lunes, 10 de agosto de 2009

capitulo 3


zac:mm vanessa no traigo boxer abajo de la toalla y...


vane:zac mejor ves a ponerte un boxer,nunca eh visto a un hombre desnudo


zac:bueno sera tu primera vez que dices?




vane:nose zac no creo que sea prudente aparte con tu fama...




zac:mmm bueno si no quieres no...entonces voy a ponerme un boxer ya regreso ok?




vane:ok mejor aqui te espero-vi como salio todo nervioso-




Ahhh!!!la vi desnuda pero que esta hermosa!!quee pero que digo me voy a casar,pero a quien engaño no amo a megan,pero tampoco me puedo enamorar de esta hija de papi,pero en dado caso que asi sea tal vez mi papa lo acepte...pero no quieor que esta niña salga lastimada ella necesita compañia de alguien que la cuide y proteja no como yo....




vane:pense que ya no regresarias




zac:bueno esque me entretuve




vane:mm ok bueno ya me puedo bañar?




zac:ok-la sostuve fuerte frente a mi sus pechos tocaban mis pectorales...me sentia tan bien? nos metimos a la ducha ella se puso el shampoo,despues me paso el jabon lo pase por toda su espalda pero al llegar a un punto-puedo?




vane:pues en vista de que no alcanzo si-empezo a pasar el jabon por mi tracero?sus manos pasaban por todo mi cuerpo,hasta que el me volteo quede de espaldas hacia el yo solo lo tomaba fuerte de los brazos de sus musculosos brazos...empezo a pasar el jabon por mis senos fuetan delicado...sentir su tacto en ellos siguio por mi vientre iva a seguir pero lo detuve-alto!yo puedo ahi solo sostenme bien


zac:ok toma-le di el jabon,ella empezo a tallarse en el lugar prohivido?asi siguio,abri la ducha y todo cayo sobre nosotros quitandole el jabon a ella asi fue hasta que terminanos...-listo vane este yo me voy


vane:NO!me ayudaras a cambiarme-el trago saliva-aver envuelveme en la toalla-la envolvi-ahora vamos a mi cuarto-nos dirijiamos a el y paso el chofer...-


chof:hay mamasita!!!


zac:dejala imbecil!!!!


chof:cuidate que luego te devoran!


vane:largate!!!-entramos al cuarto-agg!!no lo soporto


zac:y porque no lo corres?


vane:porque mi papa no quiere pero si ya lo voy a correr


zac:si asi no corres peligro...bueno mejor empezemos a cambiarte dime donde esta tu ropa?


vane:no esa yo la saco


zac:ok ok,yo solo te ayudo ok?-unos minutos despues ya tenia su ropa-bueno aver sientate y yo te cambio-ella sola se puso su bra y la pantaleta bueno yo le ayude asi estuvimos hasta que terminamos yo aun la tenia sujeta pero como la toalla callo al piso me rsvale y ella cayo sobre mi...-


vane:tienes unos ojos tan lindos


zac:y los tuyos lo son igual


vane:perdon se que no devi de haber dicho eso-alguien entro-


sel:interrumpi algo?


vane:no sel pasa esque este tonto se rsvalo con la toalla!!


zac:mira di que te ayude a bañarte


sel:queee?vanessa que?


vane:Esque no estabas!!


zac:mejor me ire a cambiar de ropa porque esta mojada


sel:ok zac...-salio del cuarrto-vaness cuentame todo!


vane:no hay nada que contar solo que me ayudo a bañarme


sel:y no paso nada?


vane:no..pero devo admitir que es muy lindo


sel:te gusta?-entro ash-


ash:quien ete gusta vane?


vane:shhh ash me gusta zac


ash:vanessa pero que te sucede??


vane:hay callate que bien que le hechastes ojo a chace,y tu sel a cody!!


sel:mm callate!


ash:shhh!!que quieres que te oigan?


Con zac


-abri la puerta-


zac:chicos que hacen aqui?


cod:pues le pregunte a tu papa ahora donde vives y pues vine


chac:Si yo tambien...jugamos basket?








chace:hola ash hola sel hi vanessa!


todas:hola chace


cod:hola chicas


zac:vane porque estas vestida asi?


vane:porque voy a salir


zac:ok me cambio para ir con tigo


sel:y van tambien ustedes chicos?


chicos:si!


zac:me ire a cambiar


sel:si quieres nos adelantamos y tu esperas a zac


vane:pero...-todos se fueron-aff!!-estuve esperando un rato y salioa si http://lh6.ggpht.com/_yxulBLr5MaQ/Sn9vtUz5WOI/AAAAAAAAB80/YHVS1bDSXJM/vanessa-zac-899-6.jpg- al fin sales!


zac:no querias que ufera todo sudado?


vane:no pero vamonos-sono el movil de zac-


zac:hola?


meg:hola amor como estas?


zac:muy bien y tu?


meg:extrañandote y tu me extrañas?


zac:e si si,,tengo que colgarte porque estoy ocupado adios-tranco-


vane:otra de tus mujeres?


zac:no era mi prometida-hise una mueca-


vane:jajaja bueno vamonos


zac:espera quiero hacer algo pero no se si te vayas a enojar


vane:hazlo y veremos si me enojo-el chico se fue hacercando a mi...hasta que....


6 comentarios:

gxlm dijo...

seguela me encanta lei el final



y el prinicipo de esta


aunque no te comente siempre


me paso por tu nove estan muy



xulas quisiera ser tu amiga me



puedes agregar este es mi


msn : luna.mca@hotmail.com

xaoo


wpa

Carolina dijo...

ahh!!
q lindo!!
continuala prontito!!

Jessica Cosato dijo...

esta muy lindo soy la nueva lectora por fis siguela esta genial

nichi♥ dijo...

uiyuyui jeje siguela quiero ver que pasa y ay poedis cuando dijo eso de cuando zac la llebo a la ducha no pude creer que aiga dejado que la bañe jeje bye♥

monii dijo...

hola aiga
perdon por no pasar antes
pero es que eh estado
ocupada, perdon por no comentarte
en el final, quiero decirte que
me enanto el final jijiji

monii dijo...

bueno me voy un
beso te cuidas
te quiero bye kiss

Publicar un comentario