domingo, 16 de agosto de 2009

capitulo 8




**:vanessa!!!!


zac:quien eres tu??


**....




vane:que demonios quieres no estabas en londres idiota?




**:mira vanessita regrese amor por ti!




zac:quien demonios eres tu y que quieres con mi novia?




vane:Zac no vale la pena amor




**:con que amo vanessa?hay que rapido te aceptaron golfa!




Zac se paro de la silla dejandome en ella su puso delante de drake...




dra:y porque no vienes tu vanessa?




zac:mira idiota dejalo ella no puede caminar!




dra:mmm que mal,,,ya no podras complacer a alguien!




zac:mira hay mas formas de complacer a los hombres!!y no nadamas lo que tu piensas!!




vane:Zac por favor!!-la chica lloraba-sacalo de la casa amor!




zac:mira drake o como te llames largate de aqui...




dra:me voy,pero regresare por ti amor!y lo que mas me gusta es que no te puedes defender!




zac:largate antes de que pierda la pasiensia!!!!-drake se fue-mi amor no llores!!




vane:Zac esque pense que sera feliz aunque sea por unos meses




zac:y lo seras a pesar de todo!-llego sel-




sel:que eran todos esos gritos?




vane:sel drake regreso!




sel:qqqqqqqqqqqqqqquue!!




vane:si y pues empezo a decirme de cosas y zac me defendio!




sel:le dire a los guardias que no lo dejen pasar mas!




vane:ok sel,descansa!




sel:ustedes tambien-se fue-




zac:mi niña...seremos felices!




vane:te amo zac!




zac:yo igual pero ya vamos a dormir acuerdate que mañana iremos otra vez a las terapias




vane:aaa...ok-el chico me cargo y me metio en la cama el se acosto a un lado mio-buenas noches lindo




zac:duerme bien-le di un beso en la frente y al poco rato ella se durmio yo tarde algo en dormir...como es que una persona en esas condiciones me hizo cambiar en tan poco tiempo?segui pensando hasta que el sueño me vencio...a la mañana siguiente me levante y choque unos ojos marrones viendome tan dulcemente-




vane:buenos dias lindo




zac:hola presiosa como dormistes?




vane:muy bien y tu?




zac:perfecto y mas durmiendo con tigo!-la bese-pero bueno ahora se tiene que bañar...asi que le dire a sel para que venga a bañarte




vane:mmmm sel?no mejor otra persona




zac:quien?nadamas con que no sea un hombre!!




vane:aff!queria un hombre pero bueno hablale a sel-el chico salio y al poco rato regreso con sel..-




sel:bueno ven nessa vamos a bañarte-asi lo hizo me meti a bañar con ayuda de sel...al poco rato sali asi http://vanessa-hudgensonline.com/pictures/albums/userpics/normal_vanessa-hudgens-mom-gina-guangco-05.jpg fuimos al comedor donde estefi ya nos tenia el desayuno empeze a desayunar al igual que sel...ella termino y se fue algo raro porque ella no es rapida paara comer...llego zac vestido asi http://surfme.files.wordpress.com/2009/04/zac-efron-4289-3.jpg se sento a desayunar con migo-




zac:y sel?




vane:nose se fue lo mas rapido que pudo




zac:Es raro no cres?




vane:si amor...-me acerque a ella y la bese-te amo lindo




zac:yo igual pero terminemos de desayunar-asi lo hizimos terminamos de desayunar y nos fuimos a la clinica para que vane resiviera sus terapias...cuando terminamos queria ir al mall y la lleve estavamos en una cafeteria...-




vane:dijo el doctor que si seguia asi podria caminar para antes del mes




zac:pues hechale mas ganas amor




vane:pero si me motivas claro que lo hare




zac:eso tenlo por seguro-la bese un dulce y calido beso...




**:zac vanessa?




zac:papa

4 comentarios:

Carolina dijo...

uuuuuuuuuuuu!!
sto se pone interesante!!
continuala prontito!!

Jessica Cosato dijo...

jajajaj me encantaron los dos capi jeje y ya espero ver el siguiente para ver que le dice zac a su papa cuidate un beso =)

nichi♥ dijo...

oooo el papa que dira!! uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuiiii
ya se que le diga a su padre que eliga entre aceptar a vanessa y no casarse con meg o quedarse solo sin su unico hijo (almenos eso tengo entendido)

Annie dijo...

ESTO SE PONE BNO JEJEJEJEJEJEJE OLA AMIGUITA ME ENKANTO EL KAPI XUPER LINDO SIGUELA PLIS PASATE X MIS NOVES T KUIDAS XAOOOOOOOOOOOOO

Publicar un comentario