domingo, 30 de agosto de 2009

capitulo 12


vane:zac amor entonces ella es megan?




zac:bueno si pero vamos con los chicos...-llegamos con los chicos-




ash:zac es mejor que vallas a descansar,has estado mucho tiempo aqui nosotros nos quedamos verdad chicos?




cha:si zac..




vane:anda amor vamos a casa bañate y cambiate y ya nos regresamos!




zac:no puedo quiero estar con el...




vane:vamos amor...y nos regresamos te lo prometo ok?




zac:dale




sel:bueno nosotros nos quedamos




cod:si zac,sabes que el era un padre para mi




zac:gracias chicos-salimos de ahi...ya en el carro-mi amor no puedo creerlo




vane:ya mi amor piensa en que esta mejor aya...ya no tendra problemas




zac:si lose,pero hay algo que tampoco puedo creer!




vane:que pasa amor?,que megan vino?




zac:no que puedes caminar linda!




vane:bueno,eso fue gracias a ti,porque te vi tan mal y no pude resistir y te abraze tome fuerzas y pude!por ti!




zac:mi amor te amo!




vane:yo igual...vamos a la casa te bañas,te cambias y volvemos ?




zac:claro amor-nos fuimos a la casa cuando entramos estaba mi papa-




greg:zac lo siento mucho...acabo de llegar y me dirijia al funeral




zac:gracias señor solo vine a bañarme y cambiarme...pero debe de estar feliz señor




greg:zac tu papa era uno de mis mejores amigos




zac:si lose,pero no hablo de eso-greg lo miro con el ceño fruncido- mire a su hija!




greg:mi amor estas caminando...pero como?




vane:papa fue gracias a el-mire a zac-




greg:como fue?




zac:Señor que le cuente vane porque me ire bañar-se fue-




vane:apenas pude caminar hoy...esque le hablaron a zac que su papa habia muerto bueno hay todabia andaba en silla de ruedas...cuando llegamos a la casa de zac un señor le dio una carta,lo vi tan mal que nose de donde saque fuerzas para pararme pero lo hize y lo abraze papi...




greg:pero que decia la carta?




vane:mira papa nose si deba decirte no se si ahora...pero zac y yo somos novios,se que apenas han pasado 2 semanas desde que nos conocemos pero lo amo!




greg:yo sabia que eso iba a pasar amor...no te preocupes pero que decia la carta?




vane:en si no recuerdo bien pero decia que aceptaba nuestra relacion y lo que mas me asusta fue algo que dijo...que nos fueramos lejos de aqui que nos alejaramos de la familia fox




greg:amor vallanse cuanto antes si es por ello vallanse!




vane:pero que pasa por eso papa?




greg:no creo que sea momento para que lo sepan...pasando esto vallanse amor




-llega zac-




zac:A donde nos vamos?




greg:zac ya me dijo vane que son novios-me puse nervioso-calma zac yo sabia que esto pasaria pero bueno vane me dijo lo de la carta de tu padre y estoy con el vallanse pasando esto,no se preocupen a donde quieran yo se los pago




zac:por el dinero no se preocupe ya soy mayor de edad y tengo el dinero de mi padre al igual que la empresa y pues queria pedirle un favor




greg:el que quieras hijo




zac:mire no estoy listo para hacerme cargo de la empresa queria pedirle que usted lo haga si no es mucho pedir




greg:Claro que no hijo...solo te pido a ti que se vallan,si quieren tambien se van los chicos,pero vallanse




zac:pero porque el apuro señor?




greg:Zac despues te lo dire,y una ultima cosa




zac:digame señor




greg:cuida a mi niña!




zac:Señor no hace falta que lo pida...es la primera vez que me enamoro de alguien y me alegra saber que esa persona me hizo cambiar por fuera y por dentro-vane me abrazo-la amo señor!




greg:ok zac confio en ti...vamonos?




vane:vamonos!-nos dirijimos al funeral ya habia amanecido nos dirijimos al entierro zac estaba destruido!-mi amor ya!




zac:Esque no puedo asimilarlo no puedo!




ash:zac el paso a mejor vida




cod:si zac mira ahora ya todo esta bien el esta feliz




sel:y no le gustaria verte triste




vane:mi amor ya!




zac:chicos gracias por estar aqui con migo,y mas a ti vane por ser todo lo que eres te amo!-aun lloraba y asi lo abraze con toda mi fuerza,termino todo no se aparecio megan...nos dirijimos a mi casa ahi les contamos a los chicos que nos iriamos...-




ash:pues sobra decirles que nos iremos con ustedes




sel:claro que si!




cha:amigo sabes que nunca te dejaremos solo




cod:a ninguno!




zanessa:gracias




greg:entonces si se iran?




zac:Si señor




greg:a donde?




zac:-vi a vane-a un lugar donde aiga playa porque cierta persona lo quiere asi!




todos:jajajaja




greg:ok sera hawaii?




chicas:Siii!!




greg:mañana a primera hora salen,pero eso si viviran separados en una casa las chicas y en otra ustedes ee!




zac:claro que si señor !




greg:bueno yo mas derrato les traigo sus pasajes ire por ellos




ash:gracias greg!-se fue-




cod:creo que yo me voy




cha:yo igual te llevo a tu casa ash?




ash:si por favor mañana nos venimos aqui vane?




vane:si chicos nos vemos mañana!-se fueron-




sel:me voy a ir a dormir porque estoy muy cansada




zac:gracias sel por estar ahi




sel:es lo menos que podia hacer por mi cuñado-se va-




zac:bueno mi niña me voy a ir a acostar-me levante-y usted tambien que no durmio en toda la noche




vane:mmm pero cagame!-zac me cargo y nos dirijimos al cuarto ahi me dejo en la cama pero por ir jugando caimos los 2-jajajaja!




zac:te amo mi amor!




vane:yo tambien-me iva del cuarto-ven duerme con migo!




zac:claro mi niña-se acosto-te amo!




vane:yo tambien-se acurruco en mi pecho y nos quedamos dormidos al poco tiempo-

4 comentarios:

nichi♥ dijo...

aaaaaaaaaaaaaaawww que lindos jiji siguela pronto bye♥

Carolina dijo...

awwwww!!
q lindo capi!!
continuala prontito!!

Vanessa Anay dijo...

hola bno solo queria decirte que me encanta tu nove siguela!! y pasate por mis noves http://www.estonomepuedepasarami-wnzanessa.blogspot.com/ y http://necesitotucuerpo.blogspot.com/ y agregame zanessa_vanessa@hotmail.com **cdt muxoO**

juliana giraldo dijo...

aiii que lindos me encanta tu nove llevavas rato sin publicar ya me habias asustado no te tardes tanto jaja ♥♥♥♥

Publicar un comentario