zac:sii!,megan porque le pegas a sury!!!-me altere y vi como nessa bajaba las escaleras-






megan:que hace ella aqui!






zac:viene a ver a sury!y no me cambies el tema porque le pegas a sury-en eso entran los chicos,corbin mo,ash,y luc-






ash:que pasa-todos se acercaban a nessa-






megan:zac esque se portaba mal!






zac:pero no tienes derecho de pegarle!






ash:qqqqqqqqqqeeeeeeee!le pegastes a sury mendiga!!






megan:no te metas






nessa:mira te lo adverti!-nessa le dio una bofetada,megan se la quiso devolver y yo la detube!-






zac:ni se te ocurra,pegarle a una de msi princesas-abraze a nessa-






megan:Zac ella me pego!






zac:y tu le pegastes a sury,sabes que,terminamos no te quiero ver en mi vida!






megan:se arrepentiran!-se fue-






zac:ya mi niña,se arreglo todo,y ahora tu y yo somos novios-la bese-






sur:tttttttttttiiiii!!!






mil:gracias por defendernos nessa-la abrazo-






mo:zac que bueno que te desisistes de ella






corb:si bro-cargo a sury-hola mi niña como estas?






sur:mien,tais mi pocholate?






corb:Claro que si!siempre lo traigo-saco el chocolate se su pantalon-






luc:hola sury!-le dio un beso-






sur:tais mi padetita?






luc:ten princesa






las chicas se rieron






zac:si asi es sury,siempre les pide chocolate y paletas,y pues ellos a miley le train perfumes aveces






luc:Si por cierto-lucas le dio un perfume a miley-






mil:gracias tio luc!!






corb:ten pequeña,-le dio 300 pesos-no te pude comprar el perfume






mil:no te preocupes,bueno ire a arreglar mi maleta-se fue-






zac:bueno,como que se hace tarde y mañana tenemos que madrugar verdad nessa?






nessa:Si,bueno mejor vamonos chicos!-se fueron,pero antes de que mi nessa se fuera la bese-






-en la mañana me levante y vesti a sury,miley sola se vistio y yo,fuimos a la tienda todos estavamos vestidos asi....


1 comentario:

Samii Keller♥ dijo...

Posti Rapido Friend!!
Jeje El Corro x)
Xaooo!
AMEE EL CAPI!!
Biie!

Publicar un comentario