jueves, 20 de agosto de 2009

capitulo 11


zac:hola?...que paso queee??ok voy para aya claro-mis lagrimas salian sin control alguno resivi la peor noticia de mi vida...

vane:que paso lindo?

zac:mi papa...ma..mataron...aa..mi...mi..pa..pa..papa-me abrazo-vane lo mataron!!

vane:...


zac:vanessa lo mataron!!!


vane:zac tranquilizate por favor


zac:tranquilizarme,me pides que me tranquilize?por dios vanessa!!como me pides eso?-gritandole-


vane:no es necesario que me grites zac!


zac:lo siento mi amor-me abrazo-vendras con migo?


vane:si me ayudas a cambiarme claro que si


zac:ok-me ayudo a cambiarme y nos dirijimos a la casa del papa de zac el no paraba de llorar,se maldecia estuvimos un rato hablando con un señor parece ser que el que admistra lo de la herencia de zac...-


**:mira zac nos vemos en una semana para ver eso te parece?


zac:si claro-se iva-


**:zac tu papa tenia esto en uno de sus bolsillos...toma-lo tome en manos-nos vemos zac


zac:Claro adios-el señor se fue y yo abri el pedazo de papel-


vane:que dice amor?


zac: zac hijo mio se que cres que no arpuevo que salgas con vanessa,pero si tu eres feliz con ella no aceptare...aunque no este con tigo quiero que hagas lo correcto...tendras demaciadas preguntas para mi y tal vez no pueda contestartelas...solo pido que te vallas con vanessa lejos de aqui,deja a megan y vayanse no puedo darte explicaciones tu solo tienes que averiguarlo tu junto con vanessa...y cuidala protegela zac,no cometas el mismo error que yo cometi...te amo hijo! - vi como a zac le rodaban unas lagrimas no se de donde agarre fuerzas pero me levante y lo abraze-


vane:tranquilo amor todo estara bien


zac:Amor-me sostivo de la cintura-estas de pie!


vane:Es lo que hace tu amor!-nos besamos-ahora mi amor vamos a arreglar las cosas del funeral


zac:Claro...-nos fuimos a ver todo,gracias a ver a zac tan mal pude caminar...nos fuimos a ver todo.le hable a los chicos...y al ratoestuvieron con nosotros...claro que cuando me vieron se sorprendieron pero trataron de no darle importancia para estar con zac..nos quedamos toda la noche...el estaba dormido en mi hombro...el se levanto y me abrazo-mi amor gracias por estar con migo


ash:zac tranquilo veras como todo estar bien amigo


sel:si


cod:tu papa era genial amigo pero por algo pasan las cosas


cha:si pero tranquilo zac-note que chace se le quedava viendo a la puerta-


zac:a quien vez chace?-diriji mi mirada a la puerta-que hace aqui?


vane:-me levante y voltie a ver-amor quien es ella??


cod:es megan!


ash:y que haras zac?


zac:lo que mi corazon siente y la ultima volundad de mi padre-tome de la mano a vane y me diriji con megan


meg:-abrazoa zac- amor siento mucho lo de tu papa


zac:-soltandose de megan-largate de aqui


meg:amor que pasa?


zac:qiero que te vallas...


meg:porque tienes a esta estupida de las manos?


vane:porque esta estupida de aqui esta con el por amor no por dinero


meg:zac que quiere decir eso?


zac:Que tu y yo terminamos y yo ya tengo a mi novia


meg:zac dime que no es verdad


zac:mira si con esto te largas ok-me tomo de la cintura dulcemente y me beso-te amo vane!


vane:yo tambien


meg:ashhh!!!-se fue-

6 comentarios:

juliana giraldo dijo...

esta super tu ove siguela

Carolina dijo...

awwwwwwwwww!!
esta super!!
continuala prontito!!

nichi♥ dijo...

aaaaaaaaaa lo vi como 15 minutos despues y soy la tesera :( bueno siguela y wow gracias por usar mi idea bye♥ t.k.m.

Jessica Cosato dijo...

jejejeejje me encanto siguela!!!! por fin nessa esta de pie jejeje yupi!!!! jajaja XD bye!!

nichi♥ dijo...

uy y haora beo que nessi si le puede dar plaser a tal persona jiji que cochina soy pero entiendanme ase como dos semanas no leo un cap asi jeje pero bueno bye♥te cuidas he?

Angie Rαmos♥ dijo...

ahhh
amiga coOl
sigela pliz

Publicar un comentario