domingo, 9 de agosto de 2009

capitulo 2


vane:muestrele la habitacion de huespedes al señor
este:la de abajo?

vane:si...-me fui a mi cuarto-

zac:Esto sera demaciado dificil....esta niña es muy orgullosa


Al dia siguiente


zac:señorita este donde esta el baño?


sirv:digame estafani por favor


zac:ok estefani,bueno donde esta el baño?


estef:mira esta al lado del cuarto de la señorita vanessa


zac:mm ok,por sierto ella es muy amargada?


estefa:pues no,pero tiene pocos amigos le cuesta confiar en los hombres


zac:porque?


estaf:esque tuvo un novio,que bueno al engaño...desde entonces solo convive con ash y sele su hermana..


zac:mm ok bueno me voy a bañar


estef:ok en un momento esta el desayuno


zac:gracias-me diriji al baño,me di una ducha pero como en mi casa estoy acostumbrado a salir en toalla y asi lo hice presisamente cuando iva pasando por el cuarto de vanessa la oi hablar por su movil y me quede escuchando-


vane:papa pero porque,siempre es lo mismo me prometes algo y no lo cumples,si no te importo y ahora invalida menos!!te odio!!!me quiero morir-la puerta estaba media abierta y vi como ella saco una navaja de su cajon,la puso sobre su muñeca y no dude ni 2 segundo es en entrar-


zac:vanessa que vas a hacer?


vane:zac que demonios haces aqui?


zac:pues digo vivo aqui tambien


vane:y asi acostumbras a estar en tu casa?


zac:bueno me acabo de salir de bañar y pues asi salgo,asi que acostumbrate!


vane:puedes irte


zac:no,hey nena que te pasa porque te quieres morir?


vane:no lo entenderias eres un rico engreido


zac:si lo soy,pero gracias a un idiota como yo tu estas asi,y pues ya no puedo irme de aqui ni a fiesta ni nada,digo aventuras queria ya que mi prometida no esta,creeme mi vida tampoco es la mejor


vane:zac mi papa nunca esta con migo no le importa lo que me pase me siento sola,mi mama muerio cuando tenia 2 años no se las razones mi papa no me las quiere decir,siempre estoy sola bueno con ashley y sele,pero quisiera que mi papa me pusiera atencion,que me diera cariño y no lo hace-empezo a llorar y no dude en abrazarla-


zac:tranquila linda no llores...y ahora pues gracias a mi tu estas asi


vane:ya tranquilo las cosas pasan por algo no?


zac:pues si...


vane:y bueno porque dices que tu vida no es la mejor?


zac:pues en mi caso es lo mismo yo si tengo a mi mama pero los 2 estan trabajando y si no estan de viaje,por ello es que tomo,ando de mujeriego,tal vez por llamar la tencion,ya que nadien me pone,yo se que megan esta con migo por interes y pues mi papa lo que quiere es que me case con alguien y no puedo hacer otra cosa nadien quiere estar con un engreido como yo


vane:algun dia encontraras a alguien que quiera estar con un idiota como tu


zac:hey!!gracias por los animos


vane:jajaja-se sento en la cama como pudo-ven sientate


zac:vane me ire a cambiar


vane:ahorita vas-me sente-mira se que pues no nos caemos bien dices que soy una hija de papi y pues tal vez si,siempre me da cosas materiasles al igual que a sel ella es muy como te digo?,pues le vale todo y a mi no


zac:mm ya veo...pero mira yo te estoy cuidando alomejor y podemos ser amigos?


vane:mm ok...por lo pronto quiero que me ayudes a sentarme en la silla de ruedas por favor


zac:claro-me cargo con cuidado lo tome por los hombros unos hombros tan fuerte me puso sobre su pecho era algo magico?era escultural su cuerpo,me sento en la silla-algo mas?


vane:pues me quiero bañar pero no quiero que tu me bañes


zac:bueno entonces le hablo a selena?


vane:si por favor-zac se fue en toalla a los pocos minutos llego-


zac:no esta sel


vane:es estefani??


zac:cuando venia para aca me dijo que iria al maercado,no hay mas mujeres?


vane:aqui en la casa no


zac:y porque no le hablas a ash?


vane:porque ella trabaja


zac:entonces no te bañes-me iva-


vane:pues no soy cochina asi que pues ya que no hay nadien y si le digo al chofer,no porque el abusaria de mi,me dice muchas cosas feas


zac:y bien?


vane:vamos al baño


zac:vanessa no!


vane:zac por favor me quiero bañar


zac:agg!ok vamos-entramos al baño el me sostuvo fuerte en sus brazos sacandome la pijama con delicadeza rosaba sus dedos sobre mi cuerpo-vane no creo poder quitarte el bra porque tengo que usar mis 2 manos y asi te caerias


vane:ok yo lo quito...zac nunca e dejando que nadien me vea desnuda


zac:tranquila soy mujeriego si,pero se respetar a una mujer


vane:ok-me quite lentamente mi bra...cuando lo quite el se me quedo viendo-zac estas bien?


zac:si claro vane


vane:bueno ahora sientame otra vez en la silla para quitarme la pantaleta-asi lo hizo me sento y yo me la quite con pena claro,pero que mas hacia?el aun seguia en toalla-ahora vuelveme a levantar y llevame a la ducha-pues ese baño no tenia bañera solo el de arriba-zac te mojaras?


zac:mm vanessa no traigo boxer abajo de la toalla y...


vane:zac mejor ves a ponerte un boxer,nunca eh visto a un hombre desnudo


zac:bueno sera tu primera vez que dices?

2 comentarios:

Carolina dijo...

mmmm!!
sto se pone interesante!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

estoy dee acuerdo con caromix esto es interesante si solo se conosieron de mm dos dias jeje interesante publica pronto y soy nueva lectora bye♥

Publicar un comentario