jueves, 13 de agosto de 2009

capitulo 6


Hola chicas aqui dejandoles capi nuevo...gracias por los comentarios...no se les olvide pasar por mi otra nove http://zevh-zanesa.blogspot.com/ las quiero mucho(:

zac:-suspire-esque hasta hace 2 dias solo me gustabas y pense que solo era atraccion por ello y aparte a la mayoria de las mujeres las trato asi y asi me las llevo a la cama pero con tigo es diferente,tu me haces ser tierno,tu eres tan fregil que siento la necesidad de protegerte y porque nunca habia sentido algo...


vane:-se acomodo en mi pecho-que sientes?


zac:siento amor hacia ti vanessa...te amo


vane:....




zac:si vanessa...TE AMO,y perdon si te lo digo asi, pero es la verdad por ello te bese,tambien yo le prometi ami madre el dia en que murio,ya que murio por culpa de mi papa,porque el estaba mas interesado en su trabajo que en ella...le prometi que el dia que yo amara a una persona esa persona lo seria todo para mi,la cuidaria,la protegeria,le daria amor,calor,todo y con tigo me es facil,e intentado muchas veces hacerlo con megan,pero no puedo no la amo,se que ella solo esta con migo por lo material,pero vanessa sabes que mejor ya duerme mañana sera otro dia




vane:zac no!mira si yo no he dicho nada es porque...tengo miedo,aparte de la tormenta-rei levemente-esque hace un año tuve un novio drake bell,bueno lo ame tanto,el solo queria llevarme a la cama estuvo a punto de lograrlo,no con mi permiso me quiso violar por suerte llego mi papa...lo ultimo que se de el es que se fue a estudiar a londres...tengo miedo por tu fama de mujeriego...porque te vas a casar zac por favor no me hagas esto...tu tambien me gustas siento cosas por ti...pero quiero ignorarlas no quiero enamorarme para despues salir lastiamada




zac:no te preocupes...cuando estes lista yo te esperare linda-me dio un beso en la frnte-descansa




vane:tu tambien zac-nos dormimos a pesar de lo truenos y todo,fue la mejor noche de mi vida,el chico se me declaro,me dijo que me ama,fue lo mas lindo de la noche,pero yo no quiero sufrir si volvia a pasar lo que paso con drake no!quiero volverlo a vivir...cuando me levante vi unos hermosos ojos azules viendome con ternura-buenos dias




zac:buenos dias linda!como dormistes anoche?




vane:muy bien y tu?




zac:muy bien,aunque sierta persona me abrazo muchas veces




vane:lo siento esque yo cuando duermo abrazo a una almuada




zac:tranquila no pasa nada-entro selena de golpe-




sel:Zac vanessa no estaaa-vio a vane-que haces en el cuarto de zac?




vane:Sel no es lo que piensas,esque anoche llovio muy feo,y por si te acuerdas me da miedo ese tipo de tormentas y tu no dejas que me duerma con tigo lo recuerdas?entonces vine aca con zac y el dejo que durmiera con el,solo eso dormimos




sel:bueno entonces te espero en tu cuarto para ayudarte a bañar y que te cambies




vane:para que?




zac:para llevarte a que empiezes tus terapias-sel se fue-




vane:que flojera...zac ya sabes que hacer-me cargo y me puso en la silla-nos vemos en el lobby




zac:ok presiosa-le di un beso en la frente-nos vemos-se fue a su habitacion-bueno zac ahora hablarle a los chicos y decirles que te ayuden con vane y que ellos le cuenten a las chicas-marque el numero de chace-hola chace




cha:que paso hermano?




zac:chace esot feliz!!!!




cha:que paso?




zac:chace estoy enamorado!!!!




cha:De quien?




zac:vanessa!!




cha:Queeee!!!




zac:si anoche vino a mi cuarto porque le asustan las tormentas,y le dije todo,,pero ella tiene miedo de que la lastimen




cha:zac entonces no eres el indicado para ella




zac:mira cuentale a cody y despues a sel y ash para que me ayuden,esque si no la tengo cerca me muero amigo ayudame!!




cha:ok ok!te ayudare!-colge y me meti a bañar-




Con nessa




sel:mm segura que no paso nada con zac?




vane:segura!bueno solo me dijo unas cosas




sel:que te dijo?




vane:me dijo que me ama!!




sel:vanessa es encerio?y que le dijistes




vane:que tenia miedo de amar,por lo de drake le dije lo que paso




sel:bueno nessa,pero zac es diferente cambio mucho cuando llego a la casa...te cuida como un leon cuida a sus hijos!




vane:jaja lose,bueno aver que me pongo para las terapias?






vane:me veo bien?




sel:Claro que si...ahora vamos al lobby




vane:vamos-salimos del cuarto dirijiendonos al lobby pero zac aun no estaba ahi esperamos un rato y llego se veia tan guapo...vestia asi http://files.nireblog.com/blogs4/zashley-hot/files/zac-efron-hairspray-photocall-spain-912-4.jpg-




zac:nos vamos vane...




vane:vamonos...sel no iras?




sel:no esque me vere con cody me dijo que era algo importante y que le dijera a ash




vane:que sera..bueno vamonos zac-salimos de la casa y subi a vane el en coche despues me monte yo en camino hacia el hospital-zac te ves muy guapo




zac:tu tambien presiosa!vane perdoname por decirte lo que sentia anoche se que no fue el momento




vane:zac no te preocupes,ya paso




zac:si tienes razon no importa...




vane:que no importa...tas loquito claro que importa...




zac:porque deve importarte mis sentimientos?




vane:por varias razones que luego te dare-llegamos al hospital rapido pasaron a vane a las terapias yo pase con ella...-cree que pueda caminar pronto?




doc:claro que si...esto solo es temporar a lo mejor en 2 meses o menos ya podra caminar




zac:Que bueno linda!!




doc:pero eso si tiene que echarle muchas ganas




vane:claro que si-estuvimos en mis terapias como 2 horas cuando salimos nos montamos en el auto de zac-tengo hambre




zac:te invito a comer




vane:claro-nos dirijimos a un restaurant,pedimos de comer...-




zac:porque es importante lo que siento para ti?




vane:por 3 razones




zac:cuales?




vane:1 porque eres un chico lindo que aunque no le importen los sentimientos de los demas sabe tratar a las chicas


2- para ser un engreido sangron eres muy lindo




zac:heeyy!!!y la 3?




vane:para seer tan lindo...




4 comentarios:

Jessica Cosato dijo...

ah!!!!!!!! me encanto pero tu sinceramente me quieres matar!!! ¿ como la vas a dejar por hay?!!! jajajaja pon el capi 7 pronto me muero de las ganas de saber que le dice zac!!! jajaja siguela esta muy linda un beso cuidate!!

Carolina dijo...

ahhhhhh!!
continuala prontito!!!

nichi♥ dijo...

jhoana tiene razon estoy de acuerdo con ella sube pronto el cap 3 pliss

Annie dijo...

OMG SIGUELA AMIGA PLIS ME ENKANTO EL KAPI BNO PASATE X MIS NOVES XAOOOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario