jueves, 6 de agosto de 2009

ultimos 3 capis













zac:pero siempre estaremos juntos...!!!










nessa:te amo te amo te amo-me beso apasionadamente-





zac:eres la mejor mi niña....






-continuamos-






-faltan 2 semanas para la boda todo ha sido demaciado rapido mis hijos como siempre creciendo,mi mujer mi hermosa mujer mas hermosa que nunca su amor me tiene loco toda ella la amo,ahora estamos en la casa ash y mo estan preparando todo los anillos ya los tengo todo...nessa ya tiene su vestido esta en casa de ash y pues mi traje en mi casa,mi niña esta emocionada-











nessa:zac mi amor en 2 semanas estaremos unidos ante dios!






zac:claro mi princesa ante dios sellaremos nuestro amor seremos tan felices!con nuestros hijos...






nessa:zac mi amor quiero preguntarte algo






zac:lo que quieres mi niña-la abraze-






nessa:zac esto es para siempre,estas seguro de que te quieres casar con migo,cuanto me amas?






zac:aver me dijistes que solo una pregunta,pero bueno te las contestare todas,esto no es para siempre es para la eternidad,estoy seguro porque tu eres la mujer de mi vida!y te amo mas de lo que te puedes imaginar!mi amor para ti no tiene limite!






nessa:zac cuando llegastes tu me isistes cambiar mucho y te lo agradesco ahora soy feliz ya no soy aquella chica la cual no sonreia cuando te vi supe que esto seria diferente porque tu me das amor me cuidas me proteges a pesar de que ambos emos sufrido pero seguimos juntos y asi quiero seguir porque tu para mi lo eres todo eres mi vida zac gracias porque tengo los hijos mas hermosos aunque ed no sea mio...lo amo como si lo fuera porque gracias a ti se que es el amor!y se que los cuentos de hadas si existen,te amo zac!






zac:no mi amor tu eres lo mas maravilloso de mi vida!






ed:ya par de acaramelados!bajenle,no ven que alex y yo queremos comer!










zac:aver campion que quieren?










alex:ir a burger king!










nessa:que tal si pedimos pizza?










todos:siiii!!!!










zac:bueno la pedire-fui a pedirla-










nessa:hay mis niños estoy tan feliz con ustedes...ed se que bueno no eres mi hijo biologico pero el dia que me case con tu papa quiero que me entreges a el podria ser?










ed:mama no hace falta pedirlo desde que mi mama no me quiso tu te hisistes cargo de mi,y te lo agradesco te quiero como mi mama!y eso es lo que eres










alex:si mami te amo!










nessa:yo tambien los amo mis niños!gracias por ser asi con migo por protegerme y gracias a tu padre ed te conci...










zac:y ahora gracias a ustedes 3 por hacerme tan feliz mi vida es la mejor con o sin problemas lo unico que quiero es estar con el amor de mi vida y mis hijos!










ed:los quiero mucho...alex te quiero hermano!










alex:yo tambien ed










ed:vamos al cuarto en lo que llega la pizza?










alex:vamos-se fueron-










zac:mi amor ahora seremos felices...y sera un por siempre hasta la eternidad porque te amo!










nessa:mi amor te amo tanto que por ti estaria muerta-nos besamos apasionadamente-te amo te amo te amo!y quiero estar toda mi vida con tigo!










zac:y asi sera mi niña tu y los niños seremos la mejor familia porque siempre estaremos juntos amor!




nessa:te amo zac!!!!!!!




zac:Amor no gritess!-tocan el timbre y era el de la pizza me la dio-edwinth!!!alex vengan ya llego la pizza!!!-bajaron-




nessa:mmm se ve rica-agarre un pedazo-




zac:y lo ha de estar amor!-le iva a morder pero nessa me la quito-!hey eso es mio!




nessa:mm-lo mordio y depues me dio-ahora si amor?




zac:delicioso




ed:bueno ed mejor comemos en el cuarto?




alex:si ed-se fueron-




zac:pero como sabran tus labios?




nessa:mmm y si los puebras?




zac:no seria mucho pedir?




nessa:claro que no!-nos besamos...




















CAPITULO 49




zac:eres la mejor mi niña,!!




nessa:jajaja aver aver...mmm te amo!-tocaron el timbre-




zac:hola rubia!pasa




ash:zanessa!ya esta todo listo ahora solo falta que llege el dia!!




zac:vino lucas?




luc:si bro pero ella se bajo rapido!!y me dejo atras




ash:te amo lucas!




nessa:bueno aver ya esta todo?




luc:si ya todo




zac:eso es bueno no?




vashey:sssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiii!!!




-ha pasado una semana solo nos falta una ha sido muy atareado todo esto-




zac:mi amor ahora a donde vamos?




nessa:pues con mo y corb a ver el pastel




zac:bueno vamos...-nos dirijimos con ellos-




corb:pense que nunca llegarian,y los niños?




nessa:estan con demi ya que ash esta viendo la decracion del salon lo ultimo y ya...




mo:bueno el pastel ya esta es este http://www.pinkcakebox.com/images/cake187.jpg




zac:Esta muy bonito!!




corb:bueno si!!y que zac falta una semana te aremos despedida?




nessa:claro que no!!!!




mo:nessa a ti tambien te haremos!




neessa:mi amor nadamas que no haiga mujeres ok?




zac:no mi amor yo quiero estar con tigo...!




nessa:bueno ese dia no la pasaremos juntos ok?y en la noche te iras a casa de corb




corb:nenas descartadas




mo:nenes igual!




zanessa:quueee!!!




nessa:corbin como que nenas?




zac:como que nenes!




mo:emm vamonos corbin




corb:adios!!




zac:lo bueno que la pasaremos juntos mi amor!!




-una semana despues-




ed:mama pero,ok nos veremos aqui la limusina vendra




alex:ti mami




demi:si nessa no te preocupes ustedes disfruten esta yarde como novios




zac:Claro que si-nos fuimos-




nessa:vamos al parque




zac:claro-nos dirijimos al parque-mi niña te amo tanto ya mañana seras la señora efron!




nessa:claro que si-me pare en seco-te pasa algo amor?




zac:mi amor mira es megan-megan era una pordiosera pidiendo limosna-




nessa:mi amor no vamonos tengo miedo




zac:bueno esperame aqui-me diriji asia megan-megan?




meg:Zac?-se tapo la cara-




zac:que te paso?




meg:Esque desde la ultima vez,pues me di cuenta que era inutil tu seguiras con vanessa a pesar de todo,me dedique a buscar trabajo lo cual con mis antesedentes penales no encontre!!y pues no tengo dinero y asi vivo,zac perdoname!




zac:megan no te preocupes aunque me hisistes mucho daño!a mi y a vanessa-saque mi billetera y saque 1000 dlls-ten comprate comida y ropa en algun trabajo te aceptaran cuidate-me fui con nessa-




nessa:zac que demonios-la abraze-




zac:mi amor ella es pordiosera!ya no nos ara daño




nessa:seguro amor?




zac:claro prinsesa!!-la bese-te amo y mañana seras mi esposa!




nessa:Claro mi niño-no la pasamos toda la tarde juntos y al oscurecer me fui a casa de corbin ahi estaban los chicos claro ya tenian todo listo no era despedida no,ya que yo no queria me dormi y fue todo....






ULTIMO CAPITULO




corb:zacc!!despierta zac!!zac!!




zac:derrato!!




lucas:zac hoy te casas!!-me pare de golpe-




zac:me caso hoy?-saque mi movil-hola




nessa:hola como amanesistes?




zac:feliz amor ya que hoy me caso con la mujer mas hermosa!




nessa:hay mi amor,extrañe dormir con tigo




zac:yo tambien




corb:zaccc!!!




zac:mi amor te dejo porque me tengo que empezar a arreglar te amo mi amor!




nessa:yo tambien




zac:te amo señora efron-colge-




luc:bro ya tienes que empezar a cambiarte....-me emppeze a cambiar dieron las 6 de la tarde y yo estaba vestido asi ... http://farm4.static.flickr.com/3508/3303281987_f41b7b7ca8.jpg me diriji a la iglesia ya estaba desesperado porque nessa no llegaba hasta que vi la limusina...-




luc:hay viene zac...








ed:cuidala papa!




zac:como mi vida hijo!te vez hermosa amor!




nessa:te ves muy guapo


padre:estamos reunidos aqui para unir a estas 2 personas en santo matrimonio-la misa pasaba hasta lo importante-zachary david alexander efron aceptas como esposa a vanessa anne hudgens para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe?


zac:acepto


padre:vanessa anne hudgens aceptas como esposo a zachary david alexander efron como esposo para amrlo y respetarlo hasta que la muerte los separe


nessa:acepto


padre:dicho esto lo que dios a unido que no lo separe el hombre zac puee besar a la novia


zac:si la muerte nos va a separar-nos besamos-


EN LA FIUESTA


ash:por los novios!!!


todos:por los novios!!


mo:felicidades chicos!


corb:zac te casastes con quien menos pensabas!


luc:si me acuerdo cuando decias que querias ser modelo de su tienda y ahora no solo eres modelo ahora eres su esposo


ash:jaja si lose!gracias zac porque ahora nessa es feliz!!


zac:no gracias a todos ustedes porque siempre me apoyaron para esatr con nessa!!


todos:jajajaja


sury:zanessa felicidades!!


zac:hola princesa!!


sur:Felicidades!


ed:aveer ahora vamos a bailar sury!!


alex:papi papi!!!


zac:que pasa campion?


alex:el tio chace ya llego


zac:ves con el amor-se fue-nessa mi amor ven


nessa:zac a donde vamos la fiesta es a dentro y no creo que sea correcto


zac:ven-la lleve a la orilla de la playa-mi amor al fin casados!!


nessa:lo se zac,hay mi niño me aucerdo cuando te trataba mal!


zac:si yo tambien pero ahora estamos juntos! y siempre sera asi!


nessa:Zac eres el amor de mi vida!cuando vi a sury ese dia en el restaurant pense que era tu hija y pense que estabas casado!


zac:estoy casado amor!


nessa:Queee!!!?


zac:si con la mujer mas hermosa del mundo-la chica se paro de la arena-


nessa:Como pudistes efron?-se iva-


zac:eii a donde vas -la carge-mi amor si estoy casado me acabo de casar con la myujer mas hermosa!


nessa:tonto pense que era verdad que estabs casado con otra!


zac:claro que no amor!


nessa:te amo zac!


zac:Amor ahora se QUE SOY PARA TI


nessa:si mi amor el amo de mi vida!!


zac:por siempre


zanessa:y para siempre-nos besamos-



FIN!!!!GRACIAS POR SU APOYO!!!















1 comentario:

Carolina dijo...

hay!! q lindo fin!!
espero q continues pronto tu otra nove!!

Publicar un comentario