martes, 5 de mayo de 2009

capitulo 5 "Que soy para ti"







zac:porque esos cambios con migo,que te e esho para que aveces me trates mal?
nessa:esque es algo que siento
zac:tal vez sientas lo mismo que yo-la bese y me correspondio el beso-nessa quieres serr mi novia?
nessa:.......






-continuamos-
se que no debi de decirle esto,pero es lo que siento,y se que es lo que sientes,quiero que seas mi novia,porque te amo,quiero que seas solo para mi!pero al notar tu cara,notar tus nervios,lo mas probable es que no quieras-

zac:vanessa,ok lo mejor es que me valla,tengo que llevar a sury a pasear,quiero pasar tiempo con alguien que me quiera y me trate bien,adios-me fui,cuando me iva a subir a mi carro-
nessa:Zac puedo ir con tigo a ver a sury?
zac:vamos-le dije muy cortante-todo el camino fue en silencio,lo peor es que con sury teniamos que actuar como novios,pero no quiero que sury se ilucione con algo que no pasara,cuando llegamos toque la puerta,y nessa me agarro la mano,y me miro,una mirada tan dulce tan sincera!susu ojos le brillaban me daban tantas ganas de besarla,y en eso abrio demi-
demi:hola guapo-me abrazo-
zac:hola,ya tenia mucho de no verte,donde esta mi princesa?
demi:esta adentro,zac me conto todo lo que a pasado estos 2 dias,me dijo que una vanessa es tu novia,y que la quiere mucho,que la quiere como si fuera su mama,y pues a ti como si papa,me dijo que quisiera que asi fuera!
nessa:mi niña-se le salieron las lagrimas-
zac::hey no llores-le limbie las lagrimas-demi ella es vanessa hudgens
demi:vanessa hudgens,la dueña de la tieda de ropa,wooww es genial amo tu ropa!
nessa:gracias-sale sury-
sur:mamiiii!-al ver como abrazo a nessa,se veian tan tiernas,mis princesas,bueno mi princesa-
nessa:hola mi niña-le dio un beso-
zac:hey yo estoy pintado?
sur:oda zat!-me dio un beso-vamodos at pake!
nessa:quieres ir princesa!
sur:tiii,puedo zat?
zac:vamos,demi gracias por cuidarla
demi:ya sabes primo,cualquier cosa,yo te ayudo,por cierto me hablo miley y me dijo que se quedara en casa de emily!
zac:mmm ok,nos vemos prima-le di un beso en la mejilla-
demi:Adios chicos
nessa:Cuando quieras date una vuelta por la tienda,te puedes llevar varia ropa
demi:gracias,en estos dias voy nessa
sur:Ados emi!-nos fuimos-
zac:bueno vamos al parke!
sur:zat poke no se aban tu y mami?
nessa:mira pequeña si nos hablamos,no ves que nos amamos verdad zac
zac:Si,mucho-le agarre la mano-
sur:oodie!pedo zat es mi dovio!
nessa:bueno pero tambien es mio!
zac:jajaja,tranquilas a las 2 las amo!-le di un beso a sury,y a vanesa en la boca,odio que no me corresponda el amo,pero que hago-
sur:los tiedo musho!papis
nessa:mi niña,cuando yo tenga una hija quiero que sea como tu!
zac:sury te adoro mi niña!-la abraze-bueno llegamos al parke!
sur:tiiiii!
nessa:bueno vamos a sentarnos
sur:nooo!yo voy a tugar!
zac:con cuidado mi niña!
sur;tiii zat!
nessa:Zac puedo hablar con tigo-sono mi movil-
zac:hola
mil:hola zac,mira te hablo para decirte,que pues me corrieron del trabajo,perdon zac
zac:no te preocupes mi niña yo me las arreglo,
mil:zac me quedare en casa de emmily!
zac:ok cuidate te quiero-colge-
nessa:podemos hablar
zac:Estas hablando-cortante-
nessa:no me trates asi por favor-bajo la cabeza-..no es que no quiera ser tu novia,esque tengo miedo a esas cosas
zac:vanessa que soy para ti!
nessa:para mi eres una persona,la cual tiene sentimientos,y me duele,corresponderlos y no saber expresarlos por miedo zac!
zac:vanessa te amo,eres alguien que me da valor para seguir,!y si tu no hubieses estado en mi casa el otro dia yo no estubie...-me puso su dedo en mis labios-
nessa:si yo estube ahi,y estoy aqui,y el destino nos cruzo,de no haber sido por ash y mo,tu y yo no nos hubieramos conocido,y si zac estos dias que emos estado juntos,me di cuenta que me gustas!
zac:y luego porque no andamos,nessa yo jamas te lastimare,te cuidare comoa mi vida!
nessa:zac esque para mi no es tan facil,mira mejor por lo pronto seguimos con el juego de que somos novios delante de sury,y mas delante vemos,haber que pasa
zac:yo te esperare hasta que la tierra explote!porque te amo!-la bese y sentimos como si nos hubieran tomado una foto pero no vimos nada-
nessa:ajjajaa,te quiero zac
zac:espero que me lleges a amar como yo a ti!
sur:zattt!-llorando-
nessa:Que paso princesa?
zac:que fue mi niña
sur:medan!!
nessa:Que te hizo esa perra?
zac:nessa,es una niña no digas eso delante de ella
nessa:perdon zac,pero esque me cai mal megan!
zac:buno que te hizo mi niña?
sur:me tijo te tu no me terias,y te me abandonadias,zat no me tiedes?
zac:mi pequeña no te quiero!-sury empezo a llorar mas-te amo ere mi vida,tu y miley son todo para mi
nessa:hey y yo que!
sur:jijij!tamien tu!vedad te ti zat?
zac:claro son mi todo las 3! las amo y daria mi vida por ustedes!
sur:buedo zat.
nessa:y donde esta megan?
sur:medan eta atas de los tuejos!
nessa:zac ahorita vengo amor-me dio un beso corto y se fue para los juegos-
zac:vanessa ven para aca!!-no me hizo caso-
sur:a done va?
zac:no se pequeña-si sabia pero no le dire a sury-
-con nessa-
nessa:megann!!-enojada-
megan:miren nada mas quien viene-sarcastica-
nessa:Deja de decirle a sury cosas que no son siertas!ya dejanos empaz!
megan:mira niña,zac es mio te guste o no!y con tigo solo juega!
nessa:Si como digas!
megan:eres uan estupida!
nessa:cuidado no te vallas a morder la lengua,con eso de que eres una golfaa!
megan:mira cuida tus palabras o quieres que te valla mal!
nessa:mira a quien le ira mal es a otra!-le dio una bofetada-
megan:Como te atreves!-le iva a peagr a nessa,pero nessa le detubo la mano-
nessa:mira dejanos empaz o no respondo-se fue-
megan:esta me las pagaran!
-con zac-

sur:zat,done ta mami

zac:nose princesita-realmente estoy preocupado,no sabia donde estava hasta que oy a suri decir mami-
sur:mida zat ay viene nessa
zac:Donde andavas vanessa!
nessa:por ahi zac-me dio un beso-
zac:vanessa porque andas despeninada-me puse celoso,sera que estaba con otro-
nessa:zac te lo digo derrato-me guiño y me agarro la mano-
sur:vamonos,a da casa!
zac:vamonos mis princesas!-nos fuimos,en el carro notava como nessa se me quedaba viendo,yo solo le correspondia con uan sonrisa-
sur:los tiedo musho a los 2
nessa:yo tambien te quiero pequeña,los quiero a los 2!
Han pasado 2 meses y todo sige igual yo salgo con vanessa y actuamos que somos novios delante de sury,por suerte miley quiere a vanessa,y pues es como su hermana mayo le cuenta cosas que nunca me las contaria a mi,vanessa se a hecho parte d emi familia,bueno por corbin y lucas ya andan con ash y monique,y pues yo con nessa no,en el trabajo solo es para las fotos y de ahi no hablamos mas,solo cuando estamos con sury somos diferentes pero bueno tengo que conformarme ya no le insisti nada a nessa con lo de que seamos novios,por sierto me bañare para ir con nessa me dijo que tenia algo importante que decirme,por suerte,ya no les falta nada a mis princesas,tienen todo lo que quieren,porque me pagan bien,vanessa me paga bien!..me bañe y me cambie y quede asi
-cuando llege a la tienda,bueno deje a sury con miley,ella me esperaba en su despacho,cuando llege me sorprendi por como estava vestida llevava algo asi...

cuando me vio entrar se subio el cierre,para que yo no lo vea-

zac:para que me querias?

nessa:Zac nos tenemos que ir a hacer una sesion de fotos a la playa!

zac:Que pero vanessa no puedo dejar a mis hermanas

nessa:lose zac,por eso iran con nosotros-su sonrisa era radiante-

zac:Es encerio?

nessa:si zac nos vamos mañana a las 8!

zac:graciaz V

nessa:Zac tenias mucho que no me decias asi..zac apatrte quiero decirte algo

zac:que pasa

nessa:quiero ser tu novia,tu todavia quieres?

zac:.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario